-
Re: velocidad maxima en gsi 150cv
yo supongo ke un fr tdi en autovia se escaparia,ademas tendran 6 marchas y alargaria mucho mas
yo creo ke si un coche corta 6500 y coje 206kmh,sea abajo,en llano o con viento a favor o en contra, la electronica corta la inyeccion y a tomar por saco,no vas a coger 7500rpm o 8000(crow,esto no va por ti)xDDDD por ahcer viento a favor
el otro dia un xaval de aki monto el cuadro de un 2.0 16v(astra) y tenia un 8v,y me viene diciendo ke coge 200 en 4ª,por dios!!ke yo tambien tengo un astra...no me digas eso!!!!!!!el 8v corta 4ª a 180(crow iria en 3ª aun)jejejj
saludos
-
yo la verdad solo me fije cuando me corta el seh en segunda, las demas,,,,,,,, a 98 hace el corte
-
el vectra 2.i cd corta inyeccion en 4ª a 205 de marcador con su cuadro original yo se lo que anda un 8 valvulas de opel y con el gps marca 192 kmxhora
el astra de mi cuñao marca 260 kmxhora y el del vectra 2.16v tambien ala ninguno le pasa a un fr aunque en cortas tienen pelea
por cierto el otro dia monte en un vectra v6 que yo no sabia ni que esistian y tiene una aceleracion brutal pero no anda mucho mas que un gsi 2.16v
-
Jajaja que weno. De hablar de velocidades maximas a hablar de piques con fr´s y demas...
Por cierto en cuanto a cortes de injección: Yo lo maximo que e visto es este astra:
http://www.youtube.com/watch?v=tHoQnvYhLeM ,pero claro esta que centralita cambiada, por lo que creo que los 180km/h en 3º de Crow seran, aunque no me importaria verlo:D , debe ser la ostia. Aunque particularmente no se como les sentara eso a las bielas y cigueñal...debe ser como una patada en el culete.
-
Cita:
Iniciado por
0rlys
el vectra 2.i cd corta inyeccion en 4ª a 205 de marcador con su cuadro original yo se lo que anda un 8 valvulas de opel y con el gps marca 192 kmxhora
el astra de mi cuñao marca 260 kmxhora y el del vectra 2.16v tambien ala ninguno le pasa a un fr aunque en cortas tienen pelea
por cierto el otro dia monte en un vectra v6 que yo no sabia ni que esistian y tiene una aceleracion brutal pero no anda mucho mas que un gsi 2.16v
ya pero vectra y calibra 8v llevan cambio F20,mientraas astra 8v lleva F16,mas cortito...por eso no veo ke de los 200 en 4ª,porke dudo mucho ke lle lleve caja F20
-
El astra de video debe estar tocado... entra en 7000 y pico aparentemente...
Ummm, LOS FR y demas cogen 300, y el fabricante tambien dice 300 el caso es que despues en la calle no es asi.
Los Civic Type R andan mas y ya pondre un video de mi coche con un TYPE R a ver que opinais.
Aviso a mi colega un finde para que veais un KADETT 16v y un TYPE R saliendo juntos desde 0
-
eso eso, keremos carne!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estoy buscando el video insaciablemente,no se se tan claro como el k habeis puesto pero se ve,esk era de noche.
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Estoy buscando el video insaciablemente,no se se tan claro como el k habeis puesto pero se ve,esk era de noche.
Perdón no es por insistir en el tema pero Crow: 180Km/h en 3º solo con centralita?
Llevas la caja de seria o otra?
-
Aki en las Palmas hay un 16v que le pusieron la caja de otro opel y en 3 es 180... vamos... casi como la 4... el coche es mas +++++... eso si, en 5 a 120 no gasta na jajajaj
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
ya pero vectra y calibra 8v llevan cambio F20,mientraas astra 8v lleva F16,mas cortito...por eso no veo ke de los 200 en 4ª,porke dudo mucho ke lle lleve caja F20
pues a mi q me corrigan pq mi astra lleva f20!!!!:D :rolleyes: :evil:
-
Tu astra, mi kadett, se supone que los 2.0 16v llevan la F20... pero claro, esta caja debe salir de un omega.. o a lo mejor, no es una caja entrera, sino un grupo DONADO y en esa caja queda muy LARGO...
