Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
NO?
Versión para imprimir
Joder, pero no es guay eso, pudiendo plegarlos, pasar y no arañarlos...
NO?
Hoy he visto los espejos de un almera del 98 o asi serian... tb son asi redonditos y quedarian wapos. lo ke nose es si se pueden amarrar bien al coche, pero bueno, si alguien le da por mirarlo dicho queda
un saludo
Pues a mi ya me estan cansando los tembleques y vibraciones de los originales del Kadett. Si le encuentro unos del Nexia quizas se los cambie tb, aunque los tendré que pintar porque no encontraré unos del color del mio.
Y eso que tengo una bolsa con el espejo electrico derecho esperando a tener un momento para instalarlo..., no se, que duda existencial... ¿poner los daewoo o actualizar y adecentar los mios?
Ya se verá.
Cuando vaya a la chatarra mirare para ver si hay, me ha gustado la idea de abatibles y con menos vibracion, ademas quedaran mas chulos greo yo, no?
ya los he montado, ningun problema valen tal cual aunque los tornillos he comprado otros porque son de otra rosca (vaya tonteria dejar igual el espejo y cambiar la tornilleria). a ver si hoy o mañana le hago unas fotunos.
Yo estoy con Vectragt2000 (nombre de pila?) en lo de la estética.
Los de Vectra por ejemplo tienen una ventaja...no son abatibles, pero no se parten, es decir, si te dan un golpe, de desencajan. Solo hay que darles un golpe seco y vuelven a su sitio...como practicidad yo no se que ganamos, si por un lado o por otro.
De todas maneras, creo que hay fotos por ahi de un vectra con los retros de aranos, aver como quedan.
s2
le podemos llamar txema vectragt2000 jajajaja
Saludos a todos
Los del Kadett tambien saltan cuando le golpeas en sentido de la marcha, se quedan colgando por un hierro articulado, pero lo malo es que eso termina por debilitarlos y cogen holguras, son el testigo perfecto para vibraciones del motor y demás.
Me joderia cambiarlos porque los tengo pintaditos en el color del mio, pero...
no creo que queden ningunos del Nexia en The Tower, porque el jodio Pocket se esta llevando toas las piezas por toneladas! Yo creo que va con un carro del hiper al desguace porque constantemente leo "Hoy he estado en la torre y me he llevao...".
A ver si te reconozco un dia que vaya porque debes ir muy a menudo tron a juzgar por los posts! Espero que este domingo haga bueno y me acerco por la mañana.
Saludos.
:D:D:D jajajajaja, digamos que soy un habitual si, kaminari y yo vamos bastante. hoy mismo he ido a por unos reles de inyeccion como ya habras leido en otro post... ;)
tu tranqui que algo dejare para ti xD, por cierto de los nuevos chevrolet creo que es el lacetti, le valen a lo mejor tambien los espejos, esta por ver.
A mi vectra la falta un espejo... se le partio el metal articulado y quedó destrozao, y el otro se aguanta por que le da lástima jeje.
Irmscher Vectra ¿los del aranos tambien serán Plug & Play jeje llegar y poner o hará falta cambiar algo? Porque ya que me hacen falta los dos puedo aprovechar
Salu2
los ke los comprais de esos electricos, podiais comentar como se podrian poner electricos, ke hace falta , el joistick pa moverlos, si llevan radiador (o como se llame) para cuando se empañan o llueve pues ke se desempañen...
por pedir...jeje. pero kizas lo haga yo en mi astra...un saludo
está por ver si los del aranos valen pal vectra, tonces si se ponen eléctricos sería la gracia aprovechar el joystick de opel y no el de daewoo.
el invento para desempañar el espejo es una resistencia térmica que creo que es visible a simple vista similar a las que llevamos en la luneta trasera, osea, un par de cables más
digo yo que tambien los habra electricos y calefactables claro.
pon foticos pocket
Pues si valen lo puedes ver en la campa, le quitas a uno el espejo, te vas al Vectra y lo pruebas.
Ahora, rompo una lanza...los retrovisores de Vectra valdrán para el Kadett??? y los de Astra???
Saludos!!
No valen, el acople a simple vista parece igual, yo incluso probé los de un Ascona que parecian igualiiitos y no valen. La forma del "triangulo" es diferente.
