¿Entonces vamos a ser uno mas en el comando?
Versión para imprimir
¿Entonces vamos a ser uno mas en el comando?
Me parece que me he perdido algoooo ¿que susto decis tios?
O_o y no le han reventado la cerradura ni nada?, que hijos de ++++, la cosa se pone fea fea, y a el le han dado la bienvenida...
Lo mio no es ni parecido, pero ya me han robado la antena.
raul, mueve el auto por que no vaya a ser que alguno piense que esta tirado y de repente te empiezan a sacar cosas.
Joder, se toman la "molestia" de abrirlo y arrancarlo sin romper nada, ¿y lo dejan dos calles mas alla?, esta gente esta mal de la cabeza... habra que ir con ojo, que si hay otra ocasion, quizas no aparezca dos calles mas alla...
Yo mismamente antes me iba a autorobar los espejos xDD. Tengo que moverlo urgentemente.Cita:
Iniciado por mad25
Lo mejor es que desconecte algo del motor, por ejemplo el distribuidor o similar, para que se calienten la cabeza.
Hay que pensar algo... eliminar pestillos me gusta.
mientras haya cierre centralizados.... son muy faciles de hacerlos saltar
Si se elimina el varillaje del pestillo la cosa cambia...
¿A quien se lo han abierto?, weno va pa cuando kedamos y de paso avisamos a ramonetGSI que tambien es de valencia y dice que tiene piezas para vender.
ok, en principio seria el domingo que viene, por que me parece que raul los sabados trabaja, piezas de kadett o de Astra?
Yo tambien soy de Valencia y tengo un kadett GSI 2.Oi 130 cv del 89, he estado leyendo y me apunto, me gustaria conocer a mas gente que tuviera GSIs. Bueno, un saludo.
GENTE,no penseis que me he muerto.es que aldaya no esta cerca del ordenata de mi madre,y solo vengo ya los fines de semana.cuando vayais a quedar,los sms no van caros,jejeje.
a cuidarse,enfermos.
ah,le he quitado la rejilla al niño...estoy pensando a ver que hago con ella,por que con el paragolpes de serie...
lo dicho,sigo vivo. au.
Vaya, que alegria de leerte tio!
Yo hoy no he podido quedar, pero bueno, la semana que viene sin falta!
Saludos!
PD: Vende la rejilla cio, que fijo que por aqui alguien la compra.
yo he desmontado alguna piececilla de algun cadet con 80mil y el colega del deguace me decia que el coche estaba de ++++ madre, simplemente que era un plan renove de esos, y yo casi lloro cuando desmonto alguno con el techo chafado porque tiene un calibra encima y ni una ++++ mota de povo.
Un saludo a todos