-
Re: Cambiando junta de culata
pues habria que comprobarla muy bien pero tan solo de usarlas las culatas se deforman sin necesidad de un calenton, pasarla por la planificadora casi sin tocarla y ahi te dira si esta deformada o esta bien. lo de la regla es un poco inexacto(yo usaba un trozo de marmol pulido y azulete inexacto tambien).
es jugarsela poner una culata sin planificar come he dicho te puede salir bien o mano de obra a la basura
-
Bueno pues me acaban de comprobar la culata en la planificadora, y esta perfecta, aunque no a sido posible planificar como ya se decia, pero vamos, no era necesario, asi que una limpieza y andando!
Voy a ir a pedir las piezas y a que me presten una dinamometrica, a ver si comenzamos a montar de nuevo el puzzle.
Gracias de nuevo!
Un saludo!!
-
Ya estan pedidas las piezas, y mientras llegan, pues a limpiar todo bien con mucha paciencia.
Cuando haya limpiado la culata y el bloque, pondre unas fotillos.
Saludos!
-
Eres una maquina tio, eso es una currada tremenda, pero valdrá la pena.
-
Muchas gracias Salva. A ver si nos conocemos pronto eh!
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por koupe
Si, una mas gorda si que voy a comprar porque no tengo otro remedio, de todas formas conozco muchos casos donde se han montado culatas sin planificar y no a ocurrido nada, de echo desde que trabajo en la Opel ya he visto un par de cambios de junta de culata y en ninguno de los dos casos se a planificado. Se le quita la mierda y con una regleta se mira que este bien y listo.
Eso es lo que pienso que me hicieron a mi, cuando hace unos años lleve el kadett a la opel para cambiar junta de culata, me cobraron el planificado pero no me lo hicieron y el coche seguía consumiendo refrigerante, muy muy poco pero algo consumía.
-
Cita:
Iniciado por frankygsi
Eso es lo que pienso que me hicieron a mi, cuando hace unos años lleve el kadett a la opel para cambiar junta de culata, me cobraron el planificado pero no me lo hicieron y el coche seguía consumiendo refrigerante, muy muy poco pero algo consumía.
Pues si en tu caso tubiste problemas, lo deberias haber dicho, que en la Opel donde yo trabajo, ademas de darte un año de garantia (lo normal), el jefe de taller firma un papel en el cual dice que se hace responsable de no hacer planificado (parece mentira pero es verdad) y hasta ahora todos han funcionado de maravilla, vamos, ninguna queja.
-
Bueno, creo que hoy me llegan las piezas, o al menos eso espero.
Si es asi, pondre fotillos.
Un saludo!
-
No me han llegado las piezas, pero bueno, os dejo un video. Son 30Mb pero merece la pena:
http://rapidshare.de/files/26329784/MVI_1490.avi.html
Saludos!
-
Si tengo tiempo luego metere unas fotos de la culata a medio limpiar.
Echarle un ojo al video!
Saludos!
-
lo que yo no entiendo del video es eso que decis que sale el agua por un sitio. Si te sale el agua por ahi entonces es que tienes q planificarla no? o es que la culata no se deformo y se ven los restos de refrigerante porque la junta estaba mal.
-
Decimos eso porque cuando estaba el coche montado, salian gotitas de refrigerante por una esquina, entre el bloque y la culata, y luego vimos que la junta estaba partida justo en esa parte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues al fin llegaron los putos recambios.
Junta de culata con los esparragos, y junta de soporte del encendido a la culata.
Este fin de semana quizas haya fiesta.
Saludos!
-
Fiesta de cewlebracion o fiesta de montaje????? Jajajajajajaja
-
Jajajaja, que cachondo tio :D
Bueno, pues ya esta la culata puesta, con sus arbolitos, y ahora durante la semana ire montando la electronica, que no me hace gracia que este todo por ahi colgando. Luego seguire con el colector de admision y por ultimo la distribucion.
Decir que voy a cambiar todos los macarrones de cables, que estan echos una porqueria, incluso tengo cables por ahi al aire xD
A ver si mañana os traigo fotos!
Un saludo!
-
hola buenas me gustaria preguntaros algo aunke no kiero desbiar el tema si tengo ke preguntar en otro sitio decirme gracias. tengo una duda de posible junta de kulata yo tambien. tengo un c 20 xe y me sale barrillo en las paredes del vaso de expansion y en su tapon, limpie el circuito ara medio año y me a vuelto a salir. antes de limpiarlo la otra vez me dijo un amigo mekaniko ke eso era por el oxido del circuito ke no parecia por el aceite. ke pensais ke puede ser ? algun poro en la junta o en la kulata o solo un tema de limpieza ? kuando limpie la otra vez eche antikongelante kreo ke del 25 por cien . si tengo ke abrir otro post decirme gracias . enorabuena koupe por la reparacion y suerte
-
Gracias tio.
