-
Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v
Hasta 100 kms/h la aerodinamica poco importa tambien, pasada esa velocidad el aire empeieza a ser un muro y se nota realmente la potencia y la aerodinamica. LLegar a cien relativamente rapido lo pueden hacer muchos cochecitos de estos pequeños, pero seguir luego cogiendo velocidad ya no es lo mismo que en los primeros metros. Eso ya se ve mejor en la prueba de los 1000 metros.
Por otro lado si el kadett 1.8 8v. anda parecido al astra 1.8 16v., al astra/calibra 115cv´s los deja atras un poco mas claramente, con igual potencia y cientoypico kilos mas, os podeis hacer una idea...
Por cierto, el kadett 1.8 8v. dio enla revista aprox. 120 cv´s.
Saludos!!
-
Koupe no tendra una reparacion de motor con el bloqe rectificado y pistones sobredimensionados y la culata rebajada de bido a algun calenton o algo parecido antes de su compra?? eso me cuadraria mas lo de tu coche y me molaria xq es exactamnt lo q lleva exo el mio jajaja en fin un saludo y creo q el kadett aunq me joda nos merienda jejej
-
Cita:
Iniciado por METROPLEX
Un amigo mio heredo un kadett gsi del padre con 115cv. doy fe que los hubo en España. Llevaba unas llantas raras como de tres palos o algo asi, y la tapa triangular de detras de la ventanilla trasera era como distinta tambien.. de esto hace tiempo, pero si me acuerdo que tenia 115.
y no seria el 1.8?? no digo q no lo fuera e?? pero si no te menciono la cilindrada a lo mejor....
-
-
En mi humilde opinión... He llevado algun 130cv... y primero pensé (por lo que fuese) hace un par de años que el mío corría maś que el 130... Pero hoy por hoy diría que dudo mucho que sea así... Puede que se acabe poniendo un poco a la altura del kadett segun van avanzando, pero con la fuerza que tiene el kadett... lo más probable es que ni en punta le gane un astra c18xe.
El mío también da algo más de los 125 y eso no significa que sea un pepino... A ver, anda bien y yo lo disfruto bastante, pero a veces notas que parece que necesites meter primera para salir de las curvas muy cerradas, porque en bajas no tiene nada de fuerza... El kadett... es otra cosa!
Un saludo
-
A lo mejor se lleva un chasco y no vuelve por el hilo...
-
POS LA VERDA YO NO SE Q DECIR PQ MI ASTRA ES UN C20NE Y OS ASEGURO Q ANDA LO MISMO Q EL KADETT DE 130 PQ LO TIENE MI PRIMO Y SOLO ME QUITA EN 5ª 10 O 15 KM MAS
MI CAJA DE CAMBIO Y SUPONGO Q LA DE MUCHOS ES :
2º=100 KM
3º=140 KM
4º= 180KM
5= 212KM
Y EL KADETT IGUAL PERO QUINTA DESARROLLA ALGO MAS ESO COMPROBAO
Y LO DEL 1.8 16V DE 125 CV NOS HEMOS PICAOS CON UNOS CUANTOS Y LES HEMOS GANAO EN ACELERACION ESO ES MI OPINION PERO Q ESTA DEMOSTRAO Y PROBADO . JEJEJE
SIN DUDA Y POR MCUHO Q MEPESE DIGO Q ES KADETT TE GANARIA.
-
ajajajajaja perdona ke me ria eh pero yo me e pikado 3 veces kon el astra 2.0 8v 115cv y me lo e foyado en todos los aspecto eske en la autopista le iva frenando y le pisava al mio y no tenia huevos d piyarme luego salimos d la auotopista y 1 recta d ciudad en la salida del semaforo me dice vamos a ver ke tal anda tu 1.8 y nada solo decir ke me lo foyé pobrecitos jeje xeso ke kon los ke te abras pikao no sabrian korrer o estaban kemaos pero bueno kada 1 tiene sus experiencas. 1saludoo
-
esq el problema de las situaciones personales es muy subjetiva,porq a parte de las cualidades del piloto estan las condiciones del coche,que para mi son mas decisivas porq ninguno de los aki presentes sera manco....y esq los coches pueden estar mejor o peor conservados y con diferentes medidas de ruedas,escapes,admisiones,etc.pero honestamente y con las cifras en la mano el orden es este:
1º kadett 20xe
2º astra c20xe
3º kadett 20seh
4º astra 1.8 16v(no me acuerdo del codigo)
5º astra c20ne
a igualdad de motor(suponiendo las demas condiciones iguales tambien)el kadett sera mas rapido siempre porq el peso no perdona...