Lo del espejo termico alguien lo ha puesto por aki ya, y yo llevo hace 2 años todo el conjunto del derecho para ponerlo, y de tanto esperar se me ha partido el espejo termico :( es una especie de pegatina con cuadritos pegada en la base trasera del espejo, salen dos cables negros pa meterle chicha a parte de los de movimiento.
Eso si, tambien hay contar con un relé en la instalación de estos espejos, es el que temporiza el calentamiento del mismo. Por si se nos olvida desconectar el calentador.
Pero no es dificil de encontrar cogiendo el de la luneta termica de un Daewo por ejemplo, ya que van temporizadas...cosa que en el kadett nasti.
La verdad, la consola de calefacción, etc, del Nexia es mucho mas bonita (y moderna claro) que la del Kadett, lo unico que para montarla hay que liar la de dios. Eso si que me gustaria hacerlo, cuando pase el frio lo mismo empiezo a contrastar los pros y contras...
Coño, a este paso habra que hacer un apartado nuevo dedicado a la cirugia y transplantes de otros coches/marcas...
Joder ya t digo... a vece leo cosas en el club ( y por ahi tb... ) que pienso que la peña esta super loca...
CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN ESPAÑA COÑO jajaj
aqui un par de fotos de los espejos montados
joder jeje vamos que cuando las cosas estan para uno lo estan por que esos espejos en el desguace debian de estar gritando ...Yo quiero irme a un kadett rojo, yo quiero irme a un kadett rojo jeje... lo dicho le quedan muy bien tio y para colmo no se si ganaras visibilidad y todo, saludos.
Aparte de ganar en estética ganas en seguridad, sí señor. Con los espejos de serie para cambiarme de carril o cuando voy a incorporarme a la entrada del autovía siempre tengo que echarme un poco hacia delante para asegurarme bien y es una lata, argg!, buscarlos en gris será difícil, pero en quizás unos negros...
Abra que verlos en primera persona, pero a simple vista se ve que quedan bien. A ver si encontramos unos electricos y calefactables que ya que tengo la consola abra que aprovecharla juas juas juas.........
salu2
Esos espejos sirven para un astra ? mi espejo acaba en pico el triangulo y este del nexia es redondo :confused:
y para el astra alguien sabe ke espejos abatibles valen? porque los astreros tb tenemos problemillas de vez en cuando con los p.... espejos.
un saludo
yo e visto mas de un astra con un espejo de los cuadrados y otro del restiling asi que imagino que si pero tengo la duda :confused:
Yo estuve jugando un dia en el desguace a cambalaches de espejos de varios opel a los kadett (lo que dan unas vacaciones). Solo puedes montar unos de nexia al kadett, ni astra, ni omega, ni ascona ni vectra... Asi que entre ellos tampoco valen. Bueno, me faltó probar los del senator... pero mejor que no...
Muy bien integrados quedan!!!
Unas fotos del coche en general vendrían bien para ver mejor como quedan.
Saludos!
Los del nexia no encuentro, y menos blancos, pero valdrian los de un aranos? o algun chevrolete de ahora?
Si no os pediria a pocket o a uzi que si me podeis mirar en la torre y me lo traeis para el dia 24 a zaragoza. Me valdrian blancos o negros, o en su peor defecto de cualquier color y los pintaria.
del aranos tambien valen
Comprobado Pocket?
Entonces voy a mirar y si no os los encargo, porque entre que mi hermano se acaba de sacar el carnet y no se ve mucho por esos espejos, que el derecho lo tengo algo jodio por dentro y eso, pues....
Miro y si no os digo algo a los madrileños.
Un saludo y gracias
Pocket, no quedan mal, muy al contrario, le quedan bien, y no desentonan... le dan otro aire más moderno a la linea del coche... la única ventaja es que se pueden cerrar... a mi los de serie no me digustan... van con la linea de la época del coche... cada uno tiene su encanto...
S2
Pocket, ¿¿sabes por casualidad si son iguales los de un nexia culón y los de uno sin culo?? Esque tengo fichado en el desguace uno corto pero mi kadett es culón...
y pocket?? para cuando un pedido para la gente de las islas? por ejemplo Knario y el tal gsi156cv?
jJajaja
SALUDOS