Bueno, ya no lio mas el post, yo quedo con kilmer en la meroil de la maquinista, si veis un omega azul ese soy yo y opel x16zr tambien ha dicho que estara.
Versión para imprimir
Bueno, ya no lio mas el post, yo quedo con kilmer en la meroil de la maquinista, si veis un omega azul ese soy yo y opel x16zr tambien ha dicho que estara.
Si que vendré por el AP7 :pCita:
Alka, lo tienes más fácil, vas a venir por la AP7?
Te lo digo porque si luego coges la ronda del litoral (que no se si te suena), podemos pasar a buscarte por el McDonnalds que hay en ella (al paso de la Villa Olímpica).
que me dices? Te suena algo de eso?
La ronda litoral si la sabremos pillar.
Pero el Mcdonalds por donde cae? Tengo que salir por algun sitio o como va?
Cita:
Iniciado por Alka
¿Conoces la maquinista? creo que seria mejor que quedaras alli con nosotros.
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Nop jejejeje :roll:
Bueno, bueno!!! Pues otro mas pal bote, yo ire desde viladecans, no desde mi casa, asi que no me espereis en la meroil, porque posiblemente vaya desde el otro lado. Ueeee mas gente mas gente!!
Emilio, a ti te gusto el sitio o lo que habia en el sitio?? jejejejeej
Saludos!!
Bueno,
Pues yo os espero en la gasolinera, si alguien tiene dificultades en llegar, que se ponga en contacto conmigo.
Alka, si quieres, cuando andes por el nudo de la trinitat, nos llamas, y te decimos que tienes que hacer.
Mi movil: 600 637 257
Alex.
Yo no ire a la de Madrid pero bueno igualmente voy y os conozco y me doy a conocer ademas ya puesto con este post ¿alguien me podria traer la camiseta que vaya a la kdd de madrid?
P.D. Estaria invitado a barra libre......... pero sin pasarse!!!!!!!:D
yo vivo al lado de la makinista !! a ke hora haveis quedado? pa ir con vosotros !! saludosss
Pues como pone en la pagina 4 se ha quedado de 10:00 a 10:30 en la Meroil pero supongo que sera mejor estar alli puntuales a las 10 porque si la Kdd empieza en Montjuic a las 10:30... aunque claro iendo con opels creo que saliendo de Meroil a las 10:30 llegamos a Montjuic a las 10:30:01:mrgreen: :mrgreen:
Alka:
La salida que has de coger de la ronda del litoral, es la 30. Te cuento, nada más pasar el nudo de la trinitat, verás que la carretera hace una bajada con una curva a derechas, pues te arrimas al carril de la derecha del todo, y coges esa misma salida, además lo pone, SORTIDA 30, Potosi, cuando salgas, verás que si sigues recto tienes una rotonda, y una gasolinera.
Pues te quedas ahí, que cuando hayamos recogido a todo el mundo, pasaremos a por ti.
Al resto, estaremos esperando a la gente desde las 10:00 hasta las 10:30 a.m., os he dejado mi movil, cualquier cosa me avisais.
A las 10:30 en punto saldremos hacia Montjuic por la Ronda del Litoral.
Alex.
Vale por fin me deja entrar xDDDD
Bueno entonces estaremos en la gasolinera esa Meroil sobre las 10...
Si hay algun problema tengo tu telefono, te envio un mensaje y kdamos arriba en montjuic, ok?
Gracias por todo.
Saludosssss
Por cierto KiLm3R , no querria ser pesado, pero podría conseguir alguna pegata este domingo? Esque a Madrid como que no puedo :(
Gracias
Además, te digo una cosa. Esa meroil no es donde quedamos con todo el mundo, porque tiene poco espacio para aparcar.
Pero si quieres, nada más salir, avanzas unos metros, y verás, que justo antes de llegar a la gasolinera tienes una calle de 3 carriles que bajan y otros 3 que suben, si tiras por ella (que sería a mano Derecha), al final, verás la gasolinera MEROIL donde hemos quedado con todo el mundo.
Sobre las pegatas, negativo, no creo poder tener nada para entonces, pero no me defraudes...no será la última kdd a la que vengas, no?
Alex.
Yo tengo una pregunta hay dos Meroil?? yo la que tengo conocida es la de nada mas salir del parquing de la maquinista a mano derecha es esa?:confused: :confused:
Alka que me he enterado que vas a traer a un infiltrado japo??:mrgreen: :mrgreen:
POR CIERTO!!!
SI ALGUIEN TIENE UN EXTRACTOR DE VOLANTE Y LO PUEDE TRAER MAÑANA ME HACE UN GRAN FAVOR!!!!
Yo estaré en la segunda Meroil, la de la maquinista que decís... si no sé llegar llamaré.
Saludos!
Buenas,
Os vuelvo a dejar mi número de movil por si teneis problemas o dudas. Operativo desde las 8.00 am.
600 637 257
Alex.
http://img327.imageshack.us/img327/3...clubsisbn0.jpg
Bueno, encantado de conoceros a todos :)
Nos vemos en la proxima!!
Juer que tiempazo que hacia en barcelona no?? aqui nos a caido un chaparron del copom.... bueno espero que os lo hayais pasado de lujo y contar contar lo de planing del 4º aniversario!!!
Bueno, pues yo tambien encantado de haber conocido a todos.
Alka muy bien el montaje de las fotos, lo unico que ¿no seria mejor ocultar las matriculas?
Bueno,
pues lo que dice por aquí la peña, que es gran verdad, encantado de ver a los de siempre que hacía tiempo que no veía, y un placer conocer gente nueva, y además maja.....
Lo de tapar las matrículas, bueno, igual no estaría mal, pero sobretodo, enderezar la cuadrá esa qu está torcía.... jajajajajajajjajjaa
Salu2!!!!
P.D.: El montaje me mooooolaaaa, ya tengo nuevo fondo de escritorio!!!!