Coño, ya me habeis apuntado y todavia no he abierto la boca juas... yo como de costumbre, hasta el viernes..... 28 no sabre cuantos dias tengo pero si hay que ir, se ira...
¿Le pegamos ya a la ruta Michelin?
Versión para imprimir
Coño, ya me habeis apuntado y todavia no he abierto la boca juas... yo como de costumbre, hasta el viernes..... 28 no sabre cuantos dias tengo pero si hay que ir, se ira...
¿Le pegamos ya a la ruta Michelin?
Yo confirmo también que subiré!
Me hace mucha ilusión, y como a todos os pasará, tenía un monazo increible.
A ver toda esa gente del norte, que os queda a un tirito de piedra.
Alex.
Buenas
Alex zgz, gracias por pasarte, me vendría muy bien tu ayuda para ponerlo esto fino del todo.
Si te pudieras acercar al albergue Los Monegros de Leciñena, estaría genial.
He pensado en punto de reunión para todos, la mañana del sabado en el Autogrillque hay en la A-2 a la altura del km 330 (te hablo de memoria).
Agradecería lo difundieras entre los foreros de la zona.
Así mismo, tomando Leciñena como base de operaciones podrías aconsejarnos acerca de una ruta chula para hacer el domingo después del desayuno (paseito, fotos, campito, bocata....)
Un saludo y gracias
uf, para mí son muchos kilómetros esos 600 desde Gijón. Si veo que la cosa se anima y vamos muchos igual me apunto. Sino me espero al aniversario que aunque sean 1000 km voy
Animaros, que luego se os pondrán los dientes largos.
Yo miraré de llevar un portatil, pk el DVD del 3º A niversario no lo tengo todavía montado...mea culpa, mea culpa, me falta el video de otro colega para empezar con la edición.
:D
Un abrazo y espero veros por allí a todos.
Alex.
Hola UziCita:
Iniciado por UZIELGAL
Por Leciñena es dificil q me pueda pasar pq curro toda la semana y este finde me voy de viaje.
q plan llevais? turismo, tranquilidad del campo, exhibicion.... decir
Por ejemplo, yo estoy en forocoches y hacemos kdd "locales" habitualmente, el sitio de reunion lo hacemos en el parking del parque de atracciones (sitio amplio y espacioso) y luego vamos a un poligono y por la tarde al puerto de la carretera vieja de La Muela (no se si te acordaras de las fotos Uzi, pues ahi)
Huyyyy como se está animando la cosa... igual engancho al mecánico la semana que viene para al menos hacerle el cambio de aceite, filtros y bujías y me apunto el domingo por lo menos.
EDITO:
Como se me ha ido la olla... xDD
los de forocoches de zaragoza tambien tenian pensado hacer una ese finde
****, que segun la via michelin son 488km (por el mas corto) hasta Los Monegros de Leciñena.......... eso si, me pone que de carburante son 27 y pico €.... ya me gustaría a mi xDDD Voy a esperar un par de dias para confirmar a ver que pasa con el buga
Hola.
Que nadie se me empiece a rajar con que si son muchos kms, que si es mucha pasta en gasolina...
Kms tenemos todos cifras bastante majas (los norteños 400 ya nos caerán) y en gasolina, a algunos nuestros coches no beben, sino achican, y gran reserva del 98.
Pero ****, que para el aniversario aún quedan 8 meses y mucho tiene que llover hasta entonces.
Un esfuerzo, unos recortes de presupuesto, y listo; lo suficiente para juntarnos toda la tropa y charlar un rato.
Lo mío sigue en pie, conmigo no contéis para el albergue pero en principio vamos.
Un saludo.
Con dos ******* y un palito :mrgreen:Cita:
Iniciado por VectraSound
Se me a complicado el tema señores!!!el domingo hablamos los norteños......
buenas, esto es cachondeo? no hay otras fechas!!!!!!! esa semana estoy de examenes.......hay q ver!! siempre que se acerca una kdd yo de examenes...caguen! pero bueno ya son los ultimos! asi que a las siguientes espero estar!
un abrazo a todos!
Hola a todos, gracias a los compañeros slaker y alex me enterado de la quedada. Espero no tener que trabajar el 29 o el 30. En principio apuntarnos en la lista a mi novia y a mi con el kadett gsi.
Ah!! otra cosa!!, ami no me importa ir a leciñena a preguntar puesto que soy de zaragoza capital y entre semana pues tengo ratos libres. Si quereis me hacerco y pregunto pero antes tendreis que decirme una cifra mas o menos aproximada para yo decirles ok??. Espero respuestas y me voy pa leciñena. Saludos a todos y hasta pronto.
