-
Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS
joe, yo de vinos la verdad es que no se demasiado pero después de probar un 'colorserano' de brik y cosas así, pues chiquillo, no estaba tan mal!! lo que pasa que claro, vosotros seguro que os pusisteis finos el dia anterior y le cogisteis un poco de tirria!
-
Oye,a lo k ivamos,FOTOS!!!!!!
-
Por cierto,a mi tb me gusto,es mas me encanto,k poko botellon habeis hecho vosotros....
Hay forma de k me puedan mandar un par de botellas?
P.D.:LO DIGO EN SERIO
-
Hombre con una proporcion 3/4 de Konga (casera!!!, eso q es!!!) y 1/4 de vino, reserva de ayer el vino no estava mal.
Que sepais q tuvimso la constante presencia de la gendarmerie todo el fin de semana.
Alex. haber si nos liamos y hacemos un pedido conjunto de subaru FOX, q parece q se pueden hacer grandes cosas cn eso.
Tmbn conocimos un motero de bcn q su hermana tenia un kadett y se pego una ostia!!!! dice q se le fue del culo!!!! Seguro q tiene un colega q tiene el kadett champion edicion limitada alemana!!!! Vaya ironias... del culo.... un kadett..........
-
Juanjo 1.6sv, yat lo ha dixo Billy, soy de Madrid. Digamos q despues de dormir 4
horas no suelo llegar puntual a los sitios, y menos sino tengo lista la mochila jaja
Al gatico le tengo acongojao jaja
Isma ya sabes, pa enterarte del nuevo codigo morse hay q venirse, jeje Espero verte pronto cariño.... uiisss uuiiissss
Oye x cierto, hablando medio en serio, algun maño q se ofrezca voluntario a mandarme caramelos de esos, como decias tu Uzi baldosines? y una pilarica, plisss??
Cita:
Iniciado por Dur
lo que pasa que claro, vosotros seguro que os pusisteis finos el dia anterior y le cogisteis un poco de tirria!
Pos va a ser eso, juas juas
Crow las fotos estan aki http://www.clubgsispain.com/gallery2...8827&g2_page=7
-
Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Isma ya sabes, pa enterarte del nuevo codigo morse hay q venirse, jeje Espero verte pronto cariño.... uiisss uuiiissss
Si ya se por donde vás, golosón :P :P . Tranqui que pronto nos daremos un homenaje :D jejejej [MODO GAY OFF]
-
Buenas
Lo primero decir que el vino estaba cojonudo, pero al tomarlo.... luego me vinieron de noche unos ardores de la hostiaaaaa (eso explica la foto en que se me ve durmiendo con una botella de aquarius).
Os pondo un correito que me ha mandado Pilar del albergue (en contestación a uno que le envié yo saludándola, dándole las gracias y para ver si todo estaba OK):
Buenos días José María, Gracias por tu mensaje.
No me encontraste porque me fui a descansar un ratito, estaba reventa. Para mí también ha sido muy bonito teneros entre nosotros, especialmente por ser chavales tan jóvenes y de tan buen rollo.
Gracias por las fotografías, te adjunto fotos del edificio y su entorno.
Da un abrazo de mi parte a tus amigos, ha sido un placer teneros entre nosotros
y os espero ver pronto de nuevo.
Un abrazo sincero
Pilar
-
Que buena que es pilar, era maja la chica,
Corsita yo perreando mucho mucho con el coche se me ha ido de culo en un par de ocasiones y no hace falta que le busques mucho las cosquillas, jeje.
Dur, Crow, estaba malo de *******!!! xDD. No enserio, yo no entiendo mucho de vinos, pero no me gustó nada de nada. Quizas uno de brik este peor, pero yo creo que os gusto por los ojos, con ese corcho tan gordete.... xD.
Las fotos en grande.... Que buenas son la leche
-
Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Oye x cierto, hablando medio en serio, algun maño q se ofrezca voluntario a mandarme caramelos de esos, como decias tu Uzi baldosines? y una pilarica, plisss??
pues ya sabes lo q toca... para cuando organizamos otra por aki, y asi de paso se compra el pedro unos baldosines y una pilarica :D
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas
Y aquí un par de fotos que me ha mandado Pilar del albergue, muy chulas y para que no se nos olvide.
PD: voy a mandar a mis padres un finde allí, jaja.
-
vaya vaya, no se os puede dejar solos eHH? se os da un poco de confianza y mira lo k haceis, si es ke no....jajajajja ke suerte teneis los k habeis ido, otros teniamos k estudiar para los examens de la uni...... para la proxima me apunto ya llueva o truene o salga el sol por donde salga , eso no me lo pierdo, poned mas fotos y ponernos los dientes largos jajajajjajajajajaj un saludo paháros.
-
12 Archivos adjunto(s)
Buenas
Os voy a poner algunas de la "Copa Milseis" protatonizada por Marc (Kadettls1.6 y el menda) concretamente el tramo entre la gasolinera donde quedamos y el albergue.
Todo hay que decirlo, usamos una ruta un poco más "indirecta" para llejar, jaja.
Ojo a las tumbadas cogiendo arcen y todo, jaja.
Saludos
-
8 Archivos adjunto(s)
Aquí unas de las instalaciones y haciendo el ***** con el proyector:
-
Oye,
Y porqué no las subes a la galería????
Alex.
-
3 Archivos adjunto(s)
Un poco de "bricolage" con el somier por parte de Alex:
-
20 Archivos adjunto(s)
El domingo por la mañana:
PD: esta noche las subo a la galería, que no puedo usar el pc que tengo para ello.
Saludos
-
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD
-
Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?
-
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
que le estubisteis haciendo al kadett que tenia la tapa de balancines levantada??alguna perreria seguro xDD
Enseñandole a los moteros a cambiar la culata xDD. Le cambiaron la junta de la tapa de balancines y el delco y algo mas que me dejo seguro.
Cita:
Iniciado por Green beast
Vaya envidia tios. Por curiosidad en la explanada de grijo del albergue caerian unos cuantos trompillos no?
Pues la verdad y que yo sepa no hicimos ninguno... estaba la explanada aposta yo creo para picarnos, pero en eso somos bastante formalitos xD
-
Le eneseñamos a los moteros q no hace falta una dinamometrica cutre para apretar un arbol de levas. Jajajajajajja
Por cierto el vino era peor q malo era inbebible solamente. Q barbaro el caldo ese.
Bueno pues ya esperare a q Uzi suba las fotos a la galeria y tal.
La mañana del domingo estuvo bien desmontando y tal. A mi me teneis q tener entretenido si no me aburro. Cual desmontamos la proxima
-
joder tio, al final va a ser que crow y yo somos unos borrachuzos de narices que nos bebemos cualquier cosa!!!
mucho que malo, que malo, pero bien que lo bebiais!!
-
No si a mi me gustaba, tenia un regustillo power-wins, pero luego en la cama a las 3:00 me entraron las siete cosas y me acordé de Baco y de su padre.
-
Buenas
Alex, si te aburres, la próxima me llevo un motor de 8v que me regalan y me lo pones en un plis-plas.
Necesitaremos: tirafondos, adhesivo de montaje, tubillones....
-
Vaya peazo de quedada y yo trabajando joer!! Las fotos estan chulisimas, anda que menuda juerga os pagariais eh!! jejeje. Saluditos.