Veras, cuando me compre el coche, hace casi 4 años, tambien tenia ese barrillo en el bote y en algun que otro manguito, y efectivamente es todo oxido, normalmente del radiador. Si fuese tema de junta de culata se notaria enseguida, ya que se hace una especie de pasta asquerosa como supongo que abras visto en mis fotos, ademas te comeria refrigerante o aceite.
Un saludo!
-
Lo q se monta es na mayonesa de asustar como la q yo tenia cuando koji el turbo. JAjajaajjajaja, habra fotos por ahi pero no se donde
-
Bueno, la cosa continua y ya tengo toda la electronica en su sitio, y conectada.
K_V6, ¿y esas fotos?, jiji
-
Pregunta al Sr. Tiefer q fue el q las saco me creo. Por akel entonces yo andaba sin camara xq sufrio un pekeño accidente.
-
Tiosssss!!, ya arranca!!
Ahora falta los ultimos retoques, ya sabeis, apretar tornillos aqui y alla, pero el curro a finalizado con exito!
Ya veremos que tal se porta la junta nueva, jejeje.
Luego os pondre unas fotillos.
Un saludo!!
-
un astra mas que vuelve a rular por las calles!!!! jejjejeje
-
Venga, venga a ver esas fotos y un video de la puesta en marcha del pepino.
-
Os dejo un video intentando arrancar el coche sin bateria, jiji.
http://rapidshare.de/files/28393016/MVI_1584.avi.html
Y otro metiendole las pinzas desde el petrolas de mi tio. En el video arranca pero le falta chicha y se para... luego me di cuenta de que faltaba conectar un tubo que va por la parte baja del colector de admision.
http://rapidshare.de/files/28395149/MVI_1585.avi.html
Saludos!
-
ah nooo ahora quiero el momento en que enciende y queda regulando y me calente la cabeza con esos 2 videos :p
-
Jaja, que ++++++ :p, tranquilo que tendras el video del motor en marcha, o quedamos y lo ves en directo, asi de paso me ayudas a terminar de montar, jaja
Por cierto, te mande ayer un mp. ¿No te a llegado?
-
Mañana me subire a casa la tapa de balancines, que la voy a pintar de gris porque la pobre esta...
-
¿Donde narices me mandas al pinchar para ver el video?
-
a ver si lo terminas pronto que seguimos espectantes el tema
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
-
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
¿Donde narices me mandas al pinchar para ver el video?
Jeje, esque la paginita se las trae para descargar. Veras:
Cuando se abra la pagina, te vas a abajo del todo y le das al boton que dice: FREE. Una vez cargue la pagina nueva veras que en mitad de ella hay una cuenta atras, entonces cuando acabe, te aparecera un recuadro pequeño abajo, para que insertes un codigo, dicho codigo lo tienes a la izquierda del recuadro, y ya le das al boton que dice Download.
-
Me alegro tio, a ver q tal t va el tema.
-
Gracias tio.
Pues ya lo tengo al 100%, jeje, aunque hace algo raro a ralenti... se queda estable a 600 como antes, pero no es lineal, se notan tembleques dentro del coche y el motor tiembla bastante. Supongo que sera algo de la admision, espero que porqueria.
-
Me he dado cuenta de que faltan un par de masas por poner. Luego las pondre pero dudo que sea por eso.
-
Yo de tí también pondría la correa de accesorios, más que nada por el alternador...
Un saludo.
-
Si si, si ya esta todo montado, no falta nada salvo un par de masas.
-
Nada, ya he puesto las masas y sigue igual... me parece que es el caudalimetro de los huevos.
-
joder, son 50 euracos, espero q limpiandolo mejore
-
Bueno pues el caudalimetro no es, funciona bien, jeje, menos mal, ademas el mio no se puede limpiar.
He estado con cio24, y su Corsita tiene los mismos tembleques a ralenti, hace exactamente lo mismo que el mio...
Pensamos que puede ser mierda en algun sitio, tal vez inyectores, y yo con mas razon que he tenido el motor muchos dias desmontado y puede haber entrado mierda a los inyectores, valvula, etc...
Ya veremos, pero bueno, el coche va bien.
mad, a ver si quedamos los 3.
Saludos!
-
Me alegro de que hayas recuperado tu gsi 16v, y encima de que lo hayas currado tu.
-
Hemos mirado algo de eso del os temblekes. Anteriormente tubiste problemas de algo similar no? Kiza antes lo regularas con alguna porkeria y ahora despues de limpio y montado de nuevo necesite otro ajuste?????
De todas maneras comprobar una rampa de inyectores no es muy cara