Vaya aver si os recuperais y relanzeis el foro, pos fijamos el 24 de febrero pues como dia de la kdd aragonesa si os parece bien.
Versión para imprimir
Vaya aver si os recuperais y relanzeis el foro, pos fijamos el 24 de febrero pues como dia de la kdd aragonesa si os parece bien.
Me apunto,a no ser que os moleste que tenga un Calibra :rolleyes: y en caso que haya bastante gente
Podriamos empezar a contar la gente que viene:p
Empecemos pues con la lista de asistentes: (seguros y dudosos) :
1: VILLACAMPETA > Seguro
24 o 25 todo el día?? empezar por la mñn, estar un ratillo viendo los coches y charlando y tal, y luego irnos de parrillada a juslibol todos juntos y luego por la tarde a dar unos rulos...tipo centrovía, la muela y tal??? esque por ahi dijo arrassss que si no era domingo no podía!!! si os parece bien.
yo me apunto también.
2º que se apunta
Parece ser que que es el sabado 24
APUNTAROS EN LA LISTA,AÑADIROS
Lista de asistentes: (seguros y dudosos)
2: Faulk & Srita. Faulk > Seguro
Lista de asistentes: (seguros y dudosos)
2: cz_gsi (yo estaba antes, jajajaja)
3: Faulk & Srita. Faulk > Seguro
Si vamos asi, Slaker estaba antes que ti....jijiijiji
2: Slaker > Seguro
3: cz_gsi > Seguro
4: Faulk & Srita. Faulk > Seguro
pe pe pe per per per pero pero pero bueno que rallada me acabo de meter
entonces que dia sera exactamente?
Pues en teoria el 24
en teoría el 24 por la mñn, pero se puede hacer tb el 25, a última hora se cambiará...cuando estemos todos los que vamos a ir seguro o dudoso, se concreta día, pero ese finde, el del 24-25
yo tambien me apunto, pero solo podria el 24
5: Alex_zgz -> Casi seguro
venga va apuntaros todos joeeeeeeeeee
que se venga alguien con un kadett gsi 16v y astra gsi 16v,que quiero ver que tal va mi motor en esos enanos xD
6: deividelingles > Seguro
Haber si algun administrador ve este post y lo pone porfavor en la seccion de la pagina principal de kedadas y aver si se apunta mas gente.
Yo es que casi dudo que vaya a poder ir, la mayoría de los fines de semana estoy fuera, este año tengo mucho lio. Si no voy a esta ya iré a otra más adelante.
A ver si se apunta gente, que merece la pena. Si se repite la del año pasado en Leciñena también se puede ir, que el año pasado estuvo muy bien, aunque no nos juntásemos un número muy grande de gente (no estuvo mal, la mayoría de la gente era de fuera XDD), mereció la pena, y seguro que para este año vendría más gente y se puede pasar un buen fin de semana.
Yo si no toco con la orquesta contar con otro kadett gsi mas. Amigo SLAKER,,,, si me descuido me avisas ok??.
7: kadett gsi -> Casi seguro
Apunto yo aun(os) colega(s) de club cali que aun no se porque no le deja registrarse en el club este
7: kadett gsi -> Casi seguro
8: Evo´s -> Seguro
Yo depende de los examenes si puedo me acercaré,puedo comentar la kdd en 2 club más a ver si se anima más gente con Opel
Eso Barreiros,traete toda la gente que puedas, que somos muy pocos....
Yo para principios de febrero os digo algo.
Esto parece que ya va tomando color, abra que decidir con la gente que hay que dia de los dos se celebra.
Si,es ese ;)
ya va cogiendo esto forma...pues eso, para el día 25, apuntar a todos los que hagan falta que luego ya se sabe que van improvisados, o amigos y tal....
por lo menos tenemos que estar 35 eh!!!!! para dar algo de guerra que sino...
si sois de otros clubs, proponerlo, (SIEMPRE QUE SEAN OPEL)
35 o mas jejeje, todos los que podamos.
Wenas!!
Bueno despues de un par de semanas puedo postear por fin.
Veo que no hay mucha gente apuntada, aunque me imagino que la cosa se animara conforme nos acerquemos a la fecha.
Hay que ir poniendo fecha fija, ya he leido que esta entre el sabado 24 y el domingo 25, personalmente yo prefiero el sabado, ya que el domingo podemos tener compromisos familiares en algunos casos, pero bueno que se vayan pronunciando los foreros.
Tambien habra que pensar si comemos juntos, donde comemos? estaria muy bien ir a comer a algun pueblecito que este cerca, tipo Villamayor, Leciñena, San Mateo, Zuera y tal, si alguien conoce de algun sitio que lo proponga.
Bueno un saludo y encantado de estar aqui, a ver si tira pa arriba la kedada que tengo ganas de conoceros.
Buenas,
Al final el dia confirmado por todos es el 25 Domingo?
Hay ya un sitio decidido para quedar y reunir a todos los foreros?
Lo digo porque de esta manera, además de modificar el post (que ya le he puesto una chicheta), podemos dar más información nada más leer el mensaje.
Además, podemos acercarnos desde Barcelona, a ver si la gente se anima, pese a que son 300 km´s, ida y vuelta, en el dia...jijiji, pero bueno..la cabra siempre tira "pal monte" xDDDD
Un abrazo y aupa! con esa mini KDD.
Alex.
A ver si puedo sacar un rato y me acerco, porque mis fines de semana son de infarto... Pero no os puedo asegurar nada. Saludos a todos
yo el 25 es dificil o imposible q vaya
Yo puedo el sabado 24,el domingo 25 no
Buenas,
A ver, se que queda tiempo. Si se pasase la miniKDD del Domingo 25 de Febrero al 24, por favor, comunicármelo, así cambio el título de post, y movemos también a más peña para que se apunte.
Si??
Alex.
El 25 yo no se si ire... El 24 sabado fijo k si.
De todas formas las kedadas se suelen hacer siempre en sabado.
Yo si es el 24 lo mismo vamos alguno desde aquí...
Un saludo
kilmer, tocayo, yo lo cambiaria del 25 al 24
Voy a ser el unico que le joen los sabados? esque eso de ir de empalmada de currar, pues...
Lo que podemos hacer es piyar la lista y poner que dia prefiere cada uno, asi de paso se apunta mas peña que esta indecisa por el dia.
1: VILLACAMPETA >Sabado
2: Slaker >
3: cz_gsi >
4: Faulk & Srita. Faulk > Sabado
5: Alex_zgz -> Sabado
6: deividelingles >
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> Sabado
9: Uzielgal- Sabado