-
Re: espero ver un 3 rayas
El Kadett GSI 16v es un bonito coche antiguo del que alguna gente guarda un grato recuerdo y aun hoy dia hay quien recuerda y dice: 'oh, si el 16v, ya ves, esto andaba mucho y era duro como una patada en los mismos'. Pero a ojos de muchos es un kadett con todo lo que ello conlleva. Un leon, un c4, un megane, un lo que sea son buenos coches, equipados y bonitos a los ojos de segun quien los mire. Tendran su momento y se les pasara el arroz como a todo coche. Solo unos pocos se pueden acabar considerando clasicos con el tiempo, pero ciertamente el kadett 16 ventilers me parece un coche digno de respetar y recordar jeejejeeje
-
Cita:
Iniciado por dani_type_r
El Kadett GSI 16v es un bonito coche antiguo del que alguna gente guarda un grato recuerdo y aun hoy dia hay quien recuerda y dice: 'oh, si el 16v, ya ves, esto andaba mucho y era duro como una patada en los mismos'. Pero a ojos de muchos es un kadett con todo lo que ello conlleva. Un leon, un c4, un megane, un lo que sea son buenos coches, equipados y bonitos a los ojos de segun quien los mire. Tendran su momento y se les pasara el arroz como a todo coche. Solo unos pocos se pueden acabar considerando clasicos con el tiempo, pero ciertamente el kadett 16 ventilers me parece un coche digno de respetar y recordar jeejejeeje
Bueno bueno bueno...no seas Racista aunque no sea el 16v ni el Gsi el kadett normal sera un mito siempre!!!
-
Hombre pues claro!!! Lo que pasa esque la version en concreto calo hondo en la gente y en la prensa jejeej
-
a mi hoy en dia hay pocos coches me me llamen la atencion...Donde este un buen astra gsi16v en buen estado, ke se kiten los FR y demas....
-
haya paz!!! no hay que mezclar las cosas,un coche nuevo siempre sera un coche nuevo,y por mucho que prodiguemos las bondades de nuestros coches hay mucha gente que cree que estamos tirando el dinero metiendolo en coches de 15,16 y mas años.
pero es que si todo el mundo pensase igual el mundo seria muy aburrido no creeis??esta claro que no se puede comparar el equipamiento de dos coches separados por 20años de diseño (ojo,que el kadett no se puede decir que venga pelado eh??) pero el equipamiento lo es todo ahora o que??
como dijo el redactor de una conocida revista del motor:"yo no compraria un coche que no me enamorara cada vez que abriera la puerta del garage", y es que no todas las decisiones se toman con la cabeza.
yo cuando veo mi coche lo que veo es un coche con un motor excepcional, que pesa menos de un tonelada, capaz de poner en tela de juicio a muchos supuestos deportivos de ultima hornada,muy comodo y con una calidad/precio que ningun coche puede igualar.otros muchos veran un coche viejo,simbolo de gitanos y bakalas con una linea anticuada,pero ya lo decian los alemanes:
DEJA QUE LOS DEMAS LADREN,KADETT CABALGA....
saludos a todos
-
astra, kadett, leon FR, seat 127XD en fin.... hay gustos y hay de todo. Yo soy kadett forever
-
Señores yo simpre pensare, que nuestros coches son mucha tela, y el kadett cabalgo, cabalga, y espero que cabalgue siempre, yo cuando me monto en mi coche siento un cosquilleo que no siento en el coche que tenia antes, y eso para mi vale mucho. Y vale para gustos los colores, pero para mi tiene mucho mas meriot un kadett por los años que tienen y como andan, que los coches nuevos, traigan lo que traigan, y cuesten lo que cuesten, lo nuestro no son chatarras, al lado de ningun coche, entonces que pasa que los coches de epoca son chatarras?, ahi estan que valen mas que los fr, mercedes, audi, etc...
Ufff, que coñazo, jajaja
Espero que mi kadett, cabalgue mucho tiempo
-
Mirame a mi por ejemplo me page el seguro y llevo el coche de mi padre un mondeo tdci del 2003, el coche tiene de todo y va de ++++ madre, sin embargo con el dinero k tengo ahorado me voy a comprar un kadett gsi, mucha gente no lo entiende y me dice ¿pero kon el coche k tienes k necesidad tienes de compraste esa 'tartana'?es k la gente komo bien deciais x ahi ve un coche nuevo al lado de una chatarra, simplemente no lo entienden. El otro dia kuando prove el kadett k voy a comprar disfrute 1000 veces mas k kon el mondeo, es que haver la gente no entiende kuando les digo el kadett lo kiero para disfrutarlo, mi corazon 'racing' me pide un gasolina a gritos y la mayoria de gente no me entiende pero bueno vosotros si k me entendeis k ya me vale XDDDDDDDD.
Saludos
-
Psé...
Es como todo, cada cosa tiene su utilidad o sus pros y contras... Y desde luego, ningún coche lo tiene TODO, ni siquiera el Kadett Champion en su día debió ser la panacea... Con cuero, y con ordenador de abordo y con lo que tú quieras...
Y a mí me gusta mucho mi coche (más que un GTC, verbigracia) pero a poco que pudiese, no sería ese mi coche.
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Psé...
Es como todo, cada cosa tiene su utilidad o sus pros y contras... Y desde luego, ningún coche lo tiene TODO, ni siquiera el Kadett Champion en su día debió ser la panacea... Con cuero, y con ordenador de abordo y con lo que tú quieras...
Y a mí me gusta mucho mi coche (más que un GTC, verbigracia) pero a poco que pudiese, no sería ese mi coche.
Si,
Te mola, pero te lo vendes por un calamar. xDDDDD
Alex.
-
oye xabales eso d 3 rayitas cm se sabe cual es xq m e perdio!!! lo mismo lo e visto x q x aki ay varios gsi!!!un saludo y cntstarme ami xfi!!!
-
Cita:
Iniciado por
webmaster
Si,
Te mola, pero te lo vendes por un calamar. xDDDDD
Alex.
Pues lo que digo, que me puede molar mucho, pero tiene sus pros y sus contras.
-
porque un 3 rayas tiene todo el interior de cuero, y ademas en las aletas trasera tiene una banderita.
-
Por las islas hay uno y aparenta estar descuidado, un dia vi tambien un superboos lo he visto ya dos veces (En las Canarias no se pierden los kadett que dan el cante) lo que pasa que siempre que lo he visto ha sido yo para un lado el para otro y a lo lejos un dia.
Tantos cayucos que bienen cargados de Africanos, si ellos supieran lo que damos por un kadett de esos venian en contenedores jeje.
-
Que has visto un SuperBoss en las Canarias?
No será el de Jonay, verdad?
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
-
ji ome¡ un superboss en canaria es mu dificil.... si loves ota vez asle fotos y las enseñas. en compraventa.com vi ace poco en canaria un 3 ryas de un mecanico de opel estaba tocao asta las orejas decia ke tenia 192 cavallos (xke estava preparao) ylo estaba vendiendo vaya pasadaaaaaaaaaaa.loke pasa keso estara mas pisao ke el corolla de carlos sainz jajajajaja
-
Jeje no Alex el de Jonay no es, te digo n lo vi parado como para ver detalles y tal pero si me llamo la atencion las llantas negras con el aro pulido y la franja lateral, a lo mejor no era ni un 16v pero tio te puedo decir qeu la reproducción era perfecta, ojala algun dia lo pille parado o algo para echarle unas fotos, saludos.
P.D. El superboss que peculiaridades tiene? exteriores e interiores?
-
Cita:
Iniciado por
KnarioGSI
P.D. El superboss que peculiaridades tiene? exteriores e interiores?
Que los asientos eran muy muy feos... xDDD
-
una pregunta, mi hermano hace años tenia un kadett kon 160cv o 156 o por ai, entonces ke kadett viene siendo??yo me acuerdo algo de el y wa ke bomba...xDD le pregunte el otro dia y dijo k le llamaban algo d "J" variante jota o algo asi kreo, me gustaria saber ke era akel vixo ke aora lo tiene un flipadin k no lo sabe aprovechar!!jajaja
-
Cita:
Iniciado por
criminal
una pregunta, mi hermano hace años tenia un kadett kon 160cv o 156 o por ai, entonces ke kadett viene siendo??yo me acuerdo algo de el y wa ke bomba...xDD le pregunte el otro dia y dijo k le llamaban algo d "J" variante jota o algo asi kreo, me gustaria saber ke era akel vixo ke aora lo tiene un flipadin k no lo sabe aprovechar!!jajaja
pues sería el 20xej con 110KW (150cv) creo
saludos
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pues sería el 20xej con 110KW (150cv) creo
saludos
El xej no es el de 156cv????