-
Tengo algo interesante.
Algunos de vosotros ibais bien encaminados en alguna cosa del coche, pero es otro tipo de camino, jeje.
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=16574
Saludos!
-
Suena lógico que llevara árboles y repro... sino no hay manera de sacar caballos de esa manera.
Menudo engendri tienes :D
Saludetes.
-
sinceramente un astra con motor c20ne al c18xe lo siento pero le saca metros
hablando de serie ahora si tu lo tienes tocao pos eso ya es otra cosa y aparte de q puse lo maximo de cada marcha en el mio.
y lo digo pq un dia en el mecanico coincidimos un 18 y el mio y se lo preguntamos y contesto q en condiciones iguales el 2o y le sacaria ventaja y cierto es jjejejej
-
Cita:
Iniciado por cicli
Suena lógico que llevara árboles y repro... sino no hay manera de sacar caballos de esa manera.
Menudo engendri tienes :D
Saludetes.
De hecho yo lo decia porque conozco un caso que tiene hecho eso y supresor del cata y da esos caballos que el dice también...
-
Cita:
Iniciado por kike
POS LA VERDA YO NO SE Q DECIR PQ MI ASTRA ES UN C20NE Y OS ASEGURO Q ANDA LO MISMO Q EL KADETT DE 130 PQ LO TIENE MI PRIMO Y SOLO ME QUITA EN 5ª 10 O 15 KM MAS
MI CAJA DE CAMBIO Y SUPONGO Q LA DE MUCHOS ES :
2º=100 KM
3º=140 KM
4º= 180KM
5= 212KM
Y EL KADETT IGUAL PERO QUINTA DESARROLLA ALGO MAS ESO COMPROBAO
Y LO DEL 1.8 16V DE 125 CV NOS HEMOS PICAOS CON UNOS CUANTOS Y LES HEMOS GANAO EN ACELERACION ESO ES MI OPINION PERO Q ESTA DEMOSTRAO Y PROBADO . JEJEJE
SIN DUDA Y POR MCUHO Q MEPESE DIGO Q ES KADETT TE GANARIA.
La caja de mi kadett es mas corta que eso eh?:confused:
-
juas no jodas tu kadett es catalizado el de mi primo lo es o lo era mejor dicho pq le metio supresor pero es un modelo del 91 importado de suiza XD
-
El mio no es catalizado...lo dicen los papeles y se le ve al chico.....es del 90.
La segunda se queda en 92, la tercera en 134...y el resto se ma ha olvidao...ya le pruebo la 4ª dentro de un rato...la quinta ni ganas que tengo.
-
yo so lo se q la mecanica es un mundo
pq el hijo de mi mecanico tiene un vectra 2.0 de 115 cv y su tercera es de 170
como pa fliparlo yo lo flipe jejeje
-
No se cual andará más exactamente, pero a mi me gusta más el kadett gsi.
-
Cita:
Iniciado por kike
sinceramente un astra con motor c20ne al c18xe lo siento pero le saca metros
hablando de serie ahora si tu lo tienes tocao pos eso ya es otra cosa y aparte de q puse lo maximo de cada marcha en el mio.
y lo digo pq un dia en el mecanico coincidimos un 18 y el mio y se lo preguntamos y contesto q en condiciones iguales el 2o y le sacaria ventaja y cierto es jjejejej
Eso no se donde de donde lo sacas tu, que le saca metros, si quieres andan igual y poco mas... que exajeraos sois en estos temas, y eso que se sacan mas de diez cavallos de diferencia...
