ami apuntame una xl
Versión para imprimir
ami apuntame una xl
Tu xl??? joer, que no estas gordo macho!!! o esq te gusta estar anchote? jejejejeCita:
Iniciado por VIRUTAS
Un saludo alex!
Hola.
A mí una SP, de super-prieta :D, y mi hermana aparte de darte recuerdos, dice que entre una S y una M andará la cosa xDDDDDDDDD
Un saludo.
Buenas,
A ver, los que vayais poniendo "A MI ME APUNTAS UNA....", os invito a que voteis, porque con las votaciones acabaremos de hacer las estimaciones para hacer los pedidos.
De todas maneras, en poco espero ya colgarlas y precios.
Alex.
Madre de dios... 77 votaciones? ¿Tantos somos o los hay que han votado y luego no quieren saber nada? :D
Saludetes.
Yo ya vote x una L estoy muy finito xddddd xo como soy largo la M igual me queda como un top!!!!!
Es que de pende de camisetas en unas pillas una xl y son grandes y otras pues quedan bien. Todo de pende de frabricante de la camiseta yo por ejemplo tengo unas que son la talla XL Y otras la L por eso me tiro mas a la XL que es lo que puse en la votacion jejeCita:
Irmscher_Vectra Cita:
Originalmente Escrito por VIRUTAS
Yo tambien me apunto a tener esa camiseta jejeje (XL)
Tu xl??? joer, que no estas gordo macho!!! o esq te gusta estar anchote? jejejeje
Un saludo alex!
pues eso me pasa ami yo depende en ke la S o sino la M yo e votado x las 2 pero aber si se acen ya ke ay ganas!!!! venga animooo!! 1saludo
seguimos a la espera de las dichosas camisetas, que te de una de muestra para mostrarla jejeje
Pues ya hay ganas de una camisetita ahora k viene el veranito.
Tendre que empezar a bajar la barriga para ir todo pintxo con la camiseta...
Tendre que empezar a bajar la barriga para ir todo pintxo con la camiseta....
joer pos si lo consigues ya me diras el metodo jejeje
lo de la dieta del cucurucho es dificil jejeje
Yo talla S (para marcar) ó M jaja si haceis apuntadme que pido unas cuantas.
Estare al loro del post
Pero que mole eh!!!!!! Jajajaja.
Alex, no sé cómo querrás hacerlo, pero a lo mejor se podía dar cierta libertad y dejar que la gente diseñara algo. Siempre manteniendo la imagen y el logo del club, claro.
Saludetes.
Buenas
Aprovecho para recordar que además de los comentarios en el post, votad por cada talla, para que quede un registro numérico de cantidades y medidas.
Yo me pongo una S y el abdominazer me sale por el cuello....
nose pero la verdad ke ya es la epoko ideal para llevarlas, haber si estan prontoo xke al final pasara el veranito y aun no estaran exas, jaja 1saludoo
Me parece una idea genial yo estaria interesado pero como harimos para conseguirla k las mandariais a contrareembolso a nuestra direccion o seria en alguna kdd mi talla es la M y ya he votado en la encuesta un saludo
Kilm3r ademas de las tallas habria que mirar cuantas quiere cada uno no? por que ami me gustaria pedir 2 (si se puede jejejeje)
Juas solo 2??
jijijii Una por cada michelin XD
Buenas,
Me vuelvo a explicar.
Cada uno puede pedir las camisetas que quieran.
Ahora por ahora, queremos una estimación de las cantidades.
Luego presentaremos el diseño para ver si es de vuestro agrado, y obviamente el precio de las camisetas.
Luego se abrirá una lista de pedido y para cerrarlo la gente tendrá que hacer previo pago de la camiseta.
Os recuerdo que la camiseta saldrá a coste, quiero decir que yo colgaré los precios en la web con scaneada de factura y presupuesto.
Aquí nadie sacará tajada de ningún tipo, por eso el merchandesign oficial, nos lo pagamos nosotros.
Sinó, se pondrían unos fondos, y luego el que arriesga o arriesgan, se benefician.
Pero creo que lo más más honrado de todo son las cosas claras.
