yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???
Saludos!!!!
Versión para imprimir
yo digo si la verdad seria mejor hacerla por la zona q es la malloria, si la malloria es de orense podia hacerse hacia esa zona, digo a medida de organizarlo todo no???
Saludos!!!!
Pues a mi casi me viene mejor el 3 de Marzo pero bueno ... la zona me da mas o menos igual! Ourense me queda de ++++ madre que esta al lao de Monforte pero tambien me vale Santiago, Lugo ...
Hola!Podeis contar cnmigo,q pronto m dan el Astra y voy aunq esta para morirm.Animaos todos los q podais ir,hay q pasarlo en grande.Saludos a todos.
parece ke de la Mariña de Lugo ya van 2 unidades!!jejej
haber si hacemos una salida conjunta!
el 24 me viene bien!
aer si decidimos sitio
si se anima algun asturiano estaria bien arrimar un poco a la zona par facilitar!
ke cuantos mas mejor!!
saludos
Amín dicideme día e hora e vos digo se podo ou non.....
Eu Son de vila de Cruces ( a 15 min de Lalín)
habra k votar el dia y el sitio no ? o como hacemos??
habra q abrir otro post ya para concretar pero antes proponer lugares.........
santiago, lalin, ourense, lugo, no se decit sitios para poder escoger
tb kiero suponer q se kedara ya por la parte de la mañana XD
forma de comer.......etc
venga esto puede ser el comienzo de la berigada Gallaecium jijiji
Yo si puedo me apunto; pero no se yo si podre.... es que la vida de estudiante ...... :(
yo seguramente pueda cualquiera de los dias..., que ganas ya!
Yo Si Puedo Me Apunto Con Unos 4 Ó 5 Colegas Que Tienen Astra F Pero Aun No Estan En El Club. Hay Que Poner Un Sitio Centrico Que La CoruÑa Esta Muy A La Esquina. Saludos circuito Galego Xa!!!
Yo Tambien Me Apunto. Y Llevo A 4 Amigos Mas Que Tienen Astra F, Aun No Estan En El Club.me Alegro De Que Tengais Esas Kdd, Para Conocernos Y Ver Todos Nuestros Aparatos Viejos Juntos. Estoy Deseando Que Llegue El Dia. Acordaros Que Soy De CoruÑa Y Esta En La Esquina Del Norte Justo.saludos Circuito Galego Xa!!!
El Dia En Principio Me Da Igual El Sitio Prefiro Santiago, Yo Creo Que Es El Centro Para Casi Todos
Santiago taria bien aunque me valen mas sitios xDDD. Tambien se va a apuntar un amigo mio con otro GSI que ya esta en el club pero creo que aun no escribio nada ( solo lee ) jajajaj
buenas a todos!!!!!!
Pues bien visto q esto se anima!!!! y q la mayoria esta dea cuerdo con q sea el dia 24 febrero pues a abrire otro post para votar sitio!!!!!
saludos
P,d: los de ourense podemos kedr un dia de estos para tomarle algo ..............
sip... monte do gozo parece estar de pta madre!!!!!!!
si sale santiago en la votacion la kdd podria ser en una primera toma de contacto en Monte do gozo es un stio amplio y creo q con gran accesibilidad...
buenos dias compañeros!!!
yo exactamente no se donde queda pero estuve mirando por internet y esta a los alrededores de Santiago y no debe estas muy lejos pq dicen q se ve la catedral desde alli.
pero bueno yo creo q la votacion tira para
3 marzo -santiago- monte do gozo....
Y creo q es la mejor opcion:rolleyes:
Saludos...
Yo tambien m apunto.Hacia muxisimo q no m conectaba por aki pero sq no tenia muxo tiempo.A ver dd decis de hacer la kdd.
el 3 de marzo en o monte do gozo¿?
muy buenas que se sabe algo de cuanta gente seremos, hay alguien de santiago que sepa un sitio cerca para comer por alli? por lo que veo es lo unico que nos falta no?
pues para comer haber si alguien conoce algo por alli,yo lo unico ke conozco es el Area Central y el corte ingles!!!jejej
en el monte do gozo creo ke si ke hay buen aparcaminto y todo para echar unas primeras fotos!!
ke hay ke hacer fotosssssssssssss!!!
saludos
lo ke me kede con ganas en la de asturias es de grabar video en una rotondo pasando todos juntos!xDDDDd
lugo nos daremos un paseo por la capital todos juntos tambien,ke llama la atncion!!
recuerdo las miradas de la gente de gijon al ver tal armada opel apatruyando la ciudad!!xDD
estuve leyendo y lo de comer si somos entre 10 y 15 creo q no habra ningun problema para pedi rmesa en algun restaurante por alli..........
si somos mas y aes algo complicado pero bueno si kieren hacer caja q remedio no..????
jejjeje saludos a tods!!!!!
esta claro sin comer no nos vamos a quedar
habia k ir haciendo una lista de los k van!! Yo voy fijooo
casi eres mejor ir esperando para saber al final sitio y la fecha exacta escojida por la mayoria pq demomento casi nadie aha votado.....
pero pal viernes ke viene y alo daremo spor bueno con lo q haya y se abrira unpost para q se apunte la gente.................:mrgreen:
i smy opinion!!!!!ijiji
Venga haber si podemos ser unos cuantos..... yo casi fijo estaré ya m keda poko para acabar el coche...o eso espero xDDDDD
Saludos!!!!
Bueno tonces vamos a esperar k la gente siga votando para tener todo confirmado!!! Io solo vote la fecha pk el sitio casi me da = ( espero al final para votar si esta reñido )
perdonad pero eske no tengo tiempo para nada, donde decis k la vais a hacer?era por saber aer si ai suerte y se puede ir, un saludeo