Eso es q se pondra nervioso y clika 3 veces antes de q cargue la respuesta. JajajajajajaCita:
macho slaker, que problemas tienes a la hora de escribir posts???????? ya te he visto 3 o 4 del mismo tipo jajajajaja
Versión para imprimir
Eso es q se pondra nervioso y clika 3 veces antes de q cargue la respuesta. JajajajajajaCita:
macho slaker, que problemas tienes a la hora de escribir posts???????? ya te he visto 3 o 4 del mismo tipo jajajajaja
Esta un pelin pasao de kilometros ¿no?
Joder tios ayer cerro la ruamna de la cafeta de mi curro pa irse de vacaciones a su pais EN COCHE jajajaj se va a ir con el laguna q en su dia copmpor nuevo, aora mismo el coche tiene 1,150.000km!!!! y solo se le ha cambiado embrague y arbol de levas increible no tiene muxo q ver xo esq me qede loko q flipada tios si lo qieres vender y decir q tiene 150000km............ XD
que le di sin querer al intro cuando le fui a dar a la de borrar.....y pumba uno, luego escribi, y pumba otro, y asi hasta cuatro, vaya cebada!!!! jaja pero fue un lapsusCita:
Iniciado por BiLLyTK
No ves, ya lo habia dicho yo q ese fue el problema. Jajajajajaja
Hoy he pasado por ese concesionario y allí estaba el calibra, aún no se lo han llevado.
tiene que ser dificil vender un coche con medio millon de km y suerte que parece que son legales que si fuese por aqui ya le habrian metido el taladro para dejarlo en 120000 km
Cita:
Iniciado por bufarron
Y si se lo hubieran hecho a este te puedo asegurar que no hay quien se lo note, por lo menos esteticamente, ni desgaste en los asientos, ni en los pedales, ni el volante, el tapizado del techo como nuevo.... es increible, a los que os queda cerca me gustaría que pasarais a verlo, parece mentira que pueda tener esos kilometros.
porque quizas no es que este como nuevo sino que sea nuevo porque un coche con esos km tiene que tener el asiento y el volante desgastados por mucho que lo cuidesCita:
Iniciado por frankygsi
Pues yo envie un mail y ni me lo han contestado :(Cita:
Iniciado por frankygsi
Cita:
Iniciado por JordiGSI
Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.
Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento, voy a llamar a ver que me dicen ;)Cita:
Iniciado por frankygsi
Saludos
Ese coche anduvo cerca de Coruña y por lo menos hace unos años lo veia a diario por la autopista que va de Coruña a Santiago, con esos kilometros y el buen aspecto que tiene se ve que era de alguien cuidadoso, seguro que se gastó un pastón en el para llegar a esos kms ,el coche es del 95 asi que me salen unos 50.000 kms al año, vamos una barbaridad para un gasolina turboalimentado, el precio no me parece caro, eso si la garantía de un año es imprescindible.
La verdad es que si tienes un garage decente donde trabajarlo poco a poco, por 3.900€ y encima un año de garantia, es todo un chollo se diga lo que se diga.
pues allí sigue el cali, esperando a ser domado.
Yo Tengo El Local Pero Me Falta E Tiempo Jejeje Es Una Pena No Poder Echarle Mano
oye y donde esta el calibra¿??xke si da garantiaaa...xDD
Esque es eso, que la gente esta diciendo que tiene una animalada de kms, pero joder, que vale 4 duros y si tiene garantia..., ¿que mas quereis?, ¿una mamada? xDDCita:
Iniciado por criminal
Hombre si esta en garantia no es caro...lo unico los kms, pero por lo menos no te dicen ke tiene 120.000 kms como en muchos sitios...
