-
Re: Hasta aqui llego todo
si, es de terror el tema hoy en dia, me olvide decir que todavia no se sabe si mis matriculas y mis papeles del auto estan circulando por ahi.
con respecto a ataduras, estoy alquilando, asi que si consiguo el mismo importe del alquiler, me daria igual.
-
Espero que se te pase rapido el mal royo de esas fatidicas horas, ya tienes tu coche, con alguna modificacion por lo que se ve, pero bien y listo para volver a tus brazos.
Lo que seria una pena seria tener que mudarte por unos putos chorizos, desde luego es un historia muy rara esa. Haber si se te aclara un poco todo y puedes decidir que hacer.
Saludos!!
-
Si señor, me alegro un monton MAD!, sabia que tenia que aparecer de una forma u otra, pero menuda historia tio, es raro raro, y yo tambien digo que no son gitanos, porque estan bien organizados, sabian de sobra lo que hacian y querian tu coche no para hacer el animal... no veas en unas horas todo lo que han montado, joder, unas horas mas y a saber que mas le hacen. Tiene toda la pinta de ser una mafia o algo asi.
Sobre lo de mudarte, si no te supone nada, azlo y te quedaras mas tranquilo, pero mucho ojito con dejarse papeles en el coche... los papeles siempre a casa.
Ya nos cuentas que tal sigue todo, que tu coche estara deseando que lo vuelvas a dejar como estaba.
No me des las gracias Mad, que aqui estamos para ayudar sea como sea, ademas me ponia en tu lugar y me ponia malo.
Un abrazo amigo, y a ver si quedamos pronto.
-
Me ALEGRO UN MONTON de que hayas recuperado tu amado coche. Cuanto ****** hay suelto por ahi.
Seguro que en un par de dias mas, le cambian el numero de bastidor por el del otro coche (casi al 100% podria jurar que seguro que se pegaron un castañazo con el ) y ya no lo hueles. QUe ******es.
Suerte que lo encontraron. Espera a ver que dice la policia, si les detienen o quey que te asesoren del peligro que corres quedandote en tu casa si esq la hay. Tu a ellos no les has hecho nada, salvo querer encontrar de nuevo tu GSI.
Saludos!!
-
pues a decir verdad podia pasar tranquilamente lo del bastidor, no se la que se montara ahora, por suerte no lo consiguieron hacer. lo que si, ya fijo se va a dormir a un garaje, no quiero mas amarguras, ni rayones golpes hurtos, ya me cure de espanto.
Koupe, tio claro que te tengo que dar las gracias, y que en cuanto recupere el auto del todo quedamos para conocernos, eres un tio de **** madre.
Saludos
MAD
-
Me alegro mucho de que lo hayas encontrado ;)
a nosotros nos robaron el corsa y no nos mudamos ni nada,
habian robado en una casa y usaron nuestro coche para irse de alli ¬¬
el coche aparecio en el barrio de al lado con 2 yonkis dentros,
lodejaron echo una mierda todo lleno de papelinas plata, grasa, herramientas el interior casi todo partido y por fuera todo un lateral lleno bollos y rozado
-
Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y no este en mal estado.
Un saludo
-
mad tio, no se puede tener un gsi tan cuidado que luego la gente se lo quiere quieren quedar pa ellos. Bueno anda, felicidades por encontrarlo.
-
Buenas
Me alegro un montón, de todo corazón.
Desde que estoy en el club he sabido de dos coches de foreros robados y la actuación y colaboración de los compañeros ha sido envidiable y con un resultado bastante satisfactorio, con ambos coches recuperados.
Por lo que me cuentas suena a que uno de los compinches o conocido de los responsables ha delatado la acción.
Ahora, pasado el susto y el mal trago te recomiendo una cosa: PIENSA EN POSITIVO:
Aprovecha a darle un lavado de cara a tu coche en sentido amplio, primero eliminando cualquier resto de "******es" que pueda haber quedado, y segundo sustituyendo lo estropeado o robado por algo mejor aún.
