-
Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Muy bien tio, al final se ve la recompensa. Venga ahora a acabar y a disfrutar cujiendo coches por aí!!, pero no te m emvales mucho, q ya te crujiré con el mio cuando salga de boxes :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunke antes tengo otro mas cerca, jijijijijijijij
Saludos!!!!
-
YA ARRANCA!!!!
:p
Y como suena el condenado!!! Parece que se vaya a acabar el mundo, como ami me gusta xD
Lo malo que el motor una vez arrancado se apaga a los 5-10 segundos...y despues de apagarse el motor se enciende en el cuadro la luz de rayo y da el fallo 73 (creo q caudalimetro) pero probamos con otro caudalimetro y lo sigue haciendo :sad: cuando se apaga es como si le faltase gasolina, o aire o chispa... va bajando de vueltas muy lentamente hasta que al final hace como si se calase, eso si cuando el motor esta arrancado desaparece el rayo.
Echarme un cable plis me gustaria irme con el a la kedada y conocer a mas enfermos y correr con contenedores de basura y hacer apuestas, tengo un pike personal con marc, eh marc en los contenedores no hay 16 valvulas aki gana el que pesa mas xD
Saludotessss
-
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Muy bien tio, al final se ve la recompensa. Venga ahora a acabar y a disfrutar cujiendo coches por aí!!, pero no te m emvales mucho, q ya te crujiré con el mio cuando salga de boxes :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunke antes tengo otro mas cerca, jijijijijijijij
Saludos!!!!
Ese corsa culon weno!!!
Je e aver si lo sacas de boxes que estara cojiendo polvo el pobre ji ji
Por cierto, en estas fechas, hace un año que me compre el corsa A gsi y que mejor que celebrarlo con un motor mas gordo xD, tambien hace un año desde que soy miembro del club!!! Para cuando los carnets plastificados kilmer??
-
Entró, je je je!!!!
Ya se sabe, con paciencia y con saliba, se la metió el elfante a la hormiga!!!
-
Josevi, yo empiezo con el mio este sabado, pero despues de estudiarlo aun dudo en el tema de los palieres. Tienes msn? Te lo digo para preguntarte cosillas q puedan salir...
Un saludo
-
a mi me pasaba lo de arrancar y apagarse.... y tenía 2 cables de bujías intercambiados en el delco....
revisa to eso... (cables de bujías, conectores de caudalómetro y sensores varios, etc..) no se en inyección como será pero en mi carburación es fácil.. jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
tury_gsi
Josevi, yo empiezo con el mio este sabado, pero despues de estudiarlo aun dudo en el tema de los palieres. Tienes msn? Te lo digo para preguntarte cosillas q puedan salir...
Un saludo
Vaya otro corsario 2.0...agregame jose_cordoba@hotmail.com
Saludos
-
Wens tio, unas fotos de ese corsa ya..... q ya se q anda x ahi... jejeje. Ahora como ya tienes el corsilla no entras na x aki......xD
Q tal va la maquina??
Un saludo
-
je je si que anda por ahi... a la caza de fr´s :p
no puedo poner fotos porque se me a roto el cable que une el pc y el movil... asi que ando a la espera de algun tipo de lector de tarjetas.
preparaos porque ahora viene lo bueno, lo iremos dejando fino fino...
la maquina va muy bien, estoy descubriendo el tiron ese que pega el seh a las 5000 vueltas je je
saludotes
-
josevigsi tu eres el de los palieres con las de 1.6 D?
jejejeje
-
Entonces le montastes la f16, yo pensaba q habias mantenido la F13 del corsa.
Me alegro q al final las encontraras, no estaria de mas q pusieras la referencia.
-
je je para poder poner los palieres de corsa gsi con la f16 necesitamos las homocineticas de...
(redobles)
- Kadet 1.6 diesel con caja de cambios f16 (cuidado algunos llevan f13). El estriado de la homocinetica el interno debe ser de 22 y el externo de 34, la referencia de la pieza es 1006 y creo que es de la marca MAPE, y todo esto de memoria xD.
