-
Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo
bueno y yo ke pongo??
uzi ke si la carne y la nevera
pocket ke si el pan y las servilletas,aunke servilletas kedaron en la nave.
kami++++++ dice de las bebidas
andujars ke si las cosas de la ensalada
turigsi ke si el carbon
amm mira de la sangria me encargo yo,dicir kien le gusta pa ver la cantidad ke ago.
los puros x dios!!!!buenod mis puritos me encargo yo.
-
Juer os lo tomais al pie de la letra ombre no se me va a ocurrir acer eso en el suelo XD no es un brico normal erapa ver q deciais :p yo pa esta no puedo ir, pero espero ir a la proxima q agais q tiene mu buena pinta la cosa la verdad ;) pasarlo bien y poner fotitos ;)
Poir cierto lo q si podiais si os acordais es pedirme precio de un cambio en la torre si pasais a la nave si no no pasa nada ya me acercare ;)
-
y kien se encargara de las pivas?eh?
-
jajaja las pivas....
la cosa eske no estaria de mas traer unas pivitas y ke nos agan unos favores!!
pero mejor lo dejamo entre tios ke los coches es cosa de hombres!!!
-
yo estare a muchos kilometros de latorre jeje pero me acordare de vosotros jejeje
-
venga va yo me apunto ke estoy de libranza, ke llevo yo?
-
Miguel ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡
Tu vente con el OPC que así segregamos más jugos gástricos para facilitar la digestión de la pitanza.
Un abrazo
-
diooos que vas a venir con el opc menuda máquina te has pillado luego me tienes que dar una vuelta aahh si vienes no nos dejes muy atras....
-
el OPC de miguel es el OPC de pruebas de opel xD
-
xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail
-
un opc esta claro komo andaa yo e montado en 1 y tengo pensamientos de pillarme 1 pero 1 gsi es 1 clasikoo .....y esk la ople se sale por tolos laosssssssssssssssss 1 saludetes xikos
-
Cita:
Iniciado por
diego_parla_GSI
xikoss voi aver si konvenko amas gent ede parla k en parla ahi muxo gsi pero maos yo kasi seguro el domingo toi aali en la torre!!!!!!!!!!!! kuantos koxes va a avermas o mneos???kontestar please si alguien kere agregarme al msn ...diegode_parla@hotmail
Pues de momento vamos:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...
-
y pak mas jajajaj aki la gente dicen ek el domingo no kieren levantarse pronto asik klos denn jejejeje eslok ahii OJO CHICOS CON LOS CIVILES K SE SUELEN PONER ALA ENTRADA!! os pueden intentar joder por algoo .............yono konozko anadie pero ire si dios kiereee ..1 saludo chicos
-
porfavor cuando escribas no pongas esos colores tan chillones jodes la vista a uno escribe en color normal o en otro que no resalté tanto
-
Cita:
Iniciado por
Andujars
Pues de momento vamos:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
de momento somo estos que tampoco somos pocos xD...
cresko_gsi
fonsi_gsi
x cierto diego fijo q mi coxe lo as visto x parla, y el d mi hermano tb, el mio es un kadett gsi rojos cn ls m3 cromados y la tapiceria rojas y plata, y el d mi hermano un astra gsi blanco cn la tapiceria azul y blanca
aver si pones fotos d tu coxe!!!
-
ostias me dejaba alguno pues mira joder los que vamos estar... bueno lo dejo bien puesto y provisional:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi
-
jaja no pasa na tio!!! d todas formas nosotros solo vamos a la torre!! jejeje
-
pues entoces lo que os vais a perder jejeje... tiene buena pinta tu máquina por el avatar ya lo veré el domingo.
-
va conmigo mi vecino Raul_gsi asi que iran:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi
*Raul_GSi
-
Cita:
Iniciado por
Andujars
pues entoces lo que os vais a perder jejeje... tiene buena pinta tu máquina por el avatar ya lo veré el domingo.
Buenas
La foto del avatar no es su coche, creo que es de un paragolpes frontal que le ha gustado al chaval, jeje.
Me faltan por confirmar Dani y Nen_gsi, pero Sergio Turbo me confirmó que venía.
Un saludo
-
bueno gente,no me voy a conectar más en tol finde,así k nos vemos el domingo en la torre,si es k no me vuelvo a kedar dormido...