Y sobre el cambio de domicilio, si no te es un drama, mejor que mejor, e igualmente, buscate algo mejor aún.
Un abrazo
PD: una paella de celebración no estaría mal.
-
Joder tio, menuda alegria que haya aparecido ya el coche!!! Estabamos todos con el alma en vilo cada vez que entraba al foro a leer este post con las novedades que pudiese haber...
Por suerte lo has encontrado y en buen estado con alguna cosa más incluso, cosa que es raaaaro raaaaro, lo más factible es lo que dice Isma, que tuviesen un GT (el tuyo es GT modificao a GSI no?) y les valiesen todos los papeles solo con cambiar matriculas y numero de bastidor que seria lo proximo seguramente. Asi que qué mejor GT que el tuyo... a por él fueron!
Lo de cambiarte de domicilio si saben todo sobre ti por los papeles no vendría de más, estando alquilado con más razón, a ver si les van a pillar o van a ir por ellos y todavia se van a vengar contigo... es dificil pero quién sabe!
Un saludo y enhorabuena por volver a tenerlo en tus manos.
-
enhorabuena por las buenas noticias tio,debe ser un subidon despues de la jodienda de kedarte sin coche
pero si que es una historia rara de *******....si puedes y no te crea inconvenientes cambiate de piso y recuerda no dejar los papeles en el coche para la proxima(a base de palos yo tambien aprendi....)el que lo va a tener jodido de verdad es el q se fue de la lengua,como se entere el chorizo.....
a ayudarnos entre nosotros q pa eso estamos!!!
saludos!
-
Muchas gracias MAD, no se si sere un tio de **** madre o no, pero desde luego a sido un placer ayudarte todo lo que he podido tio, y cuando recuperes el coche de nuevo, si quieres hacerle algo, que supongo que si, ya sabes donde me tienes, que vivimos a 15 minutos de coche con trafico y todo, jaja, y por cierto, me das envidia con ese GT... ya veras como esta el mio ya... menudo repaso hay que pegarle.
-
joder uqe suerte, al final lo encontraste!!!! Animo MAD, no te mudes, no te haran nada, esa gente suele ir de un lao pa otro y no les has visto el careto. Espero que el coche te dure mucho mas tiempo, que ese Astra es pa que lo cuides tu ahi, y no te preocupes mas, animo y adelante con ello, que no te jodan la vida 4 mataos
-
Enhorabuena!!!!! , de todo corazón....
Ahora solo falta que te lo devuelva la poli, y cuando vuelva a tu poder, a reponer lo que hayan roto / robado y astrita como nuevo...
S2
-
Enhorabuena tío, el mío apareció changao. Yo que tu me cambiaba de piso, por si las moscas, porque parece que a estos les ha hecho tilin tu astra. Y ponle un antirrobo de barra.
-
Enhorabuenaaaaa joer macho los cacos estos podo más por hay y ay te acaban el proyecto jejejejeje por suerte lo vas apoder acabar y disfrutar tu asi que..... ya sabes......a cuidarlo y disfrutarlo
-
si espero poder disfrutarlo tranquilo, ahora ademas de alarma le voy a poner un corta corrientes y dormira en garage, no se queda mas en la calle, por lo menos en mi zona y alrededores. Espero que no me toquen los huevos ahora esos hijos de **** y pueda vivr normalmente. creo que la poli hasta el martes o miercoles no me lo da, y despues de ahi a hacer la documentacion y despues de ahi a hacer las matriculas(que demoran una semana) y despues conseguir el bombin del encendido y de las puertas y maletero, vamos que va a descansar un tiempito hasta que consiga hacer todo eso. pero lo puedo hacer y es muchisimooooo mejor que no hacerlo. ah, tambien tramitar el carnet, joder con estos cacos de mierda con lo tranqui que llevaba todo.
Lo bueno de todo esto es que me mostro la buena voluntad de todos los foreros y eso fue tan bueno como conseguir el auto, por que en esas horas podia desahogarme aqui con todos uds.
Gracias a todos de corazon.
