si se podria haber hecho mejor, aunque sea que calze bien el parachoques pero bueno, sin nunguna traba de plastico entera mas no puedo pedir.
Versión para imprimir
si se podria haber hecho mejor, aunque sea que calze bien el parachoques pero bueno, sin nunguna traba de plastico entera mas no puedo pedir.
El paragolpes si quieres lo desmontamos un dia y echamos un ojo haber que se puede hacer, que yo con el mio ya tuve bastantes experiencias...
eso seria una muy buena idea, jejeje, por lo menos ya sabras donde estan todos los tornillos. y demas cosas
Pues yo voy a maquillar el coche en breve (cambiar defensa y parrilla y pintar un poco y demas) y tengo otra parrilla de gsi para ponerle ( la mia tiene un par de soportes rotos y no encaja bien). El tema es que ando con la duda de ponerle la nueva parrila sin logo o no, ando rucadisimo. Veo fotos y me gusta mucho como queda, pero ayer vi uno en directo, blanco como el mio y no se... algo tenia que no me gustaba. TAmbien llevba unos limpias blancos y pestañas, detalles que a mi no me gustan na y quizas por eso no me gusto. No se que hacer, tengo que decidirlo para esta semana, es una pijada pero me come la cabeza jaja.
Mira Metroplex, sin pestañas ni mierdas, lo unico que te lo tienes que imaginar con paragolpes, jeje, es una de las fotos de la kedada de hoy en el lavadero... es un potochop malo y rapido pero da el pego. A mi gustarme, me gusta, y quizas acompañe bien al paragolpes que voy a meter.
yo me apunto a lo del paragoplpes,asi de paso ponemos el mio,jejejejejeje
esa foto me suena.....
jeje, si, ya esta el post en Kedadas.
¿Te apuntas?, como mola montar paragolpes :D
para cuando me devuelvan a mi nene...
Vale, pero tio... lo vas a vender o no? jaja no paras de hacerle cosas! jaja!
to be or no to be,that is the question...
si consigo el corsa no lo vendo,pero si no,SE VENDE ASTRA OIGAAAAAAAAA.
Ya veremos pero avisar pa lo del paragolpes...
Tranquilo que avisaremos.
si y si encuentras la tapa de paragolpes trasero sera bienvenida tb :p
vaya,ni acordarme,a la proxima me lo recuerdas y te la llevo,pero te va a tocar pintarla,la tengo en rojo.
que casualidad ese era el color de mi parachoques tb, no hay problemas usare el mismo spray que use pa los espejos,
luego cuando vaya pa casa te lijo la tapita,y me la dejo en sitio que la vea,que si no se me olvidara.que no tengo 1,he vaciado el armario y tengo 3 mas,jejeje.
las visitas a los desguaces hay que aprovecharlas.
¿Las visitas a los desguaces?, ¿seguro que tienes tantas tapas de los desguaces?, ¿la calle se considera desguace? jejejejeje!!
jejeje, yo ni me entero, si el dice desguace es desguace, pues mejor si tienes 3 tes sigues quedandocon alguna por si acaso.
va no seais malos jo,que soy bueno,jejejeje.
¿Y este cutre-Photoshop hecho con la parrilla específica de Hella para el Astra F y modificada un poco? :D
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1147797096
Es cuanto menos curiosa, le da un toque agresivo xDD
Saludetes.
Uf, yo no lo veo muy claro eso, jaja
a mi mas que agresivo se me hace mas tipo rally y no me convence mucho, pero esta bien para ir viendo opciones
para esa la verdad es que quedan mejor las redondas de los rallys.
Esa ultima parrilla no me convence nada xD
Cicli, no se yo ehhh? yo no la termino de ver.... se la vas a poner al tuyo?
saludos
Jeje, casi que no.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Saludetes.
La que esta guapa es la parrilla de mattig da al morro mas agresividad