El caso es que es posible
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
me da que tienes la picha echa un lio
el calibra que lleva la F20 es el c20xe,16v
los vectras no llevan las mismas cajas que los calibras
-
pues por lo ke tengo entendido el astra 8v lleva caja F16 y el 16v F20
calibra 8v y 16v F20,del vectra creo ke igual ke el cali
pero puedo estar ekivokao eh!!!!!jejej
aer si algun experto en el tema concreta!!
-
Cita:
Iniciado por
kike
pues a mi q me corrigan pq mi astra lleva f20!!!!:D :rolleyes: :evil:
cuanto da tu astra en 3ª por ejemplo??
el mio 140, en 4ª 180
el de Astreo_gsi igual
-
de las velocidades que diga el fabricante na acerles caso, pueden ser un poco mas grandes. cuando tenia scoter de 49cc ponia que no pasaba de 45 km/h y mas se ponia a 85-90 de serie y 100 con escape, asi que yo no digo nada.
-
ombre yo creo que el astra del video algo tocado esta porqe de 0-100 cornometrandolo yo se pone entorno a los 6 segundos escasos...
-
por cierto mi astra gsi 16v c20xe en 4 da 210 por marcador. alguien cronometro su astra gsi 16v de 0-100? esque al ver los videos me entro el mono de probarlo jeje.
-
los fabricante no ponen la velocidad real porque queda mal que un coche coja tanto cuando se supone que esta prohibido pasar de 120.
-
ola me gustaria saber cuanto coje vuestro kadett 8v en 1 y 2.el mio en primera 58 si mal no me acuerdo y en segunda 96.cortando.yo nose pense q en segunda cojeria los 100 q minimo no?jijiji.creo q le pedi demasiado.pero tira de +++++++
-
El 16v F20CR
El 8v F16CR
El V6 F25WR
El Turbo F28CR-6
El Ecotec 16V F18CR
Esas son las relaciones de los Calibras, todas ellas cerradas,el Vectra las lleva abiertas.
Mi Calibra con F20 corta a 170 en tercera y 200 en cuarta
nimbus,los fabricantes no diran la velocidad real, pero no bajan tampoco mucho....tu coche no coge los 240,los puede coger de marcador,pero ese marcador que llevas,si es de los que empiezan por 20,a 240 vas a 220 reales
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
cuanto da tu astra en 3ª por ejemplo??
el mio 140, en 4ª 180
el de Astreo_gsi igual
ola a tos!!!!!
tope_astra el mio igual !!!
pero preguntando en la opel !!!! sobre cajas de cambio me dijeron q la relacion iba segun motor!!!!
2.0 = f20
1.8= f18
1.6= f16
solo variaba el motor c20ne pero el del gt el 2.0 8v gt q llevaba la f16 pro los gsi 8v 2.0 llevaban la f20!!!
eso fue lo q me dijeron!!!!!!:mrgreen:
-
Cita:
Iniciado por
kike
ola a tos!!!!!
tope_astra el mio igual !!!
pero preguntando en la opel !!!! sobre cajas de cambio me dijeron q la relacion iba segun motor!!!!
2.0 = f20
1.8= f18
1.6= f16
solo variaba el motor c20ne pero el del gt el 2.0 8v gt q llevaba la f16 pro los gsi 8v 2.0 llevaban la f20!!!
eso fue lo q me dijeron!!!!!!:mrgreen:
Kike el 2.0 16v tambien lleva f20?
-
Que yo sepa el astra gsi 2.0 16v tiene una caja mas corta que el calibra 2.0 16v
-
Bamarti, perdoname que te corrija, todos los licencias deben decir que cogen 45km/h, se supone que es la velocidad maxima a la que pueden circular... pero evidentemente todos cogen mas.
Si aplicasemos tu regla, que es, de 45 que dicen coge 90, el Kadett 16v anuncia 218 mas o menos y no he visto ninguno a 430 y pico jajaja...
Comprendes???
Si el fabricante dice que coge 100, va a coger 100, bajando, en llano y con un burro empujando...
-
aver mi regla no es que coja el doble de lo que sice el fabricante, solo que ningun fabricante pone su velocidad real en coches deportivos, lo digo porqe un tio de mi amigo trabaja en estos rollos y muchas veces nos explica muchas movidas.
-
Cita:
Iniciado por
Kurnan
Kike el 2.0 16v tambien lleva f20?
creo q si:mrgreen:
al igual q el vectra v6 lleva la f25
y los let la f28:roll:
jijiji
-
Pues no se tio... yo insisto, que si el fabricante puede poner datos favorables siempre los van a poner...