Por esa homocinetica me he pasado dias sin dormir. Lo bueno es que en la opel le decian a marc que esa homocinetica no existia xD, que era un mito... el corsa mito...
-
hoy me han puesto las llantas... y ++++da... me toca la rueda con las aletas... y mucho mas que antes :(
me toca tanto que llendo yo solo en cada pequeño bachecito se escucha la goma frotar contra las aletas...
lo peor es que me toca en las 4 ruedas :s
este finde toca ensanchar aletas traseras y cortar las aletas delanteras xD
siento no poner fotos, tengo roto el cable que une el movil al pc
Saludos
-
a ver esas fotos...o mejor, videos, jajaja
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno despues de churrimangarle la camara de fotos ami hermana le hize al corsita unas fotejos...
Al final aer si llevo el coche urgentemente al chapista para que me lo pinte rojo viper y me arregle la chapa y me haga un ensanche en las 4 ruedas del coche.
Da penita ver tan mal el coche de chapa :( pero bueno ya le queda poco para rejuvecener unos cuantos años :rolleyes:
-
si señor josevi me encantaria verlo reparadito y vistoso porque en el aniversario exteriormente estaba un poco mal cuidado pero OJO, tiraba como un animal el cabroon, me alegro de que lo maquilles tan pronto ya nos pondras fotos.
-
Weno tt.... todo lleva su tiempo pero ya vemos que al final se consigue.. el caso es no parar y querer lo que se quiere!!!
A ver si xarlamos y nos vemos en breve aunq ahora son fiestas algo jodidas para vernos... yo estoy esperando hora para meterle los hierros y de nuevo nos veremos las caras.. TU LIAO CON EL TUYO Y YO CON EL MIO.. XD...
Recuerdos y adelante.. que antes de pintar se puede golpear sin miedo la CHAPA!!! BUFA QUE TE BUFA!!!! ;)
-
Buenas
A ver si le dan un buen repaso a la chapa y pintura del coche porque el exterior no hace justicia al trabajo que lleva dentro.
Aunque bien pensado le da un aire a lo Mad Max que da más miedo aun, jeje.
Un saludo y espero fotos nuevas pero ya.
-
Felicidades tio, me gusta ver coches antiguos que en vez de ir a desguaces rejuvenecen
-
Bueno de momento de manera temporal he conseguido que no me toque tanto las ruedas con las 4 aletas.
Lo que he echo es quitarle al coche todo el peso posible, el maletero esta vacio, inlcuso he quitado la rueda de repuesto xD y de momento no toca tanto, solo en baches medianos y grandes, pero se puede medio circular bien, antes era exagerado.
Ahora estoy a la espera de encontrar un taller en barcelona con la maquina rieger.
Saludos
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno como os habeis portado bien os voy a poner unas fotillos recientes del corsa y su nuevo escape... creo que me he pasado 3 pueblos xD
Es un grupo N al cual le han cambiado embellecedor final por estos "tubitos".
El sonido... bueno, prometo un mp3 o algo asi, porque es realmente espectacular.
-
q pedazo d proyecto dios haber si comienzo el mio ya d una vez
-
Al lado del otro Corsa el tuyo se ve gordísimo :O
-
Ultimamente veo tantas fotos relacionadas con vilanova... jajaja
Qué recuerdos!
Pues nada tío, a ver si le pones frenos de disco detrás, que seguro que lo agradeces!
-
Dios!!!! cada vez que veo ese motor ahi dentro me pongo toodo chooondo!!!!
Sabes que con esas fotos me toco como kaminari no??? je je je
-
una idea, kita el logo del gsi y pon "Corsa 1.2", asi se les kedara cara de +++++s con los qeu te pikes xD
un curro muy bueno
un salu2
-
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
customizing
Hombre.. ya has montado escape? bien bien.. las 2 salidas.. curiosas.. aunq una sola... queda tambien bonita.. PERO SI HACES EL AGUJERO PARA ENCAJAR LAS BOCAS.. SIERRAME CON CUIDADO!!!!!!!!!
