Entendido, si lo que me aconsejais es que haga un cambio de motor os haré caso y voy a empezar a mirar a ver que encuentro. gracias
Versión para imprimir
Entendido, si lo que me aconsejais es que haga un cambio de motor os haré caso y voy a empezar a mirar a ver que encuentro. gracias
Buenas de nuevo, lo que si he encontrado es un Astra gsi 2.0 16v por 2200 euros y el motor si parece estar en buen estado, os parece un buen precio por si me animo a cambiar el motor y ponerselo en el mio. Más o menos me podeis decir cuantas pelas puede salir dicha operación y también si tengo que hacer homologación al pasar de 115 cv a los 150 cv.
si lo has encontrado a ese precio,no hagas transplante,quedatelo y vende el 8v.
y luego veras si quieres mas o no...
lo que ocurre es que el mio esta perfecto tanto por dentro como por fuera y el 16v esta en peor estado
de todas formas no te sale rentable el cambio de un 8v a un 16v,se nota la diferencia,pero no vale la pena.
de un 8v aun let vale,de un16 a un let vale,pero de un 8 a un 16...
si el 16 dices que esta bien de motor,con lo que saques por el 8 te lo arreglas,a no ser que este destrozado por fuera.
mi astra tiene de todo menos golpes y problemas de motor,pero son tonterias.
como esta ese 16?
la verdad es que estoy lleno de dudas y no se que hacer, el coche no esta ni bien ni mal del todo lo que no me gusta es que no le encaje el capo (o como se escriba), lo que pasa es que si lo comparo con el mio me desanimo
Lo que dice cio es buena idea. Vende tu 8v y con lo que saques dejas nuevo ese 16v...
solo es eso?yo le cambie el capo al mio,y se lo saque a uno de desguace que no tenia nada,pero despues del tiempo,me he dado cuenta de que esta doblado,pero al que se lo saque no tenia nada,ahora que pasa?que parece que mi coche lleve hostia pero no es asi.
un golpecito de nada en el punto justo puede doblarlo.
yo me lo quedaba,si no te fias llevalo a que vean si lleva hostia seria,y si no la lleva,tirate de cabeza y con tiempo te haces el transplante.
Ya he podido ver el 16v y el interior está hecho una auténtica mierda la verdad es que da asco, lo que puede suponer una pasta el arreglar tanto el exterior como el interior.
Pues entonces transplanta el motor. Al menos yo haria eso.
Voy a ver si encuentro algo por ahí y sino seguro que le transplanto el motor. Ya os tendré informados.