soy un envidioso
saludos
Versión para imprimir
soy un envidioso
saludos
kedo muy muy bonito,si señor,un detalle las manillas pintadas!te sigue falltando el logo!si lo pons nuevo te cuesta 21E,que si no brilla el que tines,tu coche se merece uno que brille!jeje
creo que lo que te pide es bajarlo un poquito!unos eibach le irian de miedo!
enga sludos y a disfrutarlo!!!!!!!
Sí, me falta encontrarlo que debe andar tirado por el trastero, y comprar cinta de esa que pega por las dos caras para ponerlo. Paso de gastar 21€ en uno nuevo, no está uno pa más gastos :D
Y de bajarlo nada, paso. Quiero un coche útil, que ya tengo el cubracárter todo reventado y va de serie.
Saludetes.
Está precioso CICLI.
Yo le pondria la insignia trasera nueva, con lo bonito que está el coche, quedaria al pelisimo, se nota un monton.
Yo tb, quiero convertir mi gsi, en un coche util, y confortable. Dentro de un tiempo, le quitare la suspension, y le pondre otra mas blandita, para que sea de mas confort. Lo que no se, si podra seguir con el bajado, porque eso le queda bonito al coche.
Saludos!!
Jur jur q bonito dios mio. Eso levanta miradas por donde pasa.
Por cierto muy bueno lo del xenon en los antinieblas, te has quedado con nosotros al decir q ibas a poner xenon. Al menos yo ya imaginaba xenon "normal" jejeje.
Ahora un tapizado nuevo y tienes un Astra Gsi recién salidito de fábrica.
Que guapo te ha quedado Dani. Estilo Racing total. ¿Notas algo con los neumáticos? ¿Más Duro? ¿Qué tal el xenon, chungo de apañar?
Pues la verdad que el coche va más durito, sí.Cita:
Iniciado por patrocius
Ya con los KYB íba bastante duro, aunque bien. Pero ahora creo que se ha vuelto demasiado seco. Ya veremos...
El Xenon me dió mucho trabajo, pero bueno, me entretuve :D. Primero la adaptación pura y dura, que tuve que apañármelas como pude. Tuve que serrar un poco los casquillos de las bombillas, limar un poco el encastre donde van colocadas en el faro, y luego sujetarlas con unos alambres porque no había otra manera. Aparte de que al tener un porta muy largo me salía por detrás de foco y no cerraba la tapa original. Así que tuve que hacerle unas tapas de goma también artesanas y sellarlas con pegamento pa que no entrara agua.
Y luego todo el rollo de hacer la instalación.
Saludetes.
Menuda perra jojojo, que guapo a quedado, rojo con llantas blancas.
Me encanta la pegata de Motorsport... te voy a cojer la idea, jaja, quedan de muerte las bandas con sus tres colores!
Felicidades tio, buen curro!!
Yo tambien le puse los emblemas de GSI16V nuevos, que no veas como se nota...
Saludos ++++++azo!! jaja!!
Si señor, brilla, llanta nueva, q mas se puede pedir??? Un techo? No de verdad muy bonito tio, a ver si le vemos en persona q seguro q es bastante mejor verlo en persona
Viendo otra vez las fotos las gomas parecen a ras de la aleta. ¿No? Me están dando escalofríos:
Código:
(7,5"-7")*2,54cm/2= 6,35 mm
Viendo otra vez las fotos las gomas parecen a ras de la aleta. ¿No? Me están dando escalofríos:
(7,5"-7")*2,54cm/2= 6,35 mm
Por cierto cicli, nos puedes dar las medidas de la pegatina de Motorsport junto con las bandas?, ¿o algun .jpg o algo?, seria la poya :D
La delantera de hecho se sale de la aleta xDDDDDDCita:
Iniciado por patrocius
Tiembla pequeño saltamontes, tiembla :D
Eso, eso, todo el club con las bandas xDDDDDDDDCita:
Iniciado por koupe
No tengo medidas, las puse a ojo.Cita:
Iniciado por koupe
Y las letras blancas es una pegatina que me hizo chuflas en el trabajo. También a ojo. Creo recordar que son como de 10cm de longitud y 5 de alto o así. Pero vamos, todo a ojo, incluso la letra.
Saludetes.
Qué te voy a decir que no sepas.....
Te ha quedado brutisimo, las llantas, pues eso, ya me gustaría que las montase mi pequeño 8v pero bueno! XDDD dificil será que encuentre otra oferta tipo la tuya, pero de ilusiones se vive.
