La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
Versión para imprimir
La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
Ese ese!!, ese pez decia yo!... un signo? madre de dios jajajaja cuando vea alguno con esa chapa me santiguare mirandolo JAJAJAJA
Txerra, mandame la foto si puedes que aqui hay mucha gente que las quiere. Mis colegas casi todos y peña que conozco tambien. Asi las hago yo aqui vale? Venga tio, ten cuidado si vienes hoy a Jundiz que han puesto 8 radares en la recta!
jajaja kon el pececito... si k es d una secta si... xD
pues yo de momento no tngo ninguna pegata... pero voy a poner una de la marka Spyder a un lado al lado del piloto trasero kuando la ponga ya pongo foto por si no sabeis komo es la arañita
Pd: ando esperando k sakeis las pegatas dl klub 8-)
Oye, a ver cuentanos eso de los 8 radares
Pues eso, que en la recta de las carreras de Jundiz han puesto 8 radares en las farolas, distribuidos por la recta, son como una bola.
Coñó, esto si que es nuevo... qué ******es!! asi si que se jodieron las carreras! bueno, nos queda las rotondas... XDDD
Un saludo
Ahora que sale el tema de los pikes Fran, cuando me dejas que te pula? XDDDDDDDDD
Que te voy a arrancar la pegatina de Renaissance que tienes cuando te pase XDDDDDDDDD
Vectragsi, ya te pasaré la fotito tranquilo;)
XDDDDD con la suerte que yo tengo, me cojen la matrícula sin hacer nada asique como pa hacer... me empapelan fijo (x cierto, a los d ayer creo q si les pillaron, 300 euros cada uno conduccion temeraria)
Un saludo
Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....:D
Pero si muchos de esos les regalan las gomas. Los de mi curro les daban las gomas algo gastadas por la patilla para destrozarlas los viernes, al del m3 naranja por ejemplo.
Hay que apoyar a dar espectáculo en la ciudad hombre!! XDDD
Eso siempre, yo o en el bordillo de la rotonda o en el de la acera, pero al pie del cañon siempre y animandole al M3 y al Impreza!!
¿Sabes que el viernes le metió un porrazo un imprezza a un a4 no?:D:D
No, no sabia, que Impreza? Gris, azul, negro... Dame algun dato mas que seguro que le conozco.
Un impreza azul, no se si 125cv o wrx. llevaba el aleron pekeño. contra un a4 1.8t oscuro con llantas de rs6
Pues ni idea, pero no se porque pero me imaginaba que habria alguna ostia, que todos los viernes hay alguna XDDDDDD.
Dios, si esque la kemarrina del viernes es lo mejor de la semana!
Creo que sé quienes pueden ser los dos, ya me enteraré a lo largo dla semana.
Un saludo
Vaya mafia q estais hechos todos. Jajajajaja
Hola.
Yo me pico todas las mañanas con el clio de los de seguridad de la zona cero, pero lo llevamos en secreto. :D.
Un saludo.
Buenas
El pez que todos hemos visto en la trasera de muchos coches es un emblema de la Iglesia Evangélica. En Madrid tienen TV Verbo, que es a la que se refería Kaminari.
Os copio un pasaje que explica el motivo de esta simbología:
El pez, por las letras de su nombre en griego, es uno de los símbolos más frecuentes de Jesucristo entre los primeros cristianos; las iniciales de la expresión «Jesucristo de Dios Hijo, Salvador» en griego forman la palabra pez en esa lengua también por nacer y vivir en el agua, elemento físico de la regeneración espiritual del Bautismo, con el que el cristiano empieza a identificarse con Cristo, el pez es de alguna forma símbolo de los mismos cristianos.
Un saludo
PD: Yo llevo una banderíta española que más de una vez han intentado despegarme, pero ahí sigue inquebrantable e infracturable, jeje.
yo esq llevo una que pone... Irjmsjer o algo asín alemán XDDDDDDDDDDDDDDDDD
De lo demas, las modas esq son la leche jajajaja, antes se ponia I (L) lo que fuera jajaj
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien kuriosidad