Yo confirmo que asisto, no que valla a dormir, que esta vez os vais a tragar los trozos de pan de patrocious vosotros...:D:D:D
Versión para imprimir
Yo confirmo que asisto, no que valla a dormir, que esta vez os vais a tragar los trozos de pan de patrocious vosotros...:D:D:D
Oxtia si hay q dormir me estais jodiendo ya?
ES una pena perderse una session de desguacing con Winflan. Joer q lastima. Lo de ir el sabado estaria bien pero dsd el albergue hasta la Torre tenemos un buen trecho Crow
bueno vale, confirmad que vais a pasar la noche en el albergue..... como sois xDDDD
Yo pasare la noche en el albergue.
Comprar hielossssssssssss
eso si hielo pero el wiski kien lo trae??? y las mujeres.........
para que quieres mujeres pudiendo coger turbos de la torre ;)
xDDDDDDDDDDDD
aqui cada uno se abastece lo suyo machos
podriais poner el planning, no?
no ay planing konkreto, se estan barajando opciones. Entre ellas ir d desguacing la tarde del jueves, y luego kuando akabemos podriamos trastear en los kotxes un rato. Siempre teniendo en kuenta k el alberge no esta precisamente cerca.
No se, la tarde tampoko es mu larga. Se etxa la noxe encima y se akabo.
Un saludo, y animate. Aun sin planning kreo k lo pasaremos mu bien
Emmmm hielo, wiski quien. Hay que avisar a los del albergue pa que saquen del parking al CONTENEDORRRRRR
mmmmmmmmmmmmm un tubo de escape jijiijiji!!!!! aunque un t-04 o k 29....
va bixo y yo traemos los vasos de plastico kien trae lo demas
Bueno que os parece preparar una buena SANGRIA
Ya os vais a enborrachar???caguen.....dejar algo pa el viernes.....
Vaso yo llevo el mio. Yo tngo una botella de litro de wiskazo sperando en el trastero dsd hace unos meses pensada pal aniversario. Depende com ose plantee la nche el viernes se compra mas joer
haber marc desde que le tintastes los cristales al kadett y le pusiste la franja esa cromada no eres el mismo.
tranki kitalo todo y pensaras correcamente
nadie mas?, no me lo creo
Yo todabia no se,e =asta el mismo dia no lo se xk dependo de Edurne.si termina tarde el examen iremos el viernes.
bueno, tu eres un poco caso aparte xDDDDDD no te preocupes
pero por favor, los demas que se hayan planteado venir el jueves 7 a pasar la tarde noche ya con la gente del foro, que se anima y que lo diga YA, que luego os toca dormir por vuestra cuenta....
a ver si la gente se anima a pasar una tranquila tarde de desguacing con los demas compañeros del foro echando las risas....
saludos
Yo tengo que confirmar que no voy a poder ir el jueves ni ningun dia, al aniversario, ya que me a salido un asunto de fuerza mayor al que tengo que asistir...:(
Un saludo
joé que pena tio, espero que no sea por nada malo :rolleyes:
un abrazo tio
Bueno que nos descentramos, lo que no vengan ya les contaremos lo que se han perdio jejeej
Pero pa los que vamos a estar. Que os parece:
Y despues de cenar
jajajaja, esperate a ver, que si tenemos que hospedarnos en un formulé o algo de eso pues va a ser que no xDDDD
saludos
actualizada la lista, con bajas y nuevos fichajes xDD
Me gusta la idea Bixo. Jajajajajajaja.
Yo aportare una de litro ballantines con su correspondiente naranja aunke kiza haga falta algo mas no? El viernes es fiesta
Valla Txerra, con las ganas que tenia de verte, espero que no sea nada malo y que nos veamos en la proxima kdd en zamora (no emilio? xDDDD)
el jueves estara todo abierto no????
Habra que comprar provisiones
K_V6 yo llevare una garrafa pa hacer la sangria y despues de ir a la torre vamos al super y utilizamos el "bolsillo sorpresa" jejeje Y compramos las provisiones.
Pues si es malo si, solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta.
A la siguiente sea donde sea me apunto:D
Un saludo
Txerra, me ha abandonado asi q me parece q kedare solo con Luis a eso de medio camino. Txerra, spero q no sea mu malo aun con nudo en garganta y no pase na serio.
Bixo, lo he kojido, alla q vamos al lio, si no siempre tenemos gasolineras abiertas pa comprar un poco de ballantines no?
gasolinera? no se supone que no venden bebidas alcoholicas de mas de x grados?
bueno, tenemos un fichaje mas para la noche del jueves, revisad el primer post
definitivamente vamos a dormir al albergue
ya queda menos!
pero entonces dormimos no????
http://www.biocyber.com.mx/catalog/i...z_foto_peq.jpg
xDDDDDDD
dormir.........cuando lleguen los demas querran echar una cabezadita, pues la echamos con ellos, unos 20 min pa reposar, no vaya a ser que con el desayuno se nos corte la digestion, aunque leche con balantinesssss. que te parece k_V6, no deve estar malo......
Atención.
Os dejo los datos del Albergue para los que vayais la noche del Jueves, es
IMPRESCINDIBLE
que los adelantados, esteis en Cervera de Buitrago antes de las:
18.00H
porque no van a quedarse más rato, así que sería intersante, que si quereis dormir, por favor, no llegueis más tarde.
Hay que hacer pago de la cantidad en metálico, porque no se sabe a ciencia cierta cuantos vais a ser, o bien si habrá gente de última hora.
Os dejo los datos.
CERVERA DE BUITRAGO
28193 - MADRID
Reservas. 918 686 136
uffff HABRA QUE PASAR RAPIDO POR LA TORRE
Sabeis el horario mas o menos des de la torre hasta el albergue cuanto tardaremos
Buenas
Según el viamichelín, tenemos 120 km desde La Torre hasta Cervera de Buitrago, así que 1 hora y media yendo tranquilo.
La Torre cierra a las 19:00 así que o bien alguno nos adelantamos al albergue para que podáis estar hasta que cierren o nos vamos tirando a pronto.
Alex, ¿el pago de la noche del jueves tenemos que hacerlo el mismo jueves antes de las 18:00?
Un saludo
Pues yo siento decir q salgo a eso de las 7 de currar asi q... lo veo jodio. Como alguien no adelante mis dineros duermo en coche o me kedo en casa. JAjajajajaja. La primera es perfectamente valida