bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....
Versión para imprimir
bue, gracias por que te caemos mejor nosotros los sudacas argentinos. es que....
Por cierto MAD, siento lo de tu coche? lo recuperaste? espero ke si...
si por suerte la policia lo encontro al otro dia, tenia varios cambios hechos ya,
si quieres mierate este post que es mas o menos toda la odisea que pase con el auto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17002
saludos
Una vez, cuando estaba en la orkesta, vino a currar con nosotros un Argentino, y era un vago de +++++++, vamos q no rascaba bola, asi q deduzco q todos los argentinos son unos vagos???:roll:Cita:
Iniciado por MAD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es coña MAD, no te me enfades jejejeje.
Saludos!!!
Joder, me e leido el post mas o menos por encima y supongo ke cuando te pasa eso es normal ke pienses mal de esa gente...Me alegro de ke por suerte, apareciera.
Por cierto hablando de los sudamericanos, no te ofendas, pero no me gusta nada como hablais...con ese acento y esas palabras raras...:D:D (a lo mejor vosotros pensais lo mismo de nosotros, no?)
Por cierto los gitanos ke yo conozco (la mayoria, por ke hay de todo) no se roban los coches ke tienen, sino ke los pagan a "tocateja" (pagan todo el dinero en mano de golpe)
A mi si me gusta como hablan, de echo se me estan pegando algunas palabras del ++++++ de MAD :D
El domingo nos vemos tio!!
jajaja, gracias raul, igual tengo claro que no se puede nadar contra la corriente, y aca soy de afuera y estos comentarios son los que me toca aguantar. en fin, por suerte tb hay otro tipo de gente que me hace sentir como en casa.
¿Vives en Marbella?Cita:
Iniciado por Flipi
jajajajjaajajaja esa si ke fue buena
Aqui los gitanos no saben lo que es un Porsche, jaja, el unico gitano que lleva un coche mas moderno es una Picasso, asi que... Y el unico M6 que he visto es de un constructor que esta haciendo aqui al lado una finca, asi que de gitanos con esos coches ni de coña... como mucho veo algun gitano con un M3 de segunda mano y punto.
Cita:
Iniciado por VILLACAMPETA
Ke va tio, vivo en Barcelona...Pero hablo de uno de los barrios donde se mueve mas coca de toda Barcelona....(logicamente no voy a decir el barrio..) por eso esta gente tiene los coches ke tiene...Ya te digo ke gracias a ellos se lo ke es un mercedes E 55 amg con mas de 500 cv (esta algo potenciado) un porsche 911, un supra, etc....(la verdad ke es flipante)
Un amigo tiene un mercedes de eso y madre mia lo q camina eso, se pasa por la piedra al otro M3 E46 q tiene
Cita:
Iniciado por MAD
Es curioso ke te molesta ke yo diga ke me dan asco los sudacas y t sientas aludido y sin embargo tu dices tan alegremente ke los gitanos tendrian ke desaparecer y ke son una mier.da....Asi ke chavalote...si te molesta ke yo hable mal de los sudacas respeta tu primero a los gitanos, ke al menos los gitanos son españoles....
Cita:
Iniciado por K_V6
Tu amigo no sera de barcelona y se llamara jose por casualidad, no??
Lo digo por ke un gitano de estos ke digo ke son amigos mios, tiene un mercedes amg (de color negro) y un bmw m3 (de color plata), y es verdad...el m3 no tiene nada ke hacer frente al mercedes...El mercedes es la ostia....Y mira ke me he montao en muchos coches y he llevao muchos otros pero creo ke ese mercedes es lo mas impresionante ke me he montao...
Vaya tela.. pero no os veis como estamos poniendo en general a la gente? XD... Soys la leche!!
A ver.. esta claro que generalizamos pero bien sabemos de que no son todos...
GITANOS.. SUDACAS.. PAYOS.. os estais liando a criticar y DESPUÉS pedir perdón...
No veis que anda todo tipo de gente x aki.. SOMOS UN GRAN CLUB!!
Xq no pensais que las opiniones aqui compartidas son opiniones hechas de gente "de lo mejor".. xq pa algo estamos aki compartiendo opiniones y un fin en común "OPEL"..
Cada uno ha vivido todo tipo de experiencias y es normal que esté dolido con con según cuales y con segun que gente... x eso el pensar en grupo... son maneras de comentar...
Un consejo es intentar dejar el comentario en el aire, generalizar que sabemos que es de lo más normal pero no con "malas palabras" que no son necesarias, no se si os habeis dado cuenta que a partir de ahi es cuando en este post a crecido la polémica..
