k chungo esta esto, menos mal k aki de moemento en ciudad no se aplika.
Versión para imprimir
k chungo esta esto, menos mal k aki de moemento en ciudad no se aplika.
poder se puede hasta cierto punto, pero pa una multa de eceso de velocidad...
los seguros en los taxis son muy estrictos, pa ke os hagais un idea :skoda octavia 90 ponis 2120 euros de seguro, terceros pelao.
Que robo!!!!Cita:
Iniciado por sepugsi
Yo he doblado una llanta hace poco, y veo que los únicos que me la pueden arreglar son ellos. Sabe alguien por donde pasan por Madrid?
Saludos
Pitufos??????? XDDDDDDDDD me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya las tengo!!!!!! voy a definir er trabajo de esta gente en 2 palabras; pa jote.
pos eso ke esta gente ami me a demostrado sobre todo ke son muy eficaces, me las recogieron un martes y me las devolvieron al martes siguiente tal y como acorde con el xaval, la faena ke me han exo a sido repar unas llantas ke las daba ya por xatarra (awuevadas y rascadas varias de aparcar e incluso en una le faltaban 3 dedos de borde exterior de una excursin a una kuneta) y pintarmelas de negro y les han puesto sus letras de su marca en rojo (o.z racing) y el precio total 240 euros, me e cogido las 4 llantas y me e ido pal taller a comprobar ke tal andaban de alineado y estan las 4 de coña, impolutas!!! a mi por el trabajo realizado y con poertes por eso precio yo lo encuentro barato . mañana si veo a la vieja le digo ke me deje la camara y kuelgo las afotos aun con el neumatico desmontado. saludos!
wuenas!!!! tras unas merecidas vacaciones sus pongo ya las afotos con un poco de retraso!
amo a ver; 2º intento. las manchitas que se ven son del agua de la lluvia!
A mi ya me repararon las mías hace tiempo, y la verdad, es que me estoy viendo tentado a volverlas a llevar, porque al final como ni puto dios las quiere, pues las repararé y me las quedaré (no se para que coche, porque meto 5 tornillos) xDD
Tienen muy buena pinta las llantas Jordi.
Un abrazo,
Alex.
wenas las vendes? si es asi agregame al messenger y negociamos kadet_gsi_2000@
hotmail.com gracias
Buahhhh, qué sobradas las Superturismo en negro. A ver cuándo las enseñas montadas :D
Saludetes.
Ahí ahí, dándole con todo lo gordo.
Este hombre, compra, vende....:D
Alex.
Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
Bua, qué preciosidad, parecen nuevas!!!!!!!!!!! La verdad es que el resultado ha sido muy muy bueno.
Enhorabuena tio, y cuando las montes ponte unas fotillos también.
Saludos
ke tal!!!! alex si no me ekivoko te las pasan a 5 tornillos si kieres!!!!
Aki os pongo unas fotillos recien montaditas (ya e rascao una), en principio se hace raro pero luego me han ido molando mas, y la verdad es ke esto mirando algo en 9x16 royo muxa garganta y ya tienen uns kuantos novios!!!!
Aki sta la fera con llantas y por fin tras un año con paraxokes blanco!!!! (ke perro somos aveces)
JOJO!!!!!!
preciosas tio, las han dejado de ++++ madre. y a un precio cojonudoooo.
Si el coche lo tuvieras con la calandra GSI ya sería la poya tio.
Salu2
eso va a gustos no!!!!!!!
Por supuesto.jeje. así no esta nada mal, pero es mi opinion, tb molaria mazo con esa calandra pero sin el logo de opel, con la rejilla entera negra para ir a juego con las llantas.Cita:
Iniciado por sepugsi
Salu2
Pues por aqui tambien hay un sitio donde las reparan, yo lleve una en su dia con unas comidas en la garganta majas majas y vino como nueva, lacadita perfecta! 50 eur.
Hablas de Ruiz LLosa?Cita:
Iniciado por Tiefer
Me imagino, solo esta ese y morfer.Cita:
Iniciado por co_alto
Tengo que decir que le desmonte a un cliente unas Oz para llevarlas a ruiz losa a que se las repararan y no me gustaron nada cuando vinieron. El aro de dentro de la llanta sin pintar y todo pulverizado, y por la parte de afuera se notaban rallas de haberlas lijado con una lija muy gruesa, etc...
Un saludo
jajaja! ke bueno yeba la rejilla negra dando vueltas por mi habitacion ara 1 año!!! lo malo es ke al kitarle la rejilla original pierdes los enganxes y la bigueta esta lago sollada de una hostia ke me dia y no engaxa sin ella! creo ke al final caera un rieguer pero sin la barrita del medio.
No se si es ese, yo la deje en el taller, y se la llevaron para la zona de Bilbo.
Siguen estos hombres en servicio????
Alguien les ha dejado a pulir unas llantas???
en mi curro se acen llantas de todo tipo!!
en 1 poligono de aka de valencia en la carretera de madrid hay 1 fabrica ke repara llantas pasando el aeropuerto militar lo ke no se es el precio salu2
Alguien sabe cuanto vienen copbrando ultimamente¿?
Entre 30€ y 50€ por llanta, dependiendo de la reparación y trabajo de pintura que lleven.
tengo entendido que han subido algo.
alguna idea de k cuesta enderezar unas llantas dobladas?solo enderezar.........
La semana pasada dejaron en Talleres Araebro ( Zaragoza ) una llanta de un A8 ( original) IMPECABLE por 60 €
Un saludo
Yo le voy dejar las llantas a un colega que trabaja en una taller de rectificados de donde vivo y me dijo que les pasaba el camión por el taller 2 veces a la semana: los lunes y los jueves; y que "para todo el mundo" viene valiendo pintarlas 35€.
La reparación depende del daño y profundidad del golpe pero un mítico bocado de bordillazo anda por 15-20€
jajaajja lo andan todo. aqui en asturias vi yo una foto de una llanta que repararon i kedo de cine