Raya superficial... lo ha echo con la estribera de la moto, aparcandola en el garaje detras del coche, que mal.
Patrocius habra que dar una vueltaen ese GSI el dia 28 haber que tal va de duro ;) saludos
Versión para imprimir
Raya superficial... lo ha echo con la estribera de la moto, aparcandola en el garaje detras del coche, que mal.
Patrocius habra que dar una vueltaen ese GSI el dia 28 haber que tal va de duro ;) saludos
Joder, encima aparcando la moto xDD, dile que se aleje de tu coche, jajaja
Saludos!
Pues si macho, pues siCita:
Iniciado por koupe
naaaa encima tu hermano, pegale un galletazo pa que se entere jejeje
mi hermano mide 1,85 y pesa 98 kilos no estoy pa darle un galletazo, juas juasCita:
Iniciado por MAD
jaja como pa darle a tu hermano, oye los retrovisores que llevas son los de serie negros plastico pero pintados no?
efectivamente, los del restyling pero solo e pintado el frontal, pense que pintarlos enteros quedaria recargadoCita:
Iniciado por deividelingles
los retovisores no me gustan nada los de ese modelo pero para gustos los otros valen un paston nuevos jeje
y pinta la maneta de la puerta que queda mucho mejor aunque en ese color no se note mucho
Estan por pintar, es que no dio tiempo, a mi estos espejos si me gustan son mas modernos que los del gsi pero no se pueden plegarCita:
Iniciado por kaldere
saludos
Ola Mu Bonito Chi Chi Pero ..... Gsi Se Nace No Se Hace Juas Juas Juas
Es CoÑa Te Kedo De ++++ Madre
Sí señor, muy muy bonito. Además el color resulta muy original.
Yo lo único que hubiera hecho es quitar las molduras de las puertas. Lo demás chapeau, incluso la rejilla que no soy yo muy amigo de ese tipo. Pero ahí me pega bastante.
Saludetes.
aunque mas de uno opine diferente a mi casi seguro yo me arriesgaria y venderia esas llantas y le pondria unas de gsi 16 en 15 que le quedaran genial tambien y conla pasta que te saque sle metes interiores de gsi 1.8 16v ecotec que lleva reposacabezas traseros y son lso mismo asientos y a vivir mejor imposible despues bajarlo que esta en proyecto y pintar manetas que tambien esta en proyecto suerte
las 15 del gsi 16v me las vendian por 100€ con neumaticos, no es que me disgusten xo las que tengo me encantan y por eso me eche para atras y puse estas, ademas estas pesan menos.saludosCita:
Iniciado por kaldere
Hola yo estaria interesado en esas llantas del gsi con neumaticos me puedes decir donde?
Si señor no lo habia visto hacia que no entraba en el foro mucho pero te a quedado de cine si señor a disfrutarlo que seguro que estaras contento por ese pedazo de resultado un saludo
Un pequeño montaje de las operaciones...
Muy buena la currada, lo as dejado impresionante
gracias, xo aun quedan cosillas, manetas pintadas, agachar, quitar logotipo trasero de opel, etc... saludosCita:
Iniciado por astra c20let