¿Las tuyas?, uff, las tuyas las pintaba de blanco y babeaba jajaja, o sin pintarlas!Cita:
Iniciado por cio24
Versión para imprimir
¿Las tuyas?, uff, las tuyas las pintaba de blanco y babeaba jajaja, o sin pintarlas!Cita:
Iniciado por cio24
ahora en serio.
esas llantas en dorado,no,a mi por lo menos,en blanco?puede pero no muy blanco,negras?guapas pero sin la tapa de los tornillos.
y en dos colores?
el dia que encuentre unas en condiciones,si las quieres pa ti.
a mi no me molan naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa....
Creo que las pintare de blanco...
¿Porque no te molan las tuyas tio?, pues el dia que te las cambies yo las pillo con los brazos abiertos jejeje
Vamos a darle un toque racing de los que me gustan a mí :D
En dorado opino que le quedan bien a los Subaru blancos, pero porque son eso, Subarus.
Que ++++++, esos toques racing tambien me gustan a mi, no te jode xDDDD
asi si que esta guapo el carro,te doy un 10 cicli.
me molan las multibrazo pero las mias tienen demasiados.cuando me haya estudiado la tabla de equivalencias hablamos.
Le quitare las tapas a las mias, asi me ahorro ademas el hacerlas lisas
Bueno, sólo son 1100€ las Compomotive xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludetes.
Valeeee :p:pCita:
Iniciado por cio24
Uff, antes tapacubos jajajajaa, bueno tampoco xDDDDCita:
Iniciado por cicli
yo pienso q las llantas q le tienes...como de gris de bien no van a quedar n blanco...
Uf, pues yo creo que no, ademas tienen alguna que otra picadita, y el gris ya lo veo cansino... y si te refeires al gris oscuro, me gusta, pero solo en algunas llantas, y aun asi parece que esten llenas de mierda xD
yo las dejaria en el color original o si no...
http://www.migweb.co.uk/gallery/data.../front_pic.JPG
las pintaria así :cool: :cool:
eh soulfucker, que puntazo, me apunto esas llantas para la coleccion ;) Por cierto, cuales son?
Foto de mi coche a dia de hoy.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148553344
Foto de mi coche con las Arospeed potochó edition
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1148546337
Esas llantas que poneis las tengo yo si quiero, me las estan vendiendo todos los dias, y no sé qué hacer todavia machos....
Las tenía un colega en un Hyundai Coupe, pero ha comprado un C4 y no le valen, y como son multitornillería 4x114 para hyundai y 4x100 pues a mí si me valen y estoy ahí ahí.
Son unas Arospeed RS-GT, os pongo una fotillo de cuando la probamos en el Astra de otro colega... No me calentéis que sólo tngo q soltarle unos kuantos euros y son miasss que las tiene en la terraza esperando.
Pero tio!!!!, para mi son preciosas, y en un astra blanco, quedan chulisimas asi en ese color y los aros cromaditos y.... y.... (babasss), y ademas seguro que son buenas llantas... por cuanto las vende?????? xDDDCita:
Iniciado por Zasher
Tienes mas fotos tio!?!?!?! (mas babas)
Si no es porque no me gusten, sino por lo de siempre, 17", perderé prestaciones?? Prepara más pelas pa homologar, los neumáticos más o menos están para cambiar... osea, más pelas y yo en mis 15" tengo 4 michelin pilot exalto II recien puestitos...
Hombre, buenas buenas no se si son, son tan tan ligeras que hay que tener cuidado para no joderlas porque mi amigo ya rebento una de un bordillazo no muy fuerte y tuvo q comprar otra.
A ver si encuentro alguna fotillo por aqui de cómo quedaban en el coupe, quedaban brutisimas, de la prueba en el Astra sólo quedaron esas dos.
pues unas 17" tan tan ligeras como dices compensan el diametro de la llanta en cuanto a prestaciones...
Y la homologacion, pues merece la pena... y.... que bonitas son :D
Te pongo más fotos que he encontrado, creo que son todas las que quedan de estas llantas, de nuevas antes de ponerlas en el escaparate de la tienda (la version 5 tornillos y con los brazos más claritos), de cuando iban en el coupe (una vez con ostia en la aleta incluida...) y poniendolas en el Astra.