Saludos
P.D.:Dieguin!!!hazme el domingo una perdida larga,muy larga x si me kedo dormido,no como la dl domingo pasado... XDDD
-
y yo tb voy..que os olvidais de mi :( jeje
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
*Diego_parla_GSI
*Qmack_1.6s
*cresko_gsi
*fonsi_gsi
*Raul_GSi
*turigsi
-
decia yo de pillar 12 barras..... de momento ya tengo que llevar 16 jue xDD
-
YO TB VOY!!! sumarme a la lista!! se viene un amigo tb que es un crack, por cierto, si veis un corsa nuevo negro con llantas de 17 es el mio, xDD.
Yo llevare jamon york y quizas salmon xDD por supuesto un par de barras y agua.
Un saludo! nos vemos en la torre!
-
madre mia yo creo que nunca nos hemos juntado tantos madrileños xD, la comida hace amigos :p
-
Pocket despierto a estas horas??? xDD yo me voy a ir a dormir que mañana me levanto pronto pa ir al museo de aeronautica en cuatrovientos, si alguien va, pues ayi vera mi corsario!!
Un saludo!!
-
arreglando unos pcs ando mientras otros andaran de fiesta, no pasa nada.
-
x cierto,de los ke nos vamos a juntar a cuantos les gusta la sangria???
para no llenar el post este de candidatos de sangria y no desviar mucho el tema de uzi casi mejor mandarme un mensaje privado y me lo decis,ok?
es pa sabes los litros de sangria ke tengo ke hacer.
-
bueno pues creo q yo soy el primero q a llegado a casa!!!! donde stais perras?¿?¿?
-
estamos en la nave,ahora toca cenar!!!!
y esto se puede alargar hasta.........
esperar a las fotos y ya vereis.
-
cresko eske las pavas an llegao ahora mismo,nos toca comer carne fresca!!! jajaja.
-
q ++++++esssssssssssssssssssssss!!!!!!! jajaja ya dcia yo q q raro q no stuvierais ninguno!!! jajaja la mae q os pario!!!
-
CHICOS IMPORTANTE!!!! ME HE DEJADO LA CAMARA UNA SONY PLATEADA EN UNA FUNDADITA DE SANSONITE, CREO QUE ME LA DEJE EN EL OPC PERO NO ESTOY SEGURO..joe que estres :( bueno confio en que si la encontrais la guardeis y me la deis el proximo domingo, quien la tenga que me avise por aki o a mi email please!!!
Un saludo a todos y gracias por todo, estoy deseando de repetir.
-
yo e de dcir q m reido muxo y q sois uns "tios" d pm!!! sin marico.nadas e kami jajaja
aver si la proxima podemos qdarnos mas tiempo!!!
aki teneis un amigo pa lo q aga falta!! REPITO: SIN +++++++.ADAS!!!!!
-
bueno,creo ke soy el primero en llegar de la nave....antes de todo queria agradecer a todos los que an decidido pasar el domingo reunidos en la nave.(y a los que no se an apuntado espero que para la proxima vez se apunte)
solo decir que el dia a sido muy agradable,y la verdad sea dicha,me lo he pasado genial.
no nos ha faltado hacer de nada,emos comido,emos echo bricokadett,ss,emos cenao,nos emos reido.....
la verdad eske es bonito ver que almenos se pueden pasar dias tan agradables como los de hoy sin necesidad de tener que andar dando tumbos de un lado para otro,simplemente,con comida,bebida y nuestros coches.
gracias a todos y un saludo.
-
oye q pavas?¿?¿?¿ d esos q ls cuelga el moco?¿?¿ xDDD
m cago en to, nose q coño le pasa al bluetooth dl ordena q no m dja pasar ls fotos y el video d pocket aciendo drift!!! :(
-
yo he llegado yaa!!
bueno decir que me lo he pasado de pm, y que sois unas personas cojonudas y diego muchas gracias por dejarnos la nave y a kami por llevarme Y POR TRAERME, muchisimas gracias tio que si no fuera por ti no hubiera ido;)
un saLudooo!!
P.D : quiero fotos YA!!!!!!!!!!
-
Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.
Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.
Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.
chao....
P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios
-
joer tios no e podido irr me ligue a 1 xurri en toledoo y me yevo a 1 hotel pagaba ella y tal y me tube k kedarr sudandooooooooooo jajajaja losiento 1 abrazo a todos!!!
-
oye diego xq no pones fotos d tu coxe?¿?¿?¿
si es d parla fijo q le tengo visto, y tu al mio tb