Ya me extrañaba a mí.... xDDDDCita:
Iniciado por RandyGsi
Versión para imprimir
Ya me extrañaba a mí.... xDDDDCita:
Iniciado por RandyGsi
pues si,el mio es de los de 90º en la mitad,al contrario q el de billyTK y muchos mas supongo :S
Hola! soy nuevo en la pagina y tengo un astra gsi desde hace tres meses. Me interesa apuntarme al pedido de las esferas de plasma. Personalemente prefiero las innoparts (son más actuales), aunque estarían muxo mejor con las agujas rojas,jeje. El precio cual es?? Muchas gracias
Te has liado xDDD yo decía que el mio tenía los 90º en la mitad, lo que pasa es que el detalle que comenta patrocius ya me ha descuadrado (el de como es en la parte final, luego tiro una afoto para salir de dudas, pero vamos, está visto que el mas "correcto" es del innoparts...Cita:
Iniciado por Gouki
Tengo una duda, de las esferas salen unos cables. ¿A dónde se enchufan?
Me apunto, veo que tendremos que hacer alguna brico kdda norteña para poner todos las esferas:D
1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)
2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)
3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]
4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)
5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)
6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)
7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)
8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)
9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)
10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)
11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)
Un saludo
Joder, que gentuza, las de Opel son las mas feas, ¿habeis visto las de Audi? ¿las blancas?.
Las esferas de Innoparts y Quantitec no son exactamente iguales, las primeras llevan el circulo ese por debajo de la escala en blanco, y las segundas lo llevan en azul tirando a verde... pero bueno, muy parecidas.
Saludos
Cierto billy,se me fue la gaita xDD.
Es curioso como las quantitec tienen ese fallo tanto en el deposito como en la temperatura.Acaso en otros paises se vendia con mayor deposito y esas cosas? :S
Txerra essos cablecistos so nde corriente puesto q no se iluminan con la pauperrima iluminacion del cuadro si no q son autoiluminadas ddigamos y eso ha yq conectar a un sitio ande de corriente cuand opongas luces. Sin mas
Lo de la temperatura no es un fallo, los ultimos modelos de Astra, Vectra y Calibra llevaban los 95º en la mitad, como lo llevan los Vectra B y Astra G (ese ultimo lo supongo).
Respecto al tanque, supongo que quieren ahorrarse pasta y hacer solo una esfera y asi usan la de un Calibra/Vectra para el Astra tb.
Saludos
este foro es un pozo sin fondo de sabiduria Ô_Ô
en cuanto a lo de la aguja iluminada no se como estará hecho ahí, pero en teoría si tu pones unos leds en vez de la bombilla de color rojo supongo que la aguja se iluminará de ese color. Y como las esferas esas deben de ser opacas pues no se verá el rojo nada más que por donde la aguja. Si habeis visto alguna aguja del cuadro llevan unos cortes para que la luz se refleje por su interior.
creo k me estoy animando muy seriamente xD
Yo el único pero que le veo es que sean blancas. Me parecen más elegantes en negro, como he visto que las hay para otros modelos. Quizás esperando, ya que se ve que es un "gadget nuevo"...
Saludetes.
1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)
2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)
3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]
4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)
5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)
6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)
7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)
8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)
9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)
10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)
11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)
13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)
pues fijate que listo soy yo hombre, decía que si 90º en todo el medio...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1140687240
Me ha despistado que siempre llevo la aguja por el 90 (osea, un pokito menos de la mitad)... creo que con el cuadro quantitec no tendría problemas, pero ya me he decidido, me gusta mas el de innoparts
http://www.innoparts.de/interieur/pl...lder//bmw1.jpgCita:
Iniciado por cicli
Esas son de innoparts de un bmw,, estan encendidas, a mi tambien me gustarían mas con el fondo negro... si las hubiera (me gusta el diseño de las de opel pero con el fondo negro) jeje
Tu que pilotas aleman, mira a ver si le puedes mandar un email a los de innoparts preguntandoles si han pesado en hacer las de opel con fondo negro, a ver que te dicen... igual nos llevamos una sorpresa; si no lo hago yo, pero no m responsabilizo si sin querer les digo cosas que no quiero xDDDD
Saludos
OK, luego les escribo que ahora quedé pa salir a correr un rato.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
De todos modos la gente por estos lugares saben todos inglés. Lo que nos queda por aprender de ellos en algunos aspectos...
Ya contaré a ver su respuesta.
Saludetes.
EDITO CON EL MAIL QUE LES HE MANDADO:
Hallo,
Ich schreibe in Name der Club GSI Spain, als wir haben eine Frage über die Plasma Tacho für Calibra, Vectra A und Astra F.
Wir haben gesehen es gibt einige Folien die sind Schwarz oder Grau entweder Weiss. Werden Ihnen auf diese dunkle Farben die Folien für unsere Autos machen? Oder haben Sie geplannt zu machen?
Vielen Dank.
<- - ->
Hola,
Escribo en nombre del Club GSI Spain, a causa de una pregunta que queremos formular sobre los fondos de plasma para Calibra, Vectra A y Astra F.
Hemos visto que hay algunos folios que son negros o grises en vez de blancos. ¿Harán ustedes folios de estos colores oscuros para nuestros coches? ¿O tienen planeado hacerlo?
Muchas gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y SU RESPUESTA:
Hallo,
auf Ihre Anfrage,
derzeit bieten wir generell weisse Plasma-Tachoscheiben mit blau leuchtender Skalierung an,
für einige wenige Modelle ( Ford, Opel Omega ) haben wir mit der Hintergrundfarbe grau
experimentiert.
Aus unserer Erfahrung heraus, werden wir in absehbarer Zeit die Linie der weissen Hintergrundfarbe
beibehalten.
Bei weiteren fragen, einfach mailen.
Mit freundlichen Grüßen
IP-Sales&Service
P.S. wir bieten interessante Preise für Sammelbestellungen ab 10 Sets an
<- - ->
Hola,
a su pregunta,
Por el momento ofrecemos esferas blancas con escala iluminada en azul, habiendo innovado para algunos modelos (Ford, Opel Omega) con el color de fondo gris.
Según nuestra experiencia, seguiremos en un plazo previsible produciendo la linea de fondo blanco.
Para más preguntas, por favor mande un mail.
Blablabla...
P.D: ofrecemos precios interesantes para pedidos de al menos 10 conjuntos.
eso a sido a los de innoparts? o a quantitec.... supongo q a los primeros.
A Innoparts. Así que de momento estos no van a hacerlas en oscuro... :(
Saludetes.
13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)
14. Kir -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
ahora que e visto esto
no habia caido en que nuestros marcadores empiezan desde 20 y estos de innoparts desde 0.
Pero el 0 esta por debajo del tope ,entonces marcara bien, solo que la aguja siempre estara en 20 como siempre cuando estemos parados no ?
gracias cicli por haberte molestado. es una pena, porque si las hicieran con fondo negro iba de cabeza, pero con fondo blanco aun me lo pienso un poco xDD
3dfx, eso parece, ya que en la foto esta "en reposo" y la aguja esta en 20kmh, por lo que simplemente habrán añadido el 0kmh para que quedara distinto... supongo.
saludos
exacto,la aguja siempre esta en 20,el cero es de adorno simplemente.
Es una lastima q no las vayan a hacer en negro,seguro q si asi fuera casi todos los foreros pedirian unas,ya fueran blancas o negras xD.
menos mal que tenemos un alemán infiltrado en el club ;)Cita:
Iniciado por cicli
Pues las mