-
1 Archivos adjunto(s)
Re: [iluminacion] Folios de "EL"
esta ya todo montado y hay buen sitio para poner el inversor... el brico está en camino, ya lo pondré
solo dos cosas:
- el inversor hace un zumbido-pitido agudo muy leve pero que se oye... estoy buscando un "arreglo" para eso
- el plastico de los numeritos y dibujitos (las esferas) de la zona de la calefaccion-aire es un poco fino y deja pasar luz y se ven como chorretones... queda de hacer algo con eso tambien... pero aun asi, me gusta como queda el tema
por lo demas estoy supercontento de como queda y como ilumina
Otra instantanea, no os penseis que da mucha luz, da bastante, pero no hace daño, lo que pasa es que es dificil fotografiar eso y que se vea como se ve al natural...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161526128
POR CIERTO, tengo una duda, la zona esta de la calefaccion, siempre va encendida o se enciende solo cuando das las luces del coche???
Es que la de mi coche siempre ha estado encendida, con el contacto dado ya se enciende..., y me molaría ponerlo que se encendiera con las luces...
saludos
-
en mi coche nada mas poner el contacto tb se enciende ,para que se te encienda con las luces nada mas tendras que buscar algun cable que mande la señal cuando pongas las luces(imagino que del cuadro lo podras sacar)
-
es que pensaba que era "raro" xDDD
supongo que podría coger el cable de corriente de la radio, el que solo llega corriente cuando se enciende el contacto... que me cae mas cerca no?
saludos
-
Si pones ese cable se encendera a la misma vez que pones el contacto no ? y te quedarias en las mismas xD
-
cierto es... se me ha ido la pinza por completo :D
saludos
-
billytk para pagar a los de hong kong esos en € no ? por paypal sin problema o que hay que hacer
-
paypal te hace la conversion automaticamente. yo lo pagué de esa manera
-
muchas gracias, voy aver si me aclaro pork es mi primera vez jej ya la e liao pidiendo tres toy intentando quitarlo para que me manden solo dos jeje
-
ya se que soy un pesao billytk pero como llevas la bricomania? jejee esta terminado ? pon fotillos xdd
-
esta "terminado", me estoy pegando con los detalles para que quede bien y tambien me estoy pegando con el inversor, que depende de para que, necesita un "recalibrado"...
tambiien voy a hacer pruebas para cambiar las bombillas de iluminacion del ordenador de a bordo por este moderno y bonito sistema de iluminacion... xDDDD
ya os contaré
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
tened en cuenta de que es dificil captar con una camara lo que el ojo ve, pero ya os digo, que yo estoy contento de los resultados y que podrían ser PERFECTOS si opel hiciera mejores esferas xDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161819552
espero que os guste...
como ya he dicho antes, estoy haciendo pruebas con el ordenador de abordo (que yo no llevo pero para que me entendais con lo que estoy trasteando)
saludos
-
muy chulo, yo ya toy esperando a que me los manden tengo ganas de ver como funciona y ponerme, comohas echo para que se ilumine conectandolo al contacto o a las luces ?
-
de momento está con el contacto, pero quiero ponerlo que se encienda con las luces...
saludos
-
queda bastante bien si señor y por lo que te ha costado tampoco le puedes pedir muxo mas de todas formas el acabado es muy bueno si señor yo tm las colocare xdd
-
yo al final he pedido 3 folios por equivocacion y pork no sabia quitarlo asi que tengo para aburrirme haciendo cosas jeje
-
buenas, ya me han llegado todo muy bien pero los he subido a clase y deprisa y corriendo no he conseguido encenderlos me han llegao con enganche al mecheropero eso no quiero usarlo, billytk tu como lo conectaste para provarlo y eso ? los pines que se meten entre el plastiko con los pinchos pa arriba y se cierre y hay positivo y negativo directamente ?
-
unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
yo en blanco los he comprado y me ha exo ilusion recibirlo jeje pero no he dado con como conectarlo ademas tp los quiero joder a la primera jeje
-
yo esk las queria comprar en blanco pero luego pense en azul, total que no me decido y weno ya que tu las tienes en blanco pues podias poner unas fotos cuando las pongas para ver como quedan ok?? que te parece?
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
yo esk las queria comprar en blanco pero luego pense en azul, total que no me decido y weno ya que tu las tienes en blanco pues podias poner unas fotos cuando las pongas para ver como quedan ok?? que te parece?
yo tengo que hacer que se iluminen todavia jeje pero despues cuando tenga todo puesto pondre fotos
-
yo el conector de mechero lo quité, corté el cable...
y para probar y hacer pruebas y demas, pues con una bateria de 12v que tengo por aqui para estos menesteres... ten cuidado con las polaridades que el inversor es un poco inestable...
a pesar de que las hay en azul, rojo, verde, blanco... si quereis, podeis pillar las blancas y poner algun tipo de papel cebolla o algo similar para filtrar la luz y tener el color que querais... en la pagina de la tienda del vendedor de ebay, tienen de eso
saludos
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
Si te metes en su página de internet (www.cooltronix.com) puedes comprarlos en más colores, incluido el azul; además puedes ver otros productos que tienen. Un saludo
-
que bien!!xd muxas gracias benji!
-
bueno, a ver, tengo curiosidad por los que las pedisteis tambien a ver que habeis liado ;)
saludos
-
yo estoy a la espera, billytk cuanto te tardaron a ti??? por cierto como lo llevas tu??? as terminado?????
-
a mi me tardaron creo recordar que como 2 semanas mas omenos, no recuerdo bien... pero no las comprasteis a los pocos dias de comprarlas yo?
mi zona de la calefaccion ya está iluminada hace rato xD ya habeis visto fotos... lo que paso es que sigo dandole vueltas para que quede bien y por el tema del inversor, que el que trae es un poco mierdica, pero bueno...
saludos
-
ami un par de semanas o asi tambien y de momento lo ando provando pero no echo nada, hoy he desmontado el marcador y mi intencion era ponerlo debajo de los numeros y anular las bombillas de serie pero es que ahora me a dao por cambiar las esferas y voy a ver como ago para ponerlas en blanco y que los numeros se me iluminen con el folio y aparte lo quiero poner en la parte de la calefaccion del vectra porque tenia tods las luces fundidas pero tengo que hacer pruebas y ver como queda y todo eso pero hay ando sin prisa pero sin pausa jeje
-
ok asia a mi entonces me queda una semana, xdd
-
buenas, tengo una pregunta billytk todavia no he puesto los folios sigo probando y mirando pero es que tengo una duda ati se te calienta mucho el cacharrito negro ? esk ami se me calienta bastante y hace un zumbido un poco molesto estoy pensando en mandarlo dentro del motor para que no moleste y tirar cable pero nose ati como te iva ?
-
sip, eso mismo, es lo que comentaba yo, el inversor que trae es un poco mierdica, y la salida de voltaje no esta estabilizada... de todas maneras, de por si se calentaba un poco mucho... cuanto has usado de folio? en teoría está pensado para que de los valores "adecuados" conectandole un folio entero...
lo del ruidito es por una razon similar que lo del voltaje, es por altas frecuencias. Cuanto menos folio uses, mas ruido hará... yo lo tengo de momento dentro del salpicadero y aislado con cinta americana y espuma para que amortigüe el ruido y bien... pero ando detras de una gente que han hecho un inversor con micro-controlador y puedes variar los valores de frecuencia y voltaje (para que se caliente menos y haga menos ruido)
saludos
-
Para el ruidito, condensador
creo que de 10uF
-
yo quería ponerle uno variable, pero no sabia de cuanta capacidad.... :rolleyes: iré probando con uno, mientras hablo con esa gente
para el calor, yo de momento, le tengo puesta una resistencia a la salida, si le pones una, que se de minimo 2 watios
-
ale, ya está, ya me ha llegado el inversor que comprado aparte en otra tienda...
menuda diferencia de acabado, no se calienta y no hace NADA de ruido... y lo mejor de todo, es regulable en voltaje y frecuencia, que es lo mas importante, para que segun cuanta superficie de folio, pues se pone los valores mas adecuados para que los folios duren...
estoy la mar de contento jajajaja (con que poca cosa me conformo...)
saludos
-
weno pues falta poner fotos del acabado de las esferas de noche a ser posible y de donde as comprado ese inversor!!jejee
-
fotos ya puse en algun post anterior... no he cambiado nada.
la iluminacion del cuadro sigue igual hasta que me haga con un cuadro de desguace para hacer pruebas...
he cambiado de idea de que hacer con el cuadro xDDDDD
ah, el inversor me lo ha mandado un tio de http://www.xtuners.com/
saludos
-
hoy he empezado a hacer pruebas con un cuadro que he pillado de desguace... con las esferas de serie esto parece que tiene un resultado bastante prometedor
con lo que mas contento estoy es que, tambien cogi el plastico con las esferas de la zona de calefaccion y mi sorpresa ha sido que estas, la zona negra no transparenta nada, por lo que el resultado final será 'perfecto. Si recordais y veis fotos anteriores, vereis que la zona negra se volvia medio translúcida y, por decirlo de alguna manera, tenia distinta densidad en varias zonas..., con esta que he cogido no pasa eso...
ya vereis ya... luego pondré unas fotikis
saludos
-
joer billy muy buen curro el que te estás pegando con lo de las esferas
-
esperamos las fotossssssssssss
-
joer,entonces por lo que se ve unas esferas son mas opacas que otras la parte negra no??, pos vaya podian hacerlas todas iguales. weno pues espero esas fotikis ,
Saludos
-
billytk , que grosor tienen las laminas? quizas sea la solucion para mi lcd