Cuando tengamos todo, colgaremos el diseño.
Un abrazo a todos.
Alex.
Eso es la cosas claras y el chokolate.............pa eso.....
Por mi parte, eso de escanear la factura sobra. Not lo tomes a mal xo confio en ti y no hace falta eso ;)Cita:
Iniciado por KiLm3R
Yo tmbien kiero un "S"
pos akabo de ver este post, y mira k todos los dias m leo el foro de arriba abajo y nunka abia entrado. K kosas. Kosa de tener la kabeza en los examenes imagino.
Pos yo m apunto, una por lo menos si k pediria. Pero si el diseño gusta, y de precio andan bien (viendo komo se esta planteando el tema van a a salir tiradas de precio) supongo k un par d ellas ya kogeria.
Asi k yo tb m sumo a la lista, ademas siendo del norte no kreo k tengamos muxos problemas pa acer otro kedada (es mas, podríamos utilizar el reparto de las mismas komo eskusa pa acer una kedada).
Un saludo
A mi tampoco me hace falta ver la factura ;)
No es por meter prisa majetes pero se echa el verano encima y si queremos llevar las camisetas y a la vez hacer publicidad ya deberiamos de saber cual es el diseño, despues quedan hacer el listado real, despues ingresas el dinero y mas tarde encargar a la empresa que se encargue de fabricarlas que las vayas producciendo y eso lleva tiempo osea que si nos dormimos pues para Septiembre Ocubre podemos tenerlas eso si para lucirlas en 2007.
Nosotros en mi Club hemos hecho este año y desde hace un mes ya disfrutamos de ellas y cuando termine el verano haremos sudaderas para el invierno como veis todo con tiempo para que salga bien el tema.
salud
Eso da igual, si llegan en diciembre, yo me la pongo sin dudarlo, aunque sea a 2º bajo cero, y bueno a K_V6 no hace falta ni decirselo, menudo esta echo xDDD
Pues no sé a que viene tanta prisa... que no las tenemos para este verano? pues mira, las tendremos para el siguiente, o para cuando sea, que será por tiempo para llevarla puesta... un poco de paciencia que el que se encarga del tema hace lo que puedeCita:
Iniciado por coupeich
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.
xao nen
pues claro que se va a presentar el diseño, ya lo han dicho mas arriba, y está claro que no a todo el mundo le gustará, para eso se enseñará y se hablará al respecto... ya se sabe como es esto, y que el tema lleva tiempo, es normal, pero ya se está moviendo, tened un poco de pacienciaCita:
Iniciado por coupeich
Un saludo
Hombre, criticar el trabajo y la iniciativa de los demás no está nada bien...Cita:
Iniciado por coupeich
Saludetes.
ademas ya sabemos que las cosas de palcio van despacio y ninguno de los ue estamos aqui nos dedicamos exclusivamente a ello, por lo cual hacer todo es mucho trabajo y lleba su tiempo y aun más cuando no tienes tiempo para nada.
Si no teniamos bastante con ir dándonos a conocer x nuestros pekeñines cuando vamos todos juntos.. ahora tambien lo seremos x nuestra vestimenta!!!
Todos juntitos y bien peinaitos! XD.. CLARO Q SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII....
Salu2 y adelante con ese cambio fashion! XD
Buenas buenas...
Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.
El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.
Salu2
Buenas
Aparte de que esas caricaturas a mi me parecen bastante horribles, el problema es que personalizar cada una de las camisetas elevaría sensiblemente el coste.
Hay que buscar UN diseño que satisfaga a todos y por el que podamos obtener un precio contenido.
Yo abogo por algo al estilo del polo Opel Motorsport, blanco con detalles amarillos, a ser posible un Blitz de Opel en el pechito y el logo del club en la espalda, a la altura de los hombros.
Un saludo
wenas para cuando las camisetas¿?
iyo eso esta d ++++ mdre, kbien camisetas gsi, estoy deseando tene una!!avisadme cuando esten
Eso lo mismo es más caro y tarda más.Cita:
Iniciado por apolo_GSI
Por cierto ¿Sabéis si habrá colores para elegir?
Saludos.