Salu2
P.D: Vaya firma más guapa cacho perro.
-
el 156cv es el 20xe a secas (115kw) pero el 20xej, por lo que tengo entendido da 110kw (150cv), exactamente no se que cambia pero el motor por fuera debe de ser similar...
saludetes vectrero ;)
-
Al reves. El 20xe son 150cv y el 20xej 156.
Saludos!
-
k leches mas dara!!! misiles con ruedas!!!
-
Cita:
Iniciado por
koupe
Saludos!
pues yo tenia entendido que el 20xe (no catalizado) es el que daba 156cv y que el 20xej era el raro de los no catalizados que daba 150cv como los c20xe...
-
Cita:
Iniciado por
koupe
Saludos!
lo dijo bien billy,es al reves
el 20xe es el primero de todos,el de 156
el 20xej es el paso previo al motor c20xe,es el de 150
-
Si, es cierto, esque me confudi al leer un detalle, y por cierto, el 20xej esta en los dos caballajes, 150 y 156cv.
-
le pregunte a mi hermano y me dijo k era el 20xej con 156cv, supongo k sera verda!!pena ke lo hubiera vendido!! :(
-
Pues el mio es un 20xej y me dió 162,5cv en banco de rodillos.
Lo que está claro, es que la denominación de bloque 20xe, se hizo solo durante 1 o 2 años, y luego fué todo 20xej y c20xe.
Luego está lo declarado en ficha técnica.
Pero el mio, es 20xej del 89, con 115kw en ficha. En la ficha pone G-20XEJ , ;D , Lo siento Kike.
Alex.
-
y un vectra que tuvo luisabion en que le venia en tarjeta 20xej y con 110kw ??
saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues el mio es un 20xej y me dió 162,5cv en banco de rodillos.
Lo que está claro, es que la denominación de bloque 20xe, se hizo solo durante 1 o 2 años, y luego fué todo 20xej y c20xe.
Luego está lo declarado en ficha técnica.
Pero el mio, es 20xej del 89, con 115kw en ficha. En la ficha pone G-20XEJ , ;D , Lo siento Kike.
Alex.
pues vaya caos de denominaciones,en la revista eso ponia,que d febrero del 89 para alante las fichas pasaban a ser de 110kw,pero que con el motor rodao daban mas de los 150cv declaraos
el de chuflas es xej con 110kw
P.D: no lo sientas hombre...
-
bueno bueno....de papeles xe de 115kw, de motor xej a saber kon k cv jiji
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Psé...
Pues yo a poco que pudiese dejaba el mío impecable de chapa, pintura y mecánica, y le montaba AA, que es lo único que envidio de los nuevos, y sólo en verano...
Y con lo que sobra hasta lo que vale uno nuevo me compraba un GSI Cabrio, pa tener la colección completa.... jajaja ;)
-
Cita:
Iniciado por
koupe
Que mania con ese Kadett... para cuatro chorradas mas que lleva...
xDD
Yo prefiero ver un Manta i400 por ejemplo.
YO NO HE VISTO NINGUNO!!! EL TRIBANDA ES EL UNICORNIO DE MUCHOS, JEJEJE LO SIENTO SOMOS FRIKIS. :D
-
1 Archivos adjunto(s)
miralo.... nunca vi uno en españa!!! es realmente precioso!!!
-
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Pues yo a poco que pudiese dejaba el mío impecable de chapa, pintura y mecánica, y le montaba AA, que es lo único que envidio de los nuevos, y sólo en verano...
pues hara cosa de cuatro o cinco meses fue a la prensa en un desguace de aqui un kadett 16v con aire acondicionado,con toda la instalacion ,que eso si que es raro de encontrar
-
moises pues donde vivo yo habia uno exactamente iwal ke el de esa foto, solo ke el pobre se fue pal desguace kon un ligero golpe....
-
2 Archivos adjunto(s)
he encontrado otro mas...
-
Cita:
Iniciado por
moisesbernuydelgado
he encontrado otro mas...
esas fotos andaban por el emule,y ese champion es asturiano,no se si sobrevive o no pero es de los kadetts mas sencillos y a la vez mas gordos que vi nunk,lo que hacen unas compomotive....