Buenas
Gracias Kadett gsi, no te preocupes que está todo gestionado, solo faltan las confirmaciones de la gente para el alojamiento.
Si te puedes acercar a Leciñena a ver el albergue y hacer unas fotillos para subirlas te lo agradeceria mucho.
Gracias
Hola uzi, te refieres a algunas fotillos desde fuera o de las habitaciones??, porque como les diga a los dueños que voy a hacerles unas fotos a las habitaciones igual me mandan a paseo jajajajajaja. Tu dime lo que tengo que decirles y yo con mucho gusto me hacerco y les digo todo lo que me digas aparte de las fotos ok??. Saludos.
va alguien de barcelona??? yo me apuntooo q asi me a mis primos de zaragozaaa !! a ver si va alguien desde barcelonaaa
Buenas
De Barcelona ya han confirmado a todo dos personas: Kilm3r y Marc (kadett16ls) pero seguro que se anima más gente.
Habla con Kiilm3r que seguro te informa de la gente que está echando cuentas.
Kadett gsi, con que te acerques a tomar una caña al albergue y le digas a Pilar que vienes del grupo que va a venir 29 y 30 ... la cosa es echar unas fotos a la zona por fuera, aparcamientos, zona por ahi para echar un rato, los exteriores que te dejen ver.... lo que tu veas.
Y lo que te digo, si conoces una ruta maja para echar el domingo te lo agradecería, para cerrar el planing lo antes posible.
Gracias e id confirmando.
Os recomiendo que aunque viváis cerca os quedéis por la noche en el albergue. Es una experiencia inolvidable echar un día entero con la gente del club, gente que viene de lejos y con la que pasarlo bien. Yo mismo, junto a qmack y kaminari no teniamos pensado quedarnos en el albergue el aniversario, pero al final si lo hicimos y lo pasamos DE FABULA ¡¡¡.
Un saludo
Y xk no acemos una cosa,como el domingo iremos muchos a pasar el dia me imagino k no kerremos estar dando vueltas despues del palizon,asi k xk no nos kedamos en algun sitio cercano pa poder hablar y tal,k al final es lo k mola.
Buenas, aquí otro mañico, jeje.
Yo el sábado curro, pero si no os importa, podría pasarme el domingo si quedais en algún sitio. No os conozco a ninguno ni entro mucho en el foro porque no tengo tiempo, pero gustosamente me pasaría, así os conozco.
Buenas
Arrass, dime a que hora sales y te digo por donde teóricamente estaremos, aunque el planing más o menos definido se encuentra en el post de confirmaciones.
Dime si contamos contigo para la noche del albergue, la cena y el desayuno siguiente. Como le digo a todo el mundo, aunque vivas al lado, pasar la noche con los del club es una experiencia, un cachondeo y una experiencia que nos une a todos para los restos.
Y si conoces una ruta guay para ir el domingo, echar fotos, pasar la mañana y comernos los bocatas, con el albergue de Leciñena como punto de partida, te lo agradecería mucho.
Un saludo
PD: LOS QUE CONFIRMÉIS, PONERLO EN EN EL POST DE CONFIRMACIONES, QUE TENEMOS TAMBIÉN EL PLANING. Gracias
De ir, iría el domingo, no me viene nada bien porque tengo mucho que estudiar y trabajos por presentar, pero el domingo me paso, todo sea por el club ;). Lo del albergue, nada, déjalo para otra ocasión.
Sobre rutas guapas, pues no se qué decirte, la verdad, a ver si algún mañico conoce alguna, a mi es que entre curro, estudio y alguna otra cosilla no me queda tiempo para esas cosas, no se me ocurre ninguna.
Por lo que he leido, el domingo saldreis del albergue a las 11:00 para hacer la rutica, ¿no?, o ¿habeis quedado en algún otro sitio para los que se incorporan el domingo?
Yo quiero ver el vectra de la armada norteña que sale en la firma de VectraSound.....jeje
Buenas
Lo del domingo por la mañana está por cerrar según le parezca a la gente.
Yo abogo por hacer como en la quedada del aniversario, encargar que nos preparen un pallet de bocatas y hacernos una ruta chula por los alrededores, terminando en algún paraje guapo donde comer y echar el rato.
Pero como se que a la gente le gustaría aprovechar el domingo hasta lo máximo posible también podíamos o bien comer al mediodía en el albergue a la vuelta de la ruta (con o sin bocata) o incluso cenar en el sitio, todo de menú.
Y obviamente sería salir de ruta a una hora que permita que el que venga de lejos esa mañana esté allí para apuntarse, por eso propuse las 11.00 pero se puede estirar (tú no tienes excusa porque vienes de cerca).
