e que yo tengo un kadett culon 1.6 y el coche tira pero no como los vuestros un 1.6 es un 1.6
Versión para imprimir
e que yo tengo un kadett culon 1.6 y el coche tira pero no como los vuestros un 1.6 es un 1.6
Yo le he quitado al mio el motor. He puesto pedales de bici y cadena por debajo con un mecanismo ingenioso, como los de los niños peques... Y con la dieta de gimnasio y unos pocos esteroides lamento deciros que nadie podra seguirme. Adquirire una aceleracion capaz de dejar en ridiculo hasta un lotus omega si se tercia.. jejeejej y ademas tendre la funcion nitro-garbanzos power!
jejeje el temblor de mofletes va incluido con el esfuerzo emilio, eso por supuesto.
Lo que me pregunto es como llegaras hasta madrid dando vueltas como un compas.... jejejejeje
Dani,
Es bien sencillo, no piensa decírtelo.
Alex.
xDDD
El mecanico donde yo llevo los coches tenia un frisco 1.6,le habia rebajado la culata al maximo,ampliado el cubicaje un poquito,los asientos de valvulas a la minima expresion,cortado las guias,ampliado los conductos de entrada aire-gasolina,filtro de aire de espuma,chicles mas grandes llevaba el CO entre 6y7 (respetando las normas de contaminacion.....:D ) con sus ruedas 165 o 155 no me acuerdo,no habia gsi de 130cv que le echara mano,no se cuantos caballos, pero eso era una maquina de correr.Lo vendio a un compra venta y sabemos que sigue funcionando.
Asique yo cuando veo un frisco por la carretera.....no me fio jejeje;)
no me lo creo xddd
te lo juro,el marcador a 220 no se jodia el coche las revoluciones por encima de 6mil,ser mecanico es lo que tiene.....
weno señores confirmacion de que podeis contar con los coches representantes del sur, jejeje uuuuuuf, cuantos eeeh?
Ahora eso si, en, pa que veais nuestra buena fe, lo que nos vamos a gastar en gasofa, jejeje.
6 personas en total... quienes sois?
saludos
Son bandoleros de Sierra Morena, nos van a tender una emboscada y mientras dormimos se llevarán nuestros accesorios tuning.
jijijiji
Vamos nosotros 2 la novia de albondi otra pareja mas y un colega nuestro que es el unico que se ha animado,pero ibamos a ir 8 en total,lo que pasa es que 2 se han rajado a ultima hora, jejeje.
lo mio no es una duda, es un AVISO.....
ANIMAROS!!!! que ya queda menos...
IROS APUNTANDO, que no se diga!!!
XDDD abra q estar con mil ojos esas noxes XDDD
trankilos ke somos wena gente ombre vamos por ke nos gustan los gsi si kisieramos robar nos kedamos en sevilla no me voi tan lejos jajaja