Ainssssss.. que poco cuidao teneis.. tanta prisa.. XDDDDDD
Juas, es lo primero que le dije el otro dia al ver las fotos, ¡¡¡vaya tajo al paragolpes ¡¡¡
Un saludo grrrrr (grrruuupo N)
-
impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....
saludos quemaos!
-
Muy guay tio. Pero lo que te han dicho ya antes :p podrías haber sio un pokitin mas curioso con el parachoques y abriendo pasos de rueda que se ven ahi raros.
-
aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo :cool:
Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb ;)
Saludos y nos vemos en los sueños
-
Cita:
Iniciado por
josevigsi
aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo :cool:
Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb ;)
Saludos y nos vemos en los sueños
me encanta este lema chapa o muerte jajajaja. Yo e escuchado el sonido del escape y es muy exagerado da miedo y todo no apto para la guardia civil o los mossos
-
Cita:
Iniciado por
alkimista
impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....
saludos quemaos!
Ya te cuento, el kadett de por si ya pierde bastante rueda, sobre todo en mojado, imaginate el corsita!!!! cuando llueve en el garaje, je je je.
De todas formas, me gusta ese proyecto, espero k los de la itv no te lo precinten y puedas disfrutar de el muchos años.
-
bueno bueno ya veo que hay mas gente que yo que tiene estos pensamientos de enfermos.
una preguntilla los soportes de motor son especificos???
-
Jovevigsi, una pregunta, de momento contando todo lo que has hecho, cuantos € te has dejado en el Corsa? Me refiero desde que decidiste ponerle el 20seh
-
me encanta,dejalo bien tambien el interior que tenia curro cuando yo le vi.Que muelles llevas??me gustaria ponerselos al mio para que vaya asi de bajito.Se le ve gordisimo,jeje me gusta!!!!!!
-
pues aver precio de ltodo lo que llevo... no podria decir... es mucho dinero...voy acer un pequeño listado:
llantas: 600
xenon: 200
volante:200
homocineticas:200
soporte artesanal 90
tuboescape: 460
barras refuerzo: 90
frenos calibra turbo : 180
aletas nuevas 90
ensanche aletas 230
recambios para dejar el motor nuevo 400
pintura y herramientas 50
ordenador abordo 30
latiguillos metalicos 72
redondea a unos 3000... porque fijo me dejo cosillas como una caja de herramientas guapa que me compre para la ocasion por 80 euros y otros gastos varios, sobretodo sin plomo 98 je je le he echo a la bestia unos 4.000 km y NI UN SOLO FALLO, solo 2 fusibles que me petaron xD
y ahora me toca pintar, amortiguadores nuevos,tintar, y por un tiempo me relajare y luego le pondre backets, arneses y barras antivuelco :)
Pero ya te digo mejor no acer cuentas xDD
De muelles no se cuales llevo, amortiguacion es hr pero esta reventadisima, y muelles pues ni idea en teoria deberia bajar 3 cm pero estan dados de si y entre este motor que pesa mas el coche esta bajaisimo je je
Y bueno despues de este dineral y luego aparte mi gasto manual en el trabajo, ahora vienen los resultados (grave un video con el movil y mas o menos calcule el tiempo, y ahora llevo ruedas 195 / 50 - 15, con las otras de 14 pulgadas que llevava antes puedo asegurar que el coche tiraba mas...):
Aceleracion 0 - 100 km/h: entre 7 y 7,5 segundos
Aceleracion 0 - 140 km/h: entre 14 y 14,5 segundos
Velocidad punta: de momento solo lo he llegado a poner a 220 de marcador volviendo de madrid pero le quedaba un pokito mas solo que ya daba miedo pisarle mas ja jajaj
En conclusion, es toda una bestia
Saludos
-
tu sigue pisando esa maquina, que el kadett mio llegaba hasta 230, asi k tu pluma con SEH tiene que ser mejor
-
Como tiene que andar la bestia...
Una preguntita, las llantas, qué son, ¿7x15 ET 35?, ¿ llevas separadores? , ¿de cuánto?
-
Me parece bastante guita, pero mejor gastarla en un coche que sabes como esta y no en comprarte uno que igual te deja tirado a los 2 meses