Se puede decir todo de otra manera ok? y asi evitariamos un mal debate...
ok flipi, para no crear polemica ni ningun tipo de pelea paso de ti, aparte no soy español y veo que por eso me crees menos persona.
suerte en tu vida "CHAVALOTE".
Lo que me descojona es que parece que los 'españoles-payos' seamos los mejores del mundo, y yo me cago en eso, que hay payos que son mas hijos de ++++ que un saco de gitanos y moros juntos, ¿eh?, que si os presentase yo a unos cuantos 'españoles-payos-guays' de esos, ibais a salir corriendo todos...
MAD, si te presentase yo a un par de individuos, ibas a dar gracias por no ser español, te lo aseguro..., que aqui la gente va de que somos los mejores, y hay mucho hijo ++++ suelto.
Saludos!!
vale raul, la verdad es que esto a uno le toca y no se elije, a mi me toco ser argentino y orgulloso estoy por serlo asi q nada si para alguien soy menos por eso, alla esa persona. yo toy mas que feliz por ser de ese pais. y aca en españa salvo esta persona que dice "por lo menos son españoles" nadie me trato mal de hecho en cuanto ven que soy argentino se me ponen a hablar con buena onda o me hacen chistes como lo de "ehhh pelo.tudo" que tu mismo haz podido ver. asi que nada para mi los españoles son dpm. por mas que alla alguna persona como esta.
saludos y voy a dar por terminado este tema que ya se fue para cualquier rumbo menos para donde se tendria que haber ido.
MAD
Mas o menos puedo entender como te sientes, porque a mi no me haria gracia vivir en otro pais y que me dijesen esas cosas... Hay que ponerse en la situacion de cada persona y pensar antes de hablar, o mejor dicho, de escribir.
Un saludo pelotudo.
Pues no Flipi no es ese. No le conozco a ese q tu me dices pero este tiene los mismos colores. Jajajajajaja
ay ay ay como ha crecido esto por cierto si me escapo a una quedada y pregunto por vuestros coches vais a salir pitando........¡risas!
no venga en serio acabo de ser padre y aun no subire a bilbao pero cuando suba en navida o asi me dejareis aSISTIR a una de vuestras quedadas en la zona zero?...............por cierto mi mujer es de otxar......
ufffffffff nadie contesta ......
enhorabuena coupe aproivecha a dormir de un tiron que se te va a acabar lo bueno
doy fe......... chico o chica?
acabo d leer este post y koupe ojito kon el gsi, pro tampoko es para alarmarse tanto ke solo te an dixo ke les "gustaba tu coche", felicidades orlys, y weno a ti tambien koupe!!
Muchas gracias tios.
Aun no sabemos lo que es, nos lo dicen la semana que viene :D
Saludos!!
enora buena koupe y bueno tu xico o xica no podra disfrutar con los gsi pero es pero ke lo aga con el opc jajaja
si podra por que api se lo guardadra de herencia,JEJEJEJE
ya puede guardar bien el astrita ehhh...asta 2025 o asi....waaaaaaaa!!xDD
Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.
Felicidades A Esos Papis !!!!!!!!!!!
Peroaun Sois Mu Jovenes Lokosssssssssssssssssssssss!!!!!!
Ejejej
gracias pero con 31 añitos ya era hora no? coupe que tengas suerte y te salga un niño bueno y docil ( cosa que ya no hay) y hombre dentro de 25 años ........ guarda gasolina que pa entonces no quedara
venga un saludo desde navarra
wa komo molaria un astrita por medio de las naves espaciales ke estan haciendo....juaa!!!xDDD
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
si razon si tienes...
Creo q eso lo he dixo yo mas o menos como tu relatas en tu ultima frase, hay buenos y malos... y creo q todos pueden opinar lo mismo. Es una cosa bastante normal el generalizar asi q no creo q debamos escandalizarnos por esto...Cita:
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.
Digo lo mismo que en el otro hilo.
Entrais a generalizar por temas étnico-raciales, que no llevan a ningún sitio, los chinos nos ven a todos iguales, no querais saber el concepto que tienen los alemanes de los españoles, pero no por ello somos todos iguales.
Lamentablemente, cada uno sabemos lo que hay, y bastante tenemos con saberlo, no?
No lleveis le hilo más allá, os lo agradeceré.
Alex.
Y yo digo lo mismo que en el otro hilo. Tan solo queria contar la experiencia, pero la cosa a ido llegando mas alla...
Te acabo el tema, ¿no?
Un saludo!