Ya tío, ultimamente no tengo tiempo pa na. este finde hay KDD en Vitoria, pasate por el apartado KDD,s y echale un vistazo.Cita:
Iniciado por Webon
Salu2
Versión para imprimir
Ya tío, ultimamente no tengo tiempo pa na. este finde hay KDD en Vitoria, pasate por el apartado KDD,s y echale un vistazo.Cita:
Iniciado por Webon
Salu2
Bueno entonces que es lo que me recomendais y en que marka
Gracias
Podriamos hacer una compra conjunta? haber quien se anima
Si no me equivoco la kdd era hoy, y estoy currando ahora mismo... así que difícil xD pero ya tengo ganas de mover el tema un poco.Cita:
Iniciado por RandyGsi
Por lo que he leído los WellDone son de los que mejor resultado están dando, y son los que he cogido yo.Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
Tampoco he probado otros ni se de nadie que tenga otros para decirte si son mejores o peores, pero buscando por la red he leído que éstos son de bastante calidad.
Sobre la compra conjunta, actualmente se pueden sacar estos WellDone por 179euros en forocoches, yo se los compré a Kibo como mucha gente más y ningún problema, un tío muy serio.
Te dejo el link ;)
http://www.forocoches.com/foro/showt...00#post8804700
Muchas gracias, he estado mirando por la red a ver que me podia pillar y tienes toda la razon de lo mejorcito calidad precio son los weeldone.
Voy a ver como me los puedo pillar.
Alguin tiene metido bixenon, que explique que tal la cosa.
En lluvia que tal se ve
Tengo unas ganas inmensas de verlo con xenon. iba a meterle unos culeteros pero xenon se deve ver bastante mejor jejeje
a mi también me interesa el tema? lo movemos? si somos 10 ó más hace precio, sino empezaré a mirarlo por mi cuenta
pregunta xa los q tienen kit xenon H4, no bixenon. Si se funde la bombilla halógena de las luces largas, habría q comprar otra bombilla H4 de xenon,no? ya q están ambas en el mismo casquillo.
sabeis si hay angel eyes xa el astra f, con regulacion electrica de faros? esque la llevo en los focos de serie, y de poner xenon prefiero tener regulación interna por si acaso. Aparte q al ser H7 ya lleva las bombillas independientes.
yo me apuntaría a una compra conjunta si se hace. Haber si se mueve el tema.
Angel eyes con regulación electrica no he visto nunca la verdad. Pero de haberlos, si ya de por sí de 250 euros no bajan, se irán a 350 tranquilamente, solo por la chorrada.
Yo en su día estuve mirando de cristal y con regulación eléctrica y todos eran de plástico y regulación manual...
he hablado con el chico que lleva el tema de los kits, me comenta que en 7-15 días se organizará otra compra conjunta, para los interesados pasar por aquí
http://www.forocoches.com/foro/showt...369596&page=11
o mejor contactar directamente con el chico mediante mensaje privado. Él es KIBO.
decirle que somos del club a ver si nos hace algún detallito o algún descuentillo, digo yo :D
Yo llevo xenon Tech One en mi Calibra,kit de 6000ºK
Cuantos más K no es que haga mas luz eh,solo es el grado de color,cuanto mas,mas azulado,hasta llegar a violeta
Estoy muy contento con ellos,aun los llevo con las opticas de serie,y en breves le pondré unas opticas totalmente transparentes,espero que aun luzca más.
Yo no creo necesario el bixenon,con el xenon ya casi ni uso las largas,y cuando echo las largas lo veo todo entre el xenon y la larga ;)
Los transformadores los tengo escondidos entre el chasis,por si las moscas,y para ITV voy a ir a pasarla,aqui no me dirán nada supongo ;)
Lo que la bombilla consuma poco,no quiere decir nada eh,que conozco 1 caso de dejarse los xenon un buen rato encendidos con el coche parado,y quedarse la bateria a cero... ;)
Eso si,pa los tuneles cortos y tal,no enchufo los xenon,pongo las posicion y antiniebla,que alumbran como las cortas que llevaba antes :D:D xDDD
Al encenderse pegan un fogonazo,que es donde cojen la energia de la bateria,es donde consumen mas,pero los transformadores es lo que consume de verdad.
Saludos
PD,voy a poner motores elevafaros,y si encuentro,un sistema de lavafaros,por si alguien me dijese algo,pero vamos,me ha parao la civil bastantes veces y no han dicho nada
al instalarlos el ordenador no marcara bombilla fundida?¿?¿?¿?¿?¿
a todo esto, sabeis alguien como va el tema de h4 bixenon? he oido que las luces largas son la misma bombilla de xenon q las cortas, pero alumbrando más alto; así q igual se pierde el hacer ráfagas,no? haber si alguien está enterado del tema...