PD: en que precio rondan las cerraduras y el encendido? alguien lo sabe?
-
Vas a llevar matricula como coche nuevo, ¿no?
Joder con los hijos de **** que hay sueltos por ahi, anda que no sobre peña en el mundo, pero bueno, ahora solo falta tema de papeleo, y tu coche volvera a circular tio.
Me alegro un huevo, de verdad.
Sobre los precios, segun un programa de tasaciones, el modelo mas caro de cerradura vale 50€, y el bombin de arranque esta por igual, asi que echale 200€, o 250€ si quieres tirar por lo alto.
Un abrazo.
-
bueno, podia ser pero pense que ese precio me saldria el encendido solo, koupe, hoy estube para en la esquina de tu casa(supongo) y estaba de tu auto a 15 metros, pero como no se donde vives no hice naaa, estaba esperando que un amigo mio termine de hablar por telefono en un locutorio que hay ahi, dice locutorio albal, alrededor de las 19 hs, estaba al lado de una furgneta que empezo con la bocina a para poder entrar en una cortada que hay ahi.
la proxima te llamo por el movil asi te bajas.
-
Vaya, que casualidad. Yo vivo en el patio que hay junto a la panaderia Garrido, puerta 9, jeje. Esa calle cortada es la ostia, porque se supone que es privada, unicamente para vecinos de las dos fincas, pero no suelo aparcar ahi, ya que aparca quien le da la gana gente que va a comprar por la zona, y luego no puedes ni entrar ni salir... ademas te llevas rayas y golpes de las furgonetas de la panaderia, jeje.
A la otra llama tio, y nos conocemos.
-
ok, lo hare, recien me informaron de mi auto, me lo entregan mañana, supuestamente, con respecto a la matricula va a llevar la misma, hasta el martes no vuelvo a albal, pero si puedo te llamo el martes para encontrarnos, eso si, puedo llegar viajando desde albal a quart, por que el auto 100% para circular no va a estar, y mi amigo despues de salir del trabajo se va a ir y de esperarme ni hablar, jejeje.
y no se por que dice que tu auto esta mal, de donde lo veia yo, osea la cortada, se ve de **** madre. cuando tenga el mio quedamos en un lavadero y le pegamos una pulida a la pintura y brillara que da miedo.
Por cierto, mi nombre es Mariano (lo de MAD es por que son mis iniciales)
-
Eh Boludo!!!
Lo mejor que puede pasar es que les metan cinco palmos de poronga por el horto a esos desgraciados que te levantaron el auto.
Me alegro mucho que ya lo hayas recuperado.
Un abrazo.
Alex.
-
Me alegro un monton tio, menudos cerdos que ahi por ahi, pero tambien menuda historia mas rara que se ha montado no??? deja que se calmen las cosas y aver que tal.
Alex
-
Cita:
Iniciado por mad25
ok, lo hare, recien me informaron de mi auto, me lo entregan mañana, supuestamente, con respecto a la matricula va a llevar la misma, hasta el martes no vuelvo a albal, pero si puedo te llamo el martes para encontrarnos, eso si, puedo llegar viajando desde albal a quart, por que el auto 100% para circular no va a estar, y mi amigo despues de salir del trabajo se va a ir y de esperarme ni hablar, jejeje.
y no se por que dice que tu auto esta mal, de donde lo veia yo, osea la cortada, se ve de **** madre. cuando tenga el mio quedamos en un lavadero y le pegamos una pulida a la pintura y brillara que da miedo.
Por cierto, mi nombre es Mariano (lo de MAD es por que son mis iniciales)
¿Mañana?, me alegro mucho tio, ya queda menos para tenerlo a punto de nuevo!!
Vale, pues cuando puedas me llamas, y te cojo la palabra para el lavadero!, me has animado mucho al decir que esta de **** madre, jeje, ya lo veras de cerca, que tiene algunas chorradas... realmente lo que necesita es una buena pulida de pintura.
Encantado Mariano, yo no se si te he dicho mi nombre por msn o que, ni mi movil, pero bueno, me llamo Raul, y aqui lo tienes: 650881407
Un abrazo tio.