-
Cita:
Iniciado por METROPLEX
Eso no se donde de donde lo sacas tu, que le saca metros, si quieres andan igual y poco mas... que exajeraos sois en estos temas, y eso que se sacan mas de diez cavallos de diferencia...
Llevas más razón que un santo. Vamos, es que 10 caballos ni se notan.
Yo no sé eso de me lo quemo, lo parto, no me ve... por favor, que ya somos adultos pa andar con esas tonterías.
Saludetes.
-
si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo
-
Buuuuff me dan ganas de hacerte una visita con mi SEH de estricta serie para que salgas de dudas...muahahaha
-
jajajajajajajja kuando kieras!! y te dejaré asta ventaja
-
Cita:
Iniciado por gsi 16v
si desdeluego exajerados son 1 rato ke el 115cv va a sakarle metros al 1.8 komo os flipais 10cv+ kon 16v y encima 1 motor muxo + lijero no me jodais anda, y adem+ los 3 ke me e pikado los e fundido y yo de serie. 1saludoo
es el claro ejemplo de madurez al que se referia cicli jejeje,na ye q hablando de nuestras makinas nos emocionamos todos jejej
por cierto,un motor mucho mas ligero??a parte de que no creo qua haya mucha diferencia digo yo que lo que importa sera el peso global del coche no??y ademas en las revistas que yo tengo el 20ne declara 1050 y el 18 16 declara 100kg mas asiq si anda mas no es por ser mas ligero presisamente....
-
me parece muy bien vuestras tonterias de madurez pero saka tu 8v ke te demostraré kual anda + y esos 100kg los rekupera ya en esos 10cv d + ke tiene y esas 4valvulas x cilindro no 2 komo en el tuyo. 1saludo
-
Cita:
Iniciado por gsi 16v
me parece muy bien vuestras tonterias de madurez pero saka tu 8v ke te demostraré kual anda + y esos 100kg los rekupera ya en esos 10cv d + ke tiene y esas 4valvulas x cilindro no 2 komo en el tuyo. 1saludo
Hagamos el favor de respetar un poco, que nadie ha hablado de mala manera. Haya buen ambiente.
Saludetes.
-
Cita:
Iniciado por gsi 16v
no te enfades hombre que era una broma,vaya humor q se gastan algunos.....
y x cierto al astra c20ne le sacas 10 cv pero a mi no me sacas nada,al contrario.te saco 5 miseros caballos pero te aventajo en casi 200kg,y no vayas a pensar que las 16 valvulas son la panacea...porq no es sobre la misma base motor. y no tendria ningun inconveniente en medir las fuerzas de las makinas pero nos cuadra algo lejos...
-
jeeje trankilos ke no lo decia kon mala intenciion;) , y bueno nose si me aventajaras en 5cv puesto ke el mio ahora tiene 140 reales pero nada ke estaria enkantado en axarte 1 pike, 1saludo y perdonad si os e parecido borde.xcierto los pikes ke ice kon el astra 115cv iva d serie jjjeje
-
Pues a mí para que se suba alguien conmigo y los 2 ir en el coche estirandolo sí que me gusta, pero la verdad es que a veces se le echa de menos fuerza en bajas. Quizá un 150 tenga mejores bajos... Pero estoy seguro que un 8v con el fuelle q tiene a bajo en curvas debe de estar muy bien... Porque no es sólo el juego con el cambio, es que las curvas aveces si las haces en 2a vas demasiado corto y en 3a demasiado largo... no sé!
-
Joer pos sin animos de ofender pq aki somos tos compañeros pero un 18 16 v de serie te digo yo q con un 2.0 8v en salida te saco pro fijisimo yu en punta a condiciones igaules practicamente es la misma asi ke ................. con los ke me he picao yo pos ke kieres q te diga si ya lo he dicho antes.
sera con los q te picastes tu estaran pal tiro .......... jejejeje
y repito en condiciones iguales osea de serie yo apostaria los papeles de mi coche q el mio ganaria fijo jijiji.
