Alli te espero eh!!!!! Y ese Astra a esta KDD tiene que estar no me jodas que el año pasado ya fué el gran ausente.Cita:
Iniciado por LUISITO
Aunque igual nos vemos antes y nos tienes en Laguna, en vuestra conce, ya hablaremos por msn...
Saludos
Versión para imprimir
Alli te espero eh!!!!! Y ese Astra a esta KDD tiene que estar no me jodas que el año pasado ya fué el gran ausente.Cita:
Iniciado por LUISITO
Aunque igual nos vemos antes y nos tienes en Laguna, en vuestra conce, ya hablaremos por msn...
Saludos
Bien bien,esto se anima,alli estaremos la zona norte al completo.
P.D.:Podia ser KDD Nacional,vamos digo yo............
Me apunto.
Yo creo que lo suyo es quedar en el puntal que es facil de llegar y luego ir todos juntos para donde sea...
Un saludo
Cita:
Iniciado por Zasher
jijijijiji Laguna se me hecha encima queda un mes pero en mes y medio.......esperemos que este hay mucho que hacerle
Lo de KDD nacional nuse pero que el Virutas y yo nos vamos sabado y domingo esta más qu ecantado jajajajajaja a ver si este año hay más fiesta que se nos quedo corta la noche jijijijijiji
Hay hay te eh visto fino luisito este año tiene que ser mucho mucho mas intensa jeje anda que no se lo pasa uno bien por esas tierras
Y la armada norteña? no veo por aquí a todos sus integrantes jeje
Cita:
Iniciado por LUISITO
venga, vaaaa. si llevas ese astrita llevo yo a la niña jajja
Venga q la armada norteña esta aki. Ya hablare yo con ellos no os preocupeis q ver q dicen. Esots chavales se tendra q animar aunke Raul es facil q tnga a currar, pero si esta de mañan a sep asara por ally la tarde spero.
Yo sigo con mi puntal ya q es la eskina de laredo y no hay fallo, lo q pasa q a ver com oesta de coches pa esas fechas xq iran todos los domingueros por ally o q? Jejejejejeje, luego ya si vemos q tal nos desplazmos a otro sitio o lo q sea.
Si alguno se keda hasta el domingo teneis pensado dodne kedaros. Lo digo xq si la kdd es sabado el domingo depende la prisa q lleveis nos podemos ver en la Zona 0
Si viene gente de fuera no habrá que hacerles el feo y me quedo con ellos de fiesta por la zona:D:D:D que noja da para mucho...
Un saludo
DIOS tengo que ponerme yo a abrir aletas al coche por que sinooooooooooo no veo ala niña de patrocius jijijijijiji.
Oye Txerra que no hace falta que te quedes por nosotros sabemos que es un sacrificio demasiado grande el quedarte toda la noce de fies con los no lugareños
Oye,
A todo esto, que no me he leido las 3 páginas del hilo, pero teneis una fecha ya determinada?
Es para renombraros el Post y destacarlo, con su correspondiente fecha.
Alex.
en principio sehablaba del día 1 de julio
Si era una excusa para quedarme...:D:D:DCita:
Iniciado por LUISITO
Un saludo
Si es solo el sabado de ++++ madre xq yo esa noche tengo despedida de soltero de un colega, asi que no me quedare asta el domingo.Xo el 1 de julio estare alli.saludos
Destaca Alex,Destaca!!!
Destacado queda el post.
1 Julio....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sábado decís no?
Quite Interesting.
xD
Alex.
Vete pidiendo libre.........
Bueno entonces queda fijada la fecha 1 de julio en el puntal de laredo no? Voy a apuntarlo en mi apretada agenda... jajaja esto huele bien hay buenas vibraciones...
Pos si q huele bien y tal. Jajajajajajaja, a ver si alfinal Alex se apunta a todas. Estaremos por ally estaremos. No se aun si currare por la mañana pero vamos q ir voy fijo, mañana o tarde pero voy. Spero librar
Quien dice sabado VIRUTAS y yo no s quedamos Domingo fijo jajajajajajaja que la noche será mu larga
Txerra enserio no te moleste jijijijijijijiji o mejor molestate que la noche será largaaaaa
unos 450km............................... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... interesante........
348km... por carreteras no autoviísticas xD
Billytik te recomiendo que vengasssss, todos juntos de fiesta podemos dar mucho miedoooooooo
pues es bastante factible, a ver que pasa segun se vayan acercando las fechas :)
saludos
yo supongo q tb me quedo hasta el domingo. Alguno ha pensado en donde dormimos? camping, playa, no dormimos....
Xo va a ser los dos dias? yo tengo despedida y no podre quedarme pal domingo.Xo el sabado le paso entero con vosotros!!!!!
El domingo quedaremos los resacosos...:D:D:D
Un saludo
Estais echos unos alcoholicos!!!! Enfermos!!!!! Aunque yo estare igual... xddd
Lo de donde se puede dormir jeje eso si que no se va a poder planear por que depende de como nos encontremos con la fiesta eh no os parece jeje
Lusitito vete calentando el astra que este año si que tendra que ir jeje
UMMMMMMMMMMMMMMMMMM
a ver cuando nos acerkemos a las fechas q sucede, pero promete bastante
Salu2
Pero como sois tan ++++++es, ya estais estirando hasta el domingo. Si ya sabia yo q alfinal...
Pues para dormir, no se amigos, siempre se dice q fiesta y tal pero la fiesta se acaba y alfinal se acaba jodido. X ally formules no hay el mas cercano esta en Baraka cerca de la Zona 0
Que razon tienes K_V6 que se acaba la fiesta y encimo quedamos reventados y borrachos fijo jaja,nosotros luisito y yo el año pasado alfinal quedamos a dormir en el coche y este año pues no se sabe jeje lo que salga o lo que se pueda planear entre los que nos quedemos o tengas ideas de quedarse
VIRUTAS no cuentes nuestras intimidades :D
jaja, q hariais en el coche guarretes xDDD. Yo voy a llevar una tienda grande así que si decidimos quedarnos (dependera tb del tiempo que haga, la gente, ganas, etc) pues nos pasamos por un camping, tiramos las tiendas y nos vamos. Y así la resaca se pasa con un sitio donde dormir y ducharse jeje
Oye ahora que lo pienso.... si la quedada es el 1 de julio sabado habra que ir con mucho cuidado xq ese mismo dia empezara el carnet x puntos y trafico saldra a +++++ la procesion a todo el mundo. Saludos
¿En saltacaballos no hay un hotelito bastante majo? Una vez por lo menos me acuerdo que dormí alli.:D
solo dormiste? xDDDCita:
Iniciado por Txerra
Juas ya peustos nos bajamos a Formule y el domingo tenemos Zona 0
q es eso alex?Cita:
Iniciado por K_V6
Hola.
Yo duermo en el MM, que fijo que el día anterior curro de tarde.... y aún así no llegaría puntual, juas.Cita:
Iniciado por K_V6
Un saludo.