yo llevo 205/45/16 y algo si se nota... me da a mi que mis proximos neumaticos seran 195/45/16 que como han dicho arriba hay bastante diferencia de precio y deben ir mejor, alguien ha probado con 195/45/16?
saludos.
Versión para imprimir
yo llevo 205/45/16 y algo si se nota... me da a mi que mis proximos neumaticos seran 195/45/16 que como han dicho arriba hay bastante diferencia de precio y deben ir mejor, alguien ha probado con 195/45/16?
saludos.
un colega mio las tiene y la va mejor que con las 205
Las compo??
Yo no las compraría ni que hubiera que traerlas desde Cánada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si te gustan, y no tienes muchas obligaciones, cómpratelas, ahora son caras, salvo que no consigas algún chollazo.
Alex.
a mi m gustaría ponerle al mio unas MiM Savona
Ponlas sin dudar, dan un toque muy racing. Yo las tengo puestas en mis astra en 17 pulgadas, que son un poco diferentes a las que has puesto en la foto que son de 16 si no me equivoco. Yo compre las cuatro llantas nuevas hechas como yo quise en cuanto a et y desplazamiento de la garganta por 1000 euros.
yo se las pondria en gris y 16". se veria gordisimo, quitando las de origen del 2.0 16v (que como ya son de serie son bonitas) si le metiera llantas, le meteria esas. CIRCUITO GALEGO XA!!!