Saludos
Yo al final no puedo chicos... otra vez será.
Traed muchas fotossssssssssssss!!!
Buenas
El domingo aun tenemos varias opciones para aprovechar el día lo mejor posible.
Podemos irnos a hacer una ruta a la mañana o por la tarde.
- Por la mañana encargando bocatas al albergue y haciendo un comida campera
- Por la tarde incluso después de comer en el propio albergue (si queréis).
Cualquier opción es igual de buena, pero cuanto antes podáis estar allí, antes disfrutaremos todos de la compañía.
Así mismo, los que queráis hacer el paquete completo, por favor id al post de confirmaciones y poner vuestra confirmación. En breve pondré el número de cuenta para más facilidad.
Un saludo
Q pasa q ya habalmos en mañico pa ir entrando en materiaCita:
hacer la rutica
veeeeenga, a ver esa gente, que se anime y se apunte, a pasar el finde!!!!
Como está mandado :D.Cita:
Iniciado por K_V6
Yo voto por la comida campera, jeje.
Cuando se acerque el día un poco más a ver si me entero de donde se puede quedar el domingo por la mañana.
Chicos.
En principio no puedo confirmar, pero es posible que me suba con Alvaro y mi hermano el sabado y veros, despues estar de farra y tal. No se si podré confirmar a tiempo para dormir.
Hola,
pues según estuvimos hablando ayer, creo que precisamente ese cepo te lo vas a perder, el dueño pasa de ser un fugitivo :D.Cita:
Iniciado por arrasss
Yo aún no digo nada, no sé fijo si podré ir o no, aunque espero que sí, por supuesto.
Un saludo.
el autogril ese de la estacion de servicio, esta por la zona marcada en el mapa? voy a ver si me curro el pdi como con el aniversario xDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1145892487
Bueno, sabiendolo. Vamos a buscar en GPS
Buenas
Haciendo uso de mi reconocido don de gentes con la chica del albergue (ejem ejem) he conseguido mejorar las condiciones:
- Se confirma el precio de 30 € por media pensión en la habitación de las literas.
- He conseguido que nos haga precio de 40 € por pensión completa, incluyendo la comida a medio día del domingo (valorara en 15 euros).
- El almuerzo para el día 30 modo albergue es de 12? por persona, incluye 1º, 2º,
postre, pan,agua y vino, servido en fuentes al centro todos los platos.
- Los bocatas a elegir, hasta de 3,50 euros en plan delicatessen.
Creo que ante las peticiones de pasar el domingo más juntitos y recogidos, si os parece bien podemos dedicar la mañana del domingo a trastear y recibir a los que vienen de lejos, comer todos juntos y nos quedaría la tarde para irnos por ahí de rutilla.
Decidme algo
PD: esta noche pongo el número de cuenta para confirmaciones
Buenas
La estación de servicio Autogrill que he elegido para concentrarnos el sábado a las 11:00 es la que está en el kilómetro 333 de la A-2 (Puebla de Alfinden) en el SENTIDO MADRID.
Hay gasolinera en los dos sentidos, pero la que está de Barcelona hacia Madrid tiene muchos más servicios, hotel... así que supongo que mejor para nuestros propósitos.
Los que vengamos del otro sentido, pues hacemos el cambio que espero esté cerca, o con suerte, en el mismo sitio.
Según el dibujo de Billytk, creo que está un poco más hacia Barcelona, antes de la salida hacia Villamayor.
Saludos
Para poder dar la vuelta me parece que está enseguida, no hay que irse muy lejos.Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Para poder comer por ejemplo el domingo, el resto, ¿qué hacemos?, ¿podremos comer igual o no? (pagando la comida claro), ¿igual que los bocadillos?
Buenas
Gracias por la información, Arrass
Pues para comer se me ocurre que los que vayáis a comer el domingo podéis ponerlo en la lista de confirmacion, que así veo si puedo conseguir que nos hagan el mismo precio a todos (los 10 euros de la pensión completa o en su defecto los 12 del menú suelto).
Apuntaros lo antes posible, así luego no hay improvisación.
Saludos
Yo tengo el tema jodido...no hay money:(
Bueno, pues para otra vez será Txerra....
En la ruta no ireis dándole candela, ¿no? que el mío todavía huele a nuevo, el cuentakilómetros marca 2000 y algo todavía, ejje.
Buenas
Esto es lo q tengo pensado llevar a ka quedada.
Me faltan altavoces a la altura, si teneis 2 de 1000 w vendrian genial.
jeje