Creo k ya esta ahora descomprimio bien voy a probar a instalarlo ya os cuento
Versión para imprimir
Creo k ya esta ahora descomprimio bien voy a probar a instalarlo ya os cuento
Hola a todos
Al dar al Autorun del TIS me da un error :
E2422: Error de TCP/IP
E2486: Imposible obtener servicio ECO
Lo he descargado entero bien y no soy capaz de seguir, a ver si me echais un cable.
Saludos
Una ayudita:confused:
nidea macho... a mi me lo instaló bien y no me dio problemas
has instalado todo como dice en el manual y con mismo orden?
saludos
Yo lo tengo todo descargado, tengo lo de un cd en una carpeta ya descomprimido y el otro cd en otra; le doy al autorun del primer cd y m salta con eso..
Por favor alguna ayuda con la instalacion del tis, que lo he bajado mil veces y me sigue dando el error ese...
Mmmh, como diablos se monta una "imagen" en el daemon tools si el archivo q t descargas es un archivo ".rar"?? (y lo q viene dentro del .rar tmpc es una imagen, es un .ini (autorun), un .exe y carpeta...) Estoy hablando del TIS 2000.
1 saludo tios!
el manual ya no esta alguien lo puede volver a colgar
Colgado manual de nuevo bixo_gsi, si ay algun problema en la instalacion comenta y tratamos de arreglarlo.
Un saludo
pues me sale esto despues de que me iba todo perfecto me sale esto sin comerlo ni beberlo
Gracias por la ayuda intentare volverlo a instalar a ver que tal
Buenasssss
Tengo un problemilla. No me deja descargar ni el EPC ni el TIS de la página rusa.
Tampoco he podido bajarlo buscando por esa página porque no entiendo na de ruso.
Podríais volver a colgarlo??
Muchas gracias
Aki esta la seccion de la web con los archivos ,pero si entras manualmente te piden usuario y clave.No se como se registra uno ahi.http://www.astra-h.ru/tis.html
Bueno ya consegui el nombre d usuario y clave para bajar los programas de astra-h.ru Los k la necesiteis ,mandarme un privado y os cuento.El tio de la web me dijo k no la soltase a los 4 vientos xddddddd
Jaja, a mi me ha pasado lo mismo, por lo visto hay que postear 100 mensajes antes de poder acceder a los links
O eso me ha parecido entender
De todos modos este post es de hace un par de años y puede que esos links ya no funcionen, un saludo.
oyes...pos yo me los estoy descargando y no ma pedio clabes...como no las pida despues al instalarlos???
yo ago todo lo que pone en el manual para instalarlo y aunque le de a hide y después al setup.exe me dice que no se encuentra el dvd... y de hay no paso :(
hola compañeros, yo despues de intentar bajarlo por los links, al final opte por la mula. E instalado el daemon tools pro montado la imagen pero nada de nada me dice que el dvd no es.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Muchas gracias