-
Yo no puedo opinar mucho, ya que mi Astra no va precisamente "de serie", jeje, pero vamos, un conocido tenia un Astra 2.0 8v, las salidas las haciamos metiendolo casi al corte y soltando embrague de golpe... una animalada pero creo que es como mejor se hace... y bueno, cuando yo iba en 2ª, ya le sacaba dos coches de distancia... quizas haciendo una salida sin revolucionarlo, el saldria antes al tener mas bajos, pero en altas el 8v muere, y el 16v revive y recupera lo perdido...
El 2.0 8v tendra mas bajos, el 1.8 pesa 30 kilos mas, pero tambien tiene 10cvs mas y unos altos a partir de las 4000 vueltas que dan miedo.
Solo hay que ver las comparativas de las revistas del 2.0 8v contra el 1.8 16v... el 1.8 tarda menos en hacer el 0-100... yo creo que con eso esta todo dicho.
-
ahí le as dao koupé bien dixo d 0-100 es + rapido el 16v kon eso keda todo dixo y luego tmb es cierto ke si fuera 1 pike sin estirar las marxas x rekuperaciones ganaria pero iendo arriva d vueltas ke es komo se suele korrer el 8v komo bien as dixo MUERE mientras ke nuestas tan preciadas 16V REVIVEN eejje, y no te vayas jugando los papeles del koxe no vayas a tener 1 susto jjeej. 1saludo
-
Las salidas lo ideal es hacerlas alrededor del pico de par. Más arriba pierdes mucha rueda y no compensa. Aparte de que fríes el embrague.
Saludetes.
-
-
Cita:
Iniciado por koupe
Yo no puedo opinar mucho, ya que mi Astra no va precisamente "de serie", jeje, pero vamos, un conocido tenia un Astra 2.0 8v, las salidas las haciamos metiendolo casi al corte y soltando embrague de golpe... una animalada pero creo que es como mejor se hace... y bueno, cuando yo iba en 2ª, ya le sacaba dos coches de distancia... quizas haciendo una salida sin revolucionarlo, el saldria antes al tener mas bajos, pero en altas el 8v muere, y el 16v revive y recupera lo perdido...
El 2.0 8v tendra mas bajos, el 1.8 pesa 30 kilos mas, pero tambien tiene 10cvs mas y unos altos a partir de las 4000 vueltas que dan miedo.
Solo hay que ver las comparativas de las revistas del 2.0 8v contra el 1.8 16v... el 1.8 tarda menos en hacer el 0-100... yo creo que con eso esta todo dicho.
la manera de actuar con el coche habra de ser la que mejor venga a cada coche,y que cada uno conocera.lo que tiene q ser igual son las condiciones,osea q simultaneamente en el mismo sitio ya esta.ahora bien,que cada uno cambie cuando kiera y estire lo que le parezca
-
mas bien habremos de mirar este,que el otro es la media.y en este se ve que el astra en el mejor de los casos empata los tiempos del kadett,pero en ningun caso los mejora
http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=734&Id2=739&
-
viendolo en esta pagina
http://www.zeperfs.com/match.php?Id1...d2=739&Id3=734&
creo q en la teoria hay demasiada equivalencia inapreciable en la realidad asiq ya creo q en condiciones iguales depende ya del piloto y de su forma de cambio etc...
-
ze`prfs apesta, hay muchos datos pateticos ene esa pagina, yo no me fio un pelo.
-
Yo nunca me fie de esa pagina tampoco, no se de donde sacan esos datos, pero no me los creo.
Me fio mas de los datos de revistas, intento hacer una media de varias pruebas y vale para hacerse una idea, y el kadett acelera mas que los astras excepto 2.0 16v. Otra cosa ya es lo que cada uno pilote o sepa sacar partido a su coche, que es lo de siempre de los pikes. No hay mas que ir a forocoches por ejemplo, y ver la banda de flipadillos con que si el 206 se cepilla al golf GTI, y los saxos se comen a los 206 pero luego viene otro 206 que se lleva a todos....
-
en fin tendriamos ke estar orgullosos d ke todos los gsi sean 8v o 16v son puras makinas d korrer ya les gustaria a muxas markas de hoy en dia incluida opel ke korrieran komo estos gsi, sin niguna duda son d los mejorees motores d la historia. 1saludo a todos!!