-
ejjejejeej, menuda palabra con la que nos identifican, yo ayudaria a meterle esos palmos de poronga y si se pueden mas tb, no se como esta el tema con los muy ******es,mañana tengo que ir a buscar el auto, osea que el juez ya lo libero, asi que alguna definicion tiene que haberle dado al caso, pero no creo que me entere.
gracias por las muestras de afecto.
koupe(raul) acabo de agendar el num, fijo que el martes te llamo.
Saludos
MAD
PD: intentaron separarnos, pero el destino no quiso lo mismo, por suerte, jejeje
-
son las 3:41 y acabo de leerme las 7 páginas....... ha sido como un libro de terror, pero con un final "feliz"
no se me ocurre nada que decirte, así que simplemente ENHORABUENA Y ÁNIMO
y a koupé.. olé sus *******
-
Muy bien MAD, esperare tu llamada, y asi te enseño el trasto este jeje.
Almejiego, te habras quedado flipando eh, da miedo dejar el coche en la calle con toda la mierda que anda suelta por ahi... y gracias tio.
Un saludo!
-
pues echa cuentas.... hasta hoy lo comenté en el ensayo del grupo y quedaron flipando.
vaya gentuza hay suelta, pero tambien hay tios de **** madre
-
Bueno a ver en q t keda todo alfinal. Pero ya tienes coche otra vez. Ahora ya sabes hay q ponerselo dificil aunke no lo vuelvan a intentarar q spero sea asi.
-
bueno chicos, ya tengo el auto en el garage, por finnnn, tuve que ir a top recambio de xirivella a hacer las matriculas por que con la denuncia me las hacian en el acto, y la poli no me dejaba llevarme el auto si no tenia las placas, asi que fui a hacerlas y tras declarar lo que era mio y lo que habian roto o cambiado el auto a la calle, cosas que en contre enauto que no eran mias:
Los dados de peluche, mechero tipo pulsador de nitro, gorra reebook beige, 2 llaves de opel(una puede llegar a ser de algun astra pero la otra por la forma no, y encima estaba limada)yn peluche de mcdonal, una cinta esparadrapo yn cd de los "chichos" que no se quien mierda son, me dijero que es musica gitana(asi que ya se que gitanos fueron) un destornillador plano pequeño, una tenaza, el anbientador,una llave fija Nº8,un trozo de broca de metal(que se ve que usaron para rompero el sistemna de encendido por que hay viruta de metal por toda la alfonbra. todo esto se lo quedo la policia.
Cambios que encontre hechos al auto: arrancaro la parrilla o calandra, el plastico que esta detras del volante ya no esta mas, ni siquiera el amarillo q habian puesto ellos(se ve que se lo quedo la poli al igual que las colillas de cigarro), en la rueda de las luces me pusieron el plastico con la rueda que regula la intencidad(no funciona el regulador, pero antes no estaba eso), al costado de la tapa de los fusibles hay una tapa negra de plastico(antes la tenia con teclas para encender los neones, ahora esta lisa de vuelta), los retrovisores son los tipo M3 con giro y de plastico nergo(esos creo que los pinto y out) me sacaron las fundas de los asientos y las tiraron en el maletero, pero las de asiento trasero.las ecobillas de los limpiaparabrisas son de bcorona color aluminio,(que se las voy a pintar en negro) el radio cd y los parlantes se fueron al igual que mi estuche con los cds que tenia. el filktro conico lo sacaron y al maletero fue a parar, me quitaron los embellecedores cromados por donde sale el liquido para limpiar el parabrisas. en fin tengo q arreglarle muchas cosas pero no me voy a desesperar con tiempo todo llega y con haber recuperado el auto ya estoy mas que feliz. ahora esta bajo llave enun garaje. fuen un final dentro de todo feliz.
saludos
MAD
-
Madre de dios, un cd de los chichos... musica gitana pero a mas no poder tio. Flipo con todo lo que cambiaron e hicieron, desde luego es una buena faenita que no se perdona ni en 3 vidas, que encima se pusieron musiquita y todo, la madre que los pario.