Por ejemplo, el Kadett gasta poco, porque van a poner lo contrario??
yo Pienso que si el coche corriera mas ellos lo pondrian...
Asi es como lo veo...
SALUDOS
-
Hasta donde yo tengo entedido, los kadett 8v tienen la f18, los 16v, la f20, y el astra igual.
-
Cita:
Iniciado por
Faulk
El 16v F20CR
El 8v F16CR
El V6 F25WR
El Turbo F28CR-6
El Ecotec 16V F18CR
Esas son las relaciones de los Calibras, todas ellas cerradas,el Vectra las lleva abiertas.
Mi Calibra con F20 corta a 170 en tercera y 200 en cuarta
nimbus,los fabricantes no diran la velocidad real, pero no bajan tampoco mucho....tu coche no coge los 240,los puede coger de marcador,pero ese marcador que llevas,si es de los que empiezan por 20,a 240 vas a 220 reales
la del calibra V6 tambien es abierta
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
Hasta donde yo tengo entedido, los kadett 8v tienen la f18, los 16v, la f20, y el astra igual.
los kadett 8v llevan f16cr, no f18
-
los kadett 8v llevan f16cr, no f18[/quote]
Ves yo sabia que era distinta, jejeje , lo siento.
-
a mi por lo que me comentaron muchos coches en su ficha ponen unos cv que luego los meten en el banco de potencia y desarrollan mas, esto es debido a que asi los compradores de dicho coche pagaran menos impuestos( rodaje, matricululacion...), al igual que el fabricante. un ejemplo y que se, todos los leones desarrolan entre 8-12 cv mas que lo que pone en su ficha, y es debido a eso, cuanto menos potencia, mas barato sale, y lo que le interesa al fabricante es vender, y comoa si sale mas barato...pues con las velociades pasa algo parecido pero nunca son probadas al milimetro ni nungun coche es identico a otro, puesto que uno puede dar 215 y otro igual 225, porque, lo dicho no ya ningun coche identico.
-
claro claro,es sabido por todos que los leones FR de 150 dan 190 en banco xDDDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
zolteks
¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...
Saludillos.
duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?
no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.
Un saludo
-
Bueno... yo voy a dar mi opinion a esto...
El caso de los CV mas o menos, no es por mas barato ni mas caro... es por la historia de las emisiones... ok? al menos asi lo tengo entendido, no quiero decir que sea asi, pero lo veo mas logico que porque sea mas caro o mas barato...
y el tema de los cvs... es bien sabido por muchos, que los Clios que anunciaban al principio 172 cv, en varias revistas que se hicieron pruebas, ninguno los dio... todos se quedaron por debajo.
Por otro lado, muchisimos Kadett 16v aun hoy los metes en bancos y dan mas de 156, no es que suela pasar, pero se da el caso...
Los de Vw tienen ya fama de anunciar unos Cvs y dar algunos mas...
los Golf de 200cv estan dando unos 214. segun mi cuñado (comercial de Vw canarias) es mas que nada una tecnica de IMAGEN para la marca.
Es decir, un coche de 200cv de VW camina tanto como uno de 200 de otra, todo esto, a ojos de la gente, a ojos del entendido, el VW anda menos...
Yo no se como lo veis, pero por ahi hay mucho +++++eo...
-
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?
no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.
Un saludo
Que que el Leon Fr el primero el de 150 cv saca en banco 178 de serie??
Venga anda...
Todos los coches pueden sacar en banco algun caballo mas arriba o abajo, pero 28 mas de serie ni de coña...
-
Pues es un mito muy conocido xD
En forocoches lo saben bien
Se rumorea,que en las versiones de prueba que da Seat a revistas,los llevan tocaditos del Turbo y tal,pa que rindan algo más....xDDD
Yo de todos los bancos no me fiaría
-
Claro que uno no se puede fiar de todos... como dijeron antes... igual que NO HAY DOS COCHES IDENTICOS, no todas las makinas estan BIEN BIEN BIEN.
De todas formas, aunque no hayan dos coches identicos... no va a venir un GSI 16v de 140cv y otro de 180 jajaja
-
pues si que puede ser...
en una tirada de bancos de team calibra 026, un c20xe dió 149cv creo,y otro creo que ni 130....
-
Pero estamos hablanfdo de motores k an matado ya unos cuantos cv´s,unos mas otros menos.....