Los antinieblas con xenon un acierto en toda regla, me encantan!!!
Felicidades!! a cuidarlo Dani!
Saludos
El coche precioso pero soy yo o esta algo alto :D jajajajaja ya sabes cicli que es solo por putear :P hay que ver en persona como brilla ese pimiento
Nono, es que voy con especificaciones de tierra. Es la altura adecuada, jijiji.Cita:
Iniciado por LUISITO
Por cierto, a ver pa cuándo nos enseñas progresos en el Astra Porsche. ¿O el Calibra ese te tiene absorbido? :D
Saludetes.
Cita:
Iniciado por LUISITO
Deja a Dani que luego le pasa como a tí que no puedes sacar el coche del garage xDDD. Por cierto, con esas bajaditas no te come mucho los neumáticos por dentro Luisito?
Y q opel no come por dentro. Juas Luis al camino q lleva nos jubilamos nosotros y el coche esta ally guardado cojiendo polvo.
Por cierto otro q tiene q q hacer su presentacion es Virutas q creo q finikito ya
pero a virutas le han dado ya el coche??? jajajjajaj que risas
Dani, ya te engancharé por el msn para que me expliques un pelin lo del aironfix ese, que yo tengo otra idea y a ver si se puede hacer... (al final no te lo voy a copiar ehhh xDDD )
saludos
El astra esta en el taller desde hace un par de semanas pero como buen mecanico que es no le ha tocado le mato pero bueno y de hay al chapista a pintar con suerte en un mes en la calle homolohado y demas segun vaya al chapista ya le empezaré ha hacer el proyecto de homologacion para que este todo listo y bien.
Por cierto como es eso de las especificaciones de tierra? que yo el mio no soy capaz a encontrarsela jijijijiji
Y si a VIRUTAS le hand ado el coche pero ahroa esta currando mucho y no tiene tiempo de na o eso me dijo cuando le vea os digo quetal
Este tipo de fotos son las que hacen que eche de menos al astra.
esta precioso, brillante y con muy buen gusto.
pero...
...tienes q agacharlo, aunque sea ponle eibach q no son nada incomodos y dudo q alli tengais badenes más altos que los de aki.
Muy curioso lo del xenon, es una buena idea pa q no te multen.
Salu2
si señor me gusta como te quedo jeje.ya eh puesto tambie algunas fotos de medio presentacion
pero lo bueno se ara cara a cara jeej
No puedo bajarlo, de ninguna manera. Ya sé que ahora con las llantas lo pide, pero no puede ser.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Necesito a veces entrar por caminos y ya tengo todo el cubrecárter destrozado. Imagínate si lo bajo... Además tampoco podría subirme a aceras como hago muchas veces.
Saludetes.
Di que si cicli, que aqui me quieren vender unos muelles y amortiguadores -6 cm y eso que alguno ha visto la de badenes, cuestas y rampas que tengo en mi pueblo.
Por cierto, no recuerdo ya si lo hice, pero de todas formas feciclidades por el nuevo y renovado look de tu precioso coche.
Un saludo
Que preciosidad, te ha quedado precioso dani, y esas compomotive le quedan de vicio, aunque si te cansas pronto me lo dices xDDD
Alex.
es que tampoco hay que ser extremistas hombre, ocmo decia randy, unos -3 de eibach o algo asi estaría bien...Cita:
Iniciado por UZIELGAL
para badenes los de donde he estado el finde semana, que hasta me pegaba el escape al bajar si no lo hacia un poco en diagonal (con 2 personas mas en el coche) pero es aquello estaba entre badenes y escalones xDDD
saludos
Bueno el coche te ha quedado de vicio, realmente no me escaparas a la vista si pasas delante mio, ahora estas marcado jeje rojo recien y llantas blancas, muy guapo tio y muy decente, no como el mio que siempre tiene la cara desencajada.