Las H4 bixenon lo que tienen es una tapita sobre la bombilla, que al darle las largas se levanta y así ilumina más lejos.
ya está en marcha un nuevo pedido, por si os interesa apuntaros, dejo el link
http://www.forocoches.com/foro/showt...369596&page=13
yo tb me he metido en el pedido nuevo.
Por si a alguno le interesa, creo q si metemos h4 bixenon, perdemos las ráfagas con las luces apagadas. Estuve investigando algo sobre ello. La razón es que el bixenon no tiene la rapidez de encendido apagado como las halógenas.
Claro, además si se encendieran los transformadores 1 segundo cada vez que quisierais dar las largas y las bombillas recibieran 85w de golpe y luego se apagaran sin calentarse... al final terminaría cascando por algun lado el invento.
Por cierto, cero problemas con las WellDone, ni yo ni nadie que haya leído que las ha cogido hemos tenido problemas, y eso que no entraban bien en los angel eyes y tuve que forzar bastante para que entraran...
entonces en en ordena que te marca bien o que hay bombilla fundida!!!!
Pues si no se puede hacer rafagas con el xeno vaya chasco me acabo de llevar
Puedes hacer ráfagas si compras bixenon, que cuesta unos 50 euros más si se lo compras a Kibo, y creo que vale mucho la pena.
Hola Webo!
No es por joder, pero si comparas el HAZ de luz (la forma, no el color) de tus angel eyes, con los de chicogsi, te das cuenta de que tus angel eyes no alumbran con la forma que te obligan en la ITV. Es decir, que no pasarias por las fotos que has puesto. Haz una fotto enfrente de la pared y ponla aqui porfavor.
Saludos
Ya lo se, por eso mañana por la tarde voy a poner los faros originales para pasar la ITV la semana que viene.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1146828523
haber, yo me refiero q pillando en h4:
-kit xenon: funcionamiento normal de ráfagas con luces apagadas, ya q mantenemos las largas con bomilla halógena.
-kit bixenon: perdemos las ráfagas con luces apagadas, ya q no tenemos bombilla de largas halógenas. La bombilla de xenon no puede encender y apagarse con la rapidez q lo hace una halógena.
así se entiende mejor lo que quiero decir
entonces solo podremos hacer rafagas cuando tengamos las luces encendidas.
mmmmmmmmm encuanto pille algo de pasta se lo pillare haver si llego para este pedido.
Pq los angel eyes de Webon no pasan la ITV y los de chicoGSI si?
Mis angel eyes son marca Sonar. Pasaré la ITV?
AH! pues ahora que pones la forma del haz, si que parece que es la forma buena. Lo unico es que no reparte muy bien la luz parece, no?
Saludos!
Pues no, la verdad es que la reparte de pena, pero aún y todo el resultado es mucho mejor que los originales para mi gusto.Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
No pasan por tener el aro azul, precisamente por el mismo motivo por el que la Ertzaintza me metió una multa de 150 euros. El faro en sí pasaría sin problemas, lo que no es legal es llevar las luces de posición azules, que por mucho que insistamos que son blancas, a veces parecen azules.Cita:
Iniciado por cherifory
De todas formas en mi caso tampoco pasaría por el kit de xenon, así que lo tengo que quitar de todas todas.
Por cierto los míos son unos Sonar también.
Efectivamente.Cita:
Iniciado por *ASTRO*
Joder..... ya te han soplao 150 eurazos?? la leche tio, vaya suerte que tienes tu también, te han salido caros los angel eyes de la picha, sigues con ellos igual??Cita:
Iniciado por Webon
Sino ahora que vas a pasar ITV y los vas a desmontar, intenta cambiar los leds que iluminan el aro por unos de luz realmente blanca y no estos que parecen ser azules.
Saludos
Webón, lo tienes muy facil, los sonar tienen unos huecos para poner unas luces de posición, son unos agujeritos que vienen tapados con unas pegatinas. Quitas la pegatina, pones un casquillo para luz ce posición y lo alimentas con el mismo cable que empalmastes para los aros azules, o eso, o pones un interruptor que conmute a los aros azules o al casquillo. Jeje, y así cuando veas a la poli, lo conmutas y no te dicen nada.
El problema fue que volviendo de Madrid se me fundió una bombilla y un faro eran solo dos círculos azules, cantaba un montón y como es lógico me pararon a la salida de un peaje.Cita:
Iniciado por Zasher
El problema fue que volviendo de Madrid se me fundió una bombilla y un faro eran solo dos círculos azules, cantaba un montón y como es lógico me pararon a la salida de un peaje.Cita:
Iniciado por Zasher
Iniciado por Zasher
Los bricos... me dan mucha mucha pereza. Tanta que no los hago a no ser que se estríctamente necesario. Y hasta la segunda multa, no lo es.
Sí, ya lo hice. Estuve unas semanas con eso, pero quedaba muy feo y al final lo terminé quitando.Cita:
Iniciado por cherifory