Ahora toca dejarlo listo para arrasar de nuevo, limpiale bien los piojos de los putos gitanos y dejalo guapo, incluso mejor que antes, que el pobre se lo merece, y si necesitas ayuda para hacerle algo, aqui estoy para ayudarte.
Un saludo y felicidades!!
-
Felicidades tio me alegro un monton el coche esta q es lo importante y anda q es otro puntazo y por lo q parece note lo robaron p a pegarle una fundida y tirarlo sino q qerian qedarselo y eso es bueno xq es sintoma dq no lo abran maltratado demasiado y aora pos nada a volver a dejarlo wapo wapo pokito a poko y ya esta enorabuena tio y espero q todo te vaya bien y no tengamos q pasar nunk mas por este estado en el club aunq se q es imposible xo weno....... saludos
P.D: no se les a ocurrido meterle unos asientos del champion??? :P
-
16 Archivos adjunto(s)
hola, con el auto en el garage, despues de lavarlo y aspirar la mayoria de la mierda que tenia encima le saque unas fotos para mostrarles lo que rompieron y cambiaron en el auto, por lo que se va a ver tuve mucha suerte aunque haya perdido cosas como el radiocd parlantes parrilla, etc.
Saludos
MAD
-
Joder que ******es tio, el asiento te lo rajaron ellos tambien?? que desastre, aunque bueno, podria haber sido peor. Los intermitentes de los espejos no funcionan, no?
-
no estan conectados, pero acabo de sacarlos y los probe diractamente a la bateria y funcionan, asi que mañana me voy a entretener conectandolos. en cuanto los tenga funcionando les saco una foto, hoy ya le coloque la parrilla original, ya recupero la dentaduta la cara del astra, jejee
-
pues a mi parecer has tenido bastante suerte, quitando el radio-cd, por lo demas creo yo que son cosas "pequeñas" que poco a poco....
como ya te dije anteriormente, enhorabuena por la recuperacion
saludos
-
Jops, me ha pasado como Almejiego, q te lees el post entero y empiezas a tener el corazón en un puño, hasta q ves como se va solucionando....menuda trama policiaca, como pa hacer la primera peli del club!!! encima los hijos de **** esos ahora se sentirán robados xq te quedas con los retros y los limpias...jajajaja, seguro q ya tan llorando x haberlo perdido, y es q..le dedicaron tanto esfuerzo por personalizarlo!!!! esperemos q no vuelvan a intentarlo con ninguno más, o al menos q se vayan a x los golf, :)
X cierto, sabeis q mi Kadett es posiblemente el coche más robado de este club??
XDDDDDDDD
hasta 7 veces fue raptado, más alguna pequeña escapadita más.....una de las veces estuvo un año desaparecido, y muchas intentos más, tres de ellos a mí...x suerte no han podido con nuestro amor!!!!!!
-
Ve a un desguace, allí tienen los coches con las llaves y seguro que buen precio te harán por llevarte las cerraduras, las tapas rotas y lo que te falte.
Yo no conservaría los espejos M3 o lo que sea que te han dejado y montaría los de origen, en cuanto a los asientos, esos son de Kadett GT...
-
tío me lo acabo de leer entero, menos mal que lo encontraste, pero te digo una cosa, no le montes los espejos m3 porque los tíos volverán a por ellos y si no te los joderan. vendelós y vete a un desguace a por los de serie.
felicidades por encontrarlo tio, es una ****da lo que te han hecho.
yo cruzo los dedos cada vez que salgo del pueblo
-
ya lo he pensado tb, pero aunque los saque van a venir igual para ver si los saque o no y si los saco van a decir que encima ya los hice dinero, total que alguna maldad van a intentar hacerme, por eso es que el auto por mas que este 5 minutos en casa, se guarda en el garage. espero que de aca a un largo tiempo se les pase y pueda estar mas tranquilo con el auto.
saludos
MAD