Tiene buena pinta ese brico.
Versión para imprimir
Tiene buena pinta ese brico.
en latorre aki en madrid seguro que tienes montones de motores de esos tirados de precio,merece la pena...SI
si cio puso en un mensaje que le falta el paragolpes delantero, por eso le pase la info. conoces a alguien que venda algun volante?? es que el mio esta medio muerto ya.
si es para mi pero lo estoy buscando con las largas,por? te sobra alguno? jejeje
aqui tengo localizados 2 motores pero a saber como estan de gastados,el tio me dijo que los usaron para carrereras mucho tiempo,y aunque sean piedras,no son irrompibles.
mañana llamare a ver si hay suerte con el paragolpes. tu volante lleva airbag? creo que en la fuente de san luis hay un 8 v enterito. mañana te digo algo.
ok, no lleva airbag, espero noticias entonces, muchas gracias.
cuenta con ello,me tiro media vida colgado del telefono y la otra media metido en desguaces,aunque de vez en cuando hago un hueco para ir a trabajar,jejeje.-..........
jejejeej, bueno, me despido gente, hasta mañana y espero que nos conozcamos en alguna acasion.
Saludos
MAD
A ver si quedamos un dia, jeje
he encontrado un volante para tu astra mad25 este numero963745405, el tio te dira que no lo tiene pero si,lo he visto esta mañana,cuando he ido a recoger el paragolpes y los faros.el volante lo tiene un 1.8 16v blanco