Antes de comprar un coche miraros bien el tema de garantias, q facilmente a la hora de reclamar os digan: No, desgaste, y el desgaste no entra como garantia. Ese tema es muy complejo. Por lo unico q se les puede kojer es por el llamado vicio oculto. Osea q t lo vendan ya averiado. Y si lo estuviera y no t da cuenta antes de salir de ally lo jodido sera demostrar q venia averiado y no se t ha roto a ti
masilla? donde hay masilla? eso creo que es un kit Rieger eh,y de masilla nanais
Eso si,el coche esta perfecto de estado,pero 512mil en ese motor está pa rehacerlo
3900euros es muy caro,pero es normal en la Opel
A mi me vendian un 8v con 240mil, algo tuneado, por 5000euros del ala,y un 16v de serie con 200mil por 4mil....
Al final acabé con un 16v por 4mil euros pero...100mil km xDDDD
hombre, el coche tiene buena pinta, pero sin transfer, y cn esos kilometros.... un poco carillo igual, nose........
ese calibra tiene k tragar aceite como un aspirador !!!!!
512.000 eso es un pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostiaaaaa, pero si tiene mas kilometros que el autobus de mi abuelo!!!,anda que ya les vale y esos retokes de fibra le convierten en todo un mito vamos lo que conocidamente se llama una GITANADA,nada si alguien quiere lo compramos entre algunos pocos para ponerle el cuero al mio,(si tan nuevo esta),y no son fundas de carrefour de esas que pone en amarillo TUNING,,,,,,,SER BUENOS!!!
Ein?
Fibra?masilla? pero tio,PONTE GAFAS
Eso es un KIT de ABS porfavor,sea Rieger,Irmscher o lo que sea
Hombre algo lelvara no se si fibra o cemento puesto q pa unificar aletin no? O va separado?
me parece que va separado....
al menos en el kit original
y en la foto aunque no se aprecia....como quitará el parachoques delantero?
pues se supone que desmontado los aletines delanteros y eso...
creo yo vamos
por suerte veo bien no me hacen falta gafas se ve a leguas eso va separado y va enfibrao hasta los ojos y le queda como una patada en el culo para mi gusto es estropearle totalmente....hay kits de carroceria mil veces mas bonitos.
mas discreto como no sera de serie...........ya me diras....
Saludos!
Entonces esto tambien va ENFIBRADO HASTA EL CULO?
http://www.opel6070club.com/history/lotus2.jpg
Repito,eso es un kit Rieger o similar.... Si a ti no te gusta respeta a los que si,como yo puedo decir que tu Astra amarillo no me gusta na....
Q preciosidad de carro. Gracias por iluminarnos los ojos con semejante pepino FAulk
aqui nadie ha faltao el respeto a nadie yo digo lo q siento y punto sino me gusta un coche pos no me gusta ademas no es de nadie de aqui no he podido ofender a nadie,y pq sabes q es rieger viste el sello ????pq lo mismo es poliuretano puro,AAAHHHH Y LO DE MI ASTRA AMARILLO ,,,NO TE HE PEDIDO OPINION,NI TENGO INTERES ALGUNO EN Q TE GUSTE.....LO PINTE PARA MI EXCLUSIVAMENTE Y CUANTO MAS LE MIRO MAS ME GUSTA.....
No he dicho que no me guste,simplemente he dicho que puedo decir que no me gusta
No le he visto el sello,y no he dicho que sea Rieger,he dicho que es Rieger o similar
Bueno Fundealicates,vengo aqui con la PRUEBA de que esto no es un kit de MASILLA/FIBRA DE MIERDA ;)
El Kit no es de Rieger no,ES DE IRMSCHER
KIT IRMSCHER SIDNEY (el negro de las fotos)
http://img22.imagevenue.com/loc475/t..._123_475lo.jpg
Ya no tengo nada más que decir :)
PD,seguramente venia de fabrica,pues lleva hasta las llantas del kit
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haced eso, jejeje, yo he trabajado de perito para los retings, garantias y garantias de ocasion, y aunque no os lo creais, hacer una garantia de ese coche vale un pedo si te lo cogen, porque todo lo que te salga de averia va a tener la misma respuesta: desgaste por uso o negligencia, no creais que todo es tan facil, sino la gente lo haria, jejeje