Haced muchas fotos ******es!!!k no podre ir al final
Versión para imprimir
Haced muchas fotos ******es!!!k no podre ir al final
Ya va a haber alguien entonces....:D???
Yo tengo decidido que voy, otra cosa es el tiempo. COmo este lloviendo na de na...
Entonces kien va a estar allí??
1 saludo
Miky y yo nos pasaremos a las 4 puntuales, pero pa las 5.30 marxamos, k tenemos partido.
Solo pedimos k los k piensen venir sean puntuales, nosotros seguro k estamos alli puntuales.
K la gente se anime, asi pasaremos un rato entretenido.
Yo iré por la mañana con la chavala al Boulevard, así que desde la mañana estaré por allí. Después pasaremos. Para una cara que conozco... no va a estar. Este Crow... xD.
Mas me jode a mi no ir y no verte,ya lo siento,presiento k me pierdo una gran kdd,es una pena,a ver si repetinos pronto k tengo ganas
Conmigo otro mas que seguramente no pueda ir. ¿y si lo aplazamos?
Lo suyo seria el domingo pero solo si asi iria mas gente
Yo sigo adelante si kereis. Vamos tngo la idea de ir de todas maneras. Yo tngo libre y si no cambia nada, pos eso. ale pa Vito sin problemas. Supongo q Txan no problem y zasher tampoco
a ver k dicen los demas
miky y yo vamos siempre k no tengamos partido, asi k kontar kon nosotros ya sea el sabado o el domingo.
Si veis k la gente esta semana no puede, pos organizarla pa la semana k viene.
Yo preferir prefiero el sábado que creo que no saldré el viernes aunque no me pueda quedar hasta muy tarde, ya que los domingos a las 4 toavia no suelo estar operativo... jaja, y menos este por los planes que se preveen.
El siguiente pues nose como irá la cosa, elegid como veais, si elegis el domingo tmb supongo que me pase, aunq igual con un poco de retraso y medio dormido, XDDD
Un saludo
Yo supongo q me pasare el día q sea.
Salu2
Si es el sabado perfecto, el domingo imposible. Y si se decide para otra semana me parece bien porque tambien me pasaré.
1 saludo
Hombre o sabado o domigno como empecemos a aplazar ya me se yo como va la historia. Q alfinal la keremos hacer cuando pueda todo el mundo y sabemso q eso es imposible. Jejejejejejeje.
Yo en principio el sabado iria el domingo lo veria mas jodio aunke se podria hacer un esfuerzo. La armada norteña de vectras tenemos nuestra reunion semanal pa poner cables
No tiene ninguna importancia, pero os comento que tengo comida familiar el sábado, con lo que llegaría a la kdd en Vitoria a eso de las 7, si es que llego, ya que en esas comidas acabamos mi cuñado y yo en los karts. Me jode no poder ir, pero si no voy tendré a mi parienta de morros. (bueno, que más os da no, jajajaja)
En fin, que me iría mejor el domingo, pero intentaré ir el sábado.
Ya me jode pues no poder ir desde el principio, pero bueno, otra vez será.
Un saludo!
Este domingo he oido por ahí que toca distri, rotor y demás, y buscar conectores amarillos que a alguno le han dicho los guiris que lo tiene que tener fijo.... llévate un transfer, que está emocionado con eso de que tiene parte de la instalación... juaaaasssssss.Cita:
Iniciado por K_V6
Un saludo.
P.D: yo el sábado tengo concen.. en el MM, hasta las 22h :D, lo siento.
Buenas
Yo no creo que pueda acercarme..... ji ji
Pero espero que vayáis muchos y que hagáis tropecientas fotos para que luego podáis compartirlas con todos en el club.
¡¡¡¡einssss¡¡¡
Un abrazo
Vectrasound, quien va a hacer distribucion en la zona0?????:O
Por que si sois capaces de soltar la polea sin neumatica, me animo hasta yo a cambiarle el termostato...
Un saludo.
P.D: por cierto, el dia 1 es el rally de guriezo asi que....me doy de baja en la kdda.
Zona0??? Que es eso???Cita:
Iniciado por Txerra
Txerra, saca fotos.....jejeje
1Saludo
No se si tendre tiempo, voy de asistencia-cambiaruedas:D:D
a mi me viene mejor el sabado, pero supongo q el domingo tb me pasaría, no se como ustedes gusten.
Salu2
Txerra yo tb iva a ir al rally de guriezo pero al final creo q no ire. nose tengo demasiadas cosas q hacer el sabado como para q entren todas en tan solo 24h.
Para Sapito, o cualkier norteño.
Zona 0 = Parking frente al mediamark al fondo.
Salu2
Bueno,entonces el domingo no??
Yo si es el domingo no sé a qué hora iré... que el sabado promete y no hay prisa de ir a casa pronto... vosotros direis
Sabado o domingo. Si es sabado ally estare, si es domingo no lo tngo tan claro.
Distri, distribuidor tio, no pienses mal de todas maneras yo creo q sin problemas joer
Txerra, el termostato se lo cambie yo encima de una alcantarilla al aire libre.... si es por cambiar...
A ver si nos aclaramos, ¿sabado o domingo? tiene que quedar bien claro hoy viernes... a mi no me importa quedar el sabado y hacer otra la semana que viene... no os lo he contado, pero me he hecho comercial y os tengo que vender los tupperwares a todos!!!!! jajajaja
Eso eso, q sepamos cuanto antes si es viernes o sabadete q si no hago cambio de planes rapidamente para mañana. Juas
Comercial de topobueys?
Yo voto por mañana sabado
pues a ver, yo mañana solo puedo estar asta las 18:30, 18:45 ya que tengo q recoger a una persona de la Terminal de autobuses de Bilbao a las 19:30. y el domingo no es fijo que pueda ir, aunque aria todo lo posible por asistir aunq fuese una o dos horas.
Salu2
bueno, q??q ostias hacemos???
no hagais q me enfade,jejeje.
Salu2
Mañana a partir de las 4 en el Buesa. A tomar por culo.
Yo no tengo prisa para volverme...
OK, alli estare.
Salu2
Komo ya dije en su momento, miky y eusko_astra se apuntan bien sea el sabado u el domingo, ya sea d mañana o de tarde.
Tb komente k si es el sabado sera un saludo korto. puesto k a las 17.30 marxaremos, pues tenemos partido d futbol.
Asi k kontar kon nosotros, puntuales a las 4 en el buesa.
Bueno, yo a partir de las 11-12 estaré por Vitoria, en el Boulevard.
Si a alguno le apetece quedar un rato antes que le pida mi movil a Alex (kv6).
Un saludo.
Ok, perfecto, a las 4 hoy en el Buesa, alli nos vemos. Habéis tenido suerte que esta noche no he salido que me reservo pa esta noche... jaja
Un saludo
En que kedamos Fran???esta noche no he salido q me reservo pa esta noche, juas, te lias tu solo tio.Cita:
Iniciado por Zasher
Salu2
Juasssssss, la pasada no he salido (la del viernes) porque me reservo para la de hoy (la del sabado) XDDDDDD
A las 4 nos vemos, voy a ir a lavar el coche, hecharle chofa y eso, q hace una mañana con un sol que flipas, hemos tenido suerte con el dia... parece que va a hacer de **** madreeeeeee :D
Pos yo solo he limpiado por dentro q por fuera me da por culo segun esta de bollos y demas
Yo no puedo ir! Que ****da! Bueno, si estais mañana en la "zona 0" haré una visitilla.
1 saludo y a pasarlo bien