Eres una perra, qué forma de calentarme... solo hacen falta las pelas y esas d aqui a mes se supone que empezarán a venir asiq... joeeee!!! perraaaaaa
es que si no las llevas tu, me pones en contacto a mi con el amigo tuyo y me las llevo yo, jajajja dependiendo de lo que pidiera y de si tendría la pasta, aunque no me importaria prostituime un poco... jajaja
Tio, piensatelo bien, porque son bonita, le queda muy bien al astra, son ligeritas, no tienen pinta de tener mucho ET con lo que igual no tendrias problemas de aletas y son muy bonitas jajajja Pregunta cuanto te puede costar la homologacion de esas 17" si alguien no te lo dice antes, asi echas cuentas... la verdad que merecen la pena.
Estan muy guapas, pero a mi personalmente me gustan mas como quedan en el coche de Billy, mas que nada por el color del coche... No estaria mal pintarmelas asi, pero es mejor tener los brazos mas estrechos.
Creo que las pintare de blanco.
Hablando de llantas... a ver si no tardan mucho en llegarme... muahmuahmuahmuahmuah :twisted:
http://i8.ebayimg.com/02/i/07/32/b2/59_1_b.JPG
Saludetes.
Perras me estais calentando a base de bien con tanto hablar de llanta ¡¡¡¡¡
Cicli, no me jodas que has pillao las compomotive!!! serás perraaaaaaaaaaaaaaa.
En qué medida las has cojido??? Espero fotos pero a mansalva!
Saludos
y si no se las llevas nadie me las cedeis eh? :^^: :^^: vaya pasada de llantas.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Cita:
Iniciado por Zasher
el dia Q SE ME JODAN LAS MIASS VAN ESASSSSSS !! estan wapisimassssssss !! xD
A mi tambien me estais calentando a base de bien jaajaja
ke si tio, en un coche blanco kedan de vicio :cool: :cool: :cool: :cool:Cita:
Iniciado por koupe
7x16'' ET 35 ;)Cita:
Iniciado por Zasher
Saludetes.
He echo un apaño rapidamente, y la verdad, con estas llantas no me termina de gustar asi... las pintare de blanco.
mmm, puede que sea que al ser de 14 no luzcan mucho... ;)
Te he hecho una cuantas variaciones segun mis criterios.
En mi opinión les hacia un mod sencillo: pules el canto exterior con las pastillas wolcraft y esmero y después las pintas de negro antracita metalizado.
Pueden quedar super exclusivas.
Hay mas variantes, la de aro blanco antracita dentro me seduce, e incluso mas la de garganta blanca interior antracita, le plantas una pegatinilla de speedline en plata...y te corres!!!
Eres una autentica perra, lo has echo aposta, ¿no?, ¿ahora como me decido yo?...
Te debo un disgusto ;)
Mil gracias por el aviso por mp y por el curro... joder que guapas... ¿que tal la segunda o la tercera empezando por la derecha?, aunque es posible que no luzcan mucho al ser 14, como bien dice Soul...
En dorado tambien tendria su puntito, y en blanco... ainsss
Un abrazo!
para mi las mas bonitas las dos que dices, las segundas o terceras empezando por la derecha ;)Cita:
Iniciado por koupe
Ya sabes lo que opino de los bordes de llanta cromados ;).
La garganta blanca y las aspas antracitas con pegatinita...para mi es la opción mas bonita.
Jejejeje me alegro de que te guste.
PD: Si vierais los trabajos sobre mi V6... :P
Muestranos algun trabajo tio ;)
El problema de todo esto es que al ser 14 no lucen mucho para algunas cosas...
¿Al final qué vas a hacer?
Yo no es por calentar la cabeza pero mira que guapo este copito de nieve xDDDDDDDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1150233315
Saludetes.
esas son las que te has comprado cicli?
Pagadas más o menos están, ahora sólo queda esperar... y darle gracias a Kilm3r ;)Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Lo que pasa que esas son 17 y el coche está agachadete. Por eso se ven super espectaculares. En 16 será algo menos la cosa.
Saludetes.