Respecto a bajarlo, a mi me gusta un coche bajo, pero tambien es cierto que es una mierda para uso normal. Yo llevo eibach, que no bajan tan poco como la gente se cree, en ITV me midio mas de 4cms menos que de serie. Y de atra no se nota mucho, pero de alante el coche esta bastante tirado y pego en casi cualquier rampa por pequeña que sea, el carter esta machacado y el otro dia por ejemplo, en plena carretera que sube a los lagos de Covadonga, con una niebla de ver al de delante de milagro, pille una piedra con los bajos, que todos libraron menos mi coche y me rompio una tuberia de la gasolina... menudo apaño que tuve que hacer para volver. A si que te entiendo si no quieres bajarlo,porque realmente es un poco coñazo. Yo lo he hecho en este coche porque este lo tengo para darle trote, pero no creo que lo vuelva a hacer en otro.
te ha quedado de maravilla, los dientes largos tengo....
Te ha kedao muy guapo...yo al mio le tengo ke pintar y reparar algunos golpecitos, a ver si pido presupuesto y dentro de poco lo meto al taller.
El color rojo es el mas guapo con diferencia (el mio tambien es rojo) Y otro color ke me gusta mucho tambien es el azul oscuro, y encima no se ven apenas. (en blanco y en negro no me gusta demasiado, lo veo un color un poco soso)
Ke medida son las llantas y los neumaticos?
Enhorabuena, esta precioso.
Por cierto yo no lo bajaria, asi ya esta muy guapo y ya de serie es bajito. Yo el mio no lo bajo por eso, por ke sin bajarlo ya me toca en algun sitio si llevo gente o no tengo cuidao. (los badenes siempre los paso en primera)
El blanco es el color por excelencia de los GSI, chaval :lol:Cita:
Iniciado por Flipi
Yo tampoco lo bajaria, que aunque queda mas bruto, puede llegar a ser un coñazo como ya han dicho... ademas, con unas llantas de 15 o 16, ya se queda de lujo.
Yo el mio si que lo quiero bajar, porque con llanta de 14 que es la que llevo, al bajarlo tiene otro aspecto, como que lo llevas muy muy bajado, etc, algo que no ocurre con otra medida de llanta.
Saludos!
y bue raul ya te hiciste abuelete total, que no le pones escape, que le quitas el green, y ahora que no bajarias el auto, ya eres un caso perdido, el domingo me parece que no te voy a conocer XDXD
Jajaja que ++++++, yo me refiero con llanta de 15 o 16, que rellenan bien el hueco del paso de rueda... Asi con una amortiguacion dura, va de lujo ya.
A mi los gsi me gustan del color ke sean...:D:D:D Aunke puestos a elegir los ke mas me enamoran son el rojo y el azul oscuro. Lo de los blancos tal vez sea por ke los 2 astras gsi blanco ke hay por mi barrio estan un poco feos de chapa, y puede ke por no me llamen mucho la atencion...(sin embargo el de chuskr esta muy bonito en blanco ya ke lo pinto) (por cierto creo ke lo vende a piezas....aunke no me hagais mucho caso por ke no se lo ke habra dicidio finalemnte) Y lo del color negro, pues no se, es un color ke casi ningun coche me suele gustar en color negro. Lo veo un poco soso.....:D
Y ya ke hablamos de llantas....como creeis ke me kedarian unas OZ superligera o superturismo en mi coche?? Supongo ke de 15" ya ke creo ke es la mejor medida...
A mi las Superturismo me gustan mucho, mas que las Superligera.
Cita:
Iniciado por koupe
A mi tambien me gustan mas las superturismo, supongo ke acabare metiendole esas...Aunke las superligera, supongo ke seran mas ligeras...:D:D
205/45-16Cita:
Iniciado por Flipi
Son más ligeras, y muuuuucho más delicadas.Cita:
Iniciado por Flipi
Las Superturismo las tienes por ahí baratitas, hay bastante gente que se deshace de ellas.
Saludetes.
Gracias cicli. ;)
Tu te las pillastes de segunda mano las llantas, no? yo es ke no se, no me hace mucha gracia la idea de pillarlas de segunda mano, por lo tocadas ke puedan estar por golpes y demas. Claro ke nuevas serian una pasta...Mas o menos en ke precios se suelen vender las llantas, unas 15 o 16? (al tuyo le kedan de muerte las 16 en blanco) :)
! saludo, y a cuidarlo mucho el coche :D;)
yo para un astra de poner llantas en 15 pondria las de gsi 16v,con separadores de 2 cm queda precioso,
ayer le deje las mias ke las tenia aparcadas dessde que puse 17,y le montamos los separadores que tenia tambien y keda precioso,
ademas esta recien pintado negro gtc y bajado con FK y muy bonito
personalmete las llantas de gsi16v con separadores en astra kedan muy bien.