voy a quitar las cerraduras incluida la del maletero, y para abrir con mando los pestillos y el maletero con un boton en el interior, eso lo puedo hacer con un motor de cierre centralizado de un kadett viejo no?
Versión para imprimir
voy a quitar las cerraduras incluida la del maletero, y para abrir con mando los pestillos y el maletero con un boton en el interior, eso lo puedo hacer con un motor de cierre centralizado de un kadett viejo no?
yo no te recomiendo eso del maletero, y menos si vas a suprimir todos los bombines de las puertas y vas a abrir por mando... el dia que te falle el mando y no te abra no te hará mucha gracia... vamos, si no estoy metiendo la gamba, que igual tienes mas cosas en mente :D
saludos
Cita:
Iniciado por MKB
A mi tampoco me hace demasiada gracia lo de suprimir cerraduras. Yo creo que hay otras medidas de seguridad menos agresivas ( alarma, cortacorrientes...) además quitar las cerraduras no garantiza nada, lo mismo te revientan el marco de la puerta para entrar.
Pues si, deja las cerraduras, que lo unico que vas a conseguir es quedarte tu un dia sin poder entrar, o los chorizos reventarte el marco para hacerlo.
no era solo por los ladrones, tambien por estetica no se tenia pensado quitar los pestillos interiores tambien y dejarlo con un boton para abrir/cerrar ambas puertas y otro para abrir el maletero
El motor si va bien no lo toques.
Estás seguro que quieres rematricularlo??? No te parece más "genuino" con su matrícula original, a mi personalmente me gusta más.
Un saludo.
si
por ahora no toco nada de motor ni rematriculo, solo hago placas nuevas y me voy a intentar montar un salipicadero de un astra g con ordenador de a bordo incluido, a ver como va porque no tengo ni idea pero bueno. jaja
Cita:
Iniciado por MKB
Estás inquieto por meterle mano al coche ehh?? que si cerraduras.. que si motor...placas de matrícula... y ahora salpicadero del astra ....
Yo no soy quien para decirte lo que has de hacerle al coche, quizá te parezca un poco pesado, pero creo que como mejor está el kadett gsi es "de serie" y si quieres pues una amortiguación,llantas y escape. Y no tengas prisa por gastar el dinero en modificaciones "inútiles" que tarde o temprano el coche ya te irá pidiendo cosas que ya son "viejecitos" y siempre les va saliendo algo.
Un saludo.
ya me ha pedido dos cosas, a ver si me ayudais, una que no me han pasado la itv por los muelles son apex, me han pedido la homologacion pero ni idea del taller donde los pusieron.
y la otra me ha reventado el manguito que sale del deposito del agua, el gordo, a que se puede deber, no quiero quedarme tirado por ahi por un puto manguito
Normalmente los manguitos revientan por estar viejos, a no ser que tengas muchisima presion en el circuito, que eso ya seria mas sospechoso...
porque puede ser la presion? yo creo que de viejo no ha rebentado porque ha pegao buena petardada
Da igual si pega petardazo o no, la cuestion es que revientan porque son muy viejos para aguantar la presion.
Suponiendo que revienten porque la presion es muy alta, seria tema de junta de culata.
la junta esta nueva, tiene 2 dias xD
Si, pero eso no quiere decir nada, porque puede estar mal montada, por ejemplo sin los pares de apriete, o sin haber planificado la culata xD
Pero bueno, no te asustes, jeje, mete manguito nuevo y a ver que tal.
ok bueno si revienta creoq ue mandare la culata a comprobar, cuanto me puede salir? entre mano de obra comprobacion junta y tornillos
Hacer junta de culata suele tirar sobre los 500€, y si te lo haces tu pues unos 120€.
De todas formas deja pasar el tiempo y a ver que tal va, y tambien puedes mirar el refrigerante y el aceite por si se van mezclando... Tambien puedes quitar las 4 bujias y mirar al fondo, por si tubiese agua algun/os piston/es.
uff de mecanica se algo y suelo tener maña con estas cosas pero el c20xe me da un poco de miedo
lo veo
Como te ha dicho Koupe, mete manguito nuevo, si se ha picado por viejo no volverá a reventar.
Por el contrario si el problema está en la junta de culata, te reventará otro manguito enseguida, eso mismo me había pasado a mi con mi primer kadett, me reventó un manguito, llevé el coche a la opel, me lo comprobaron y me dijeron que la junta de culata estaba O.K, me cambiaron el manguito y andando, pero yo quise comprobarlo ya que tenía que salir de viaje con el coche y fui a darle un poco de caña, no tardó ni 20 kilómetros en reventar otro manguito, era la junta de culata.
cuanto te cobraron por comprobar la culata y cambiar la junta?
Cita:
Iniciado por MKB
Échale un vistazo a este post : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17004
Ahí tienes la factura de mi reparación.
bueno, e localizado a un dueño anterior de mi kadett y me ha dicho que tenia culata, por ahora va bien llevo un par de dias, ante que sintomas deberia llevarlo sin falta a planificar?
pero no la habia kambiado el antes de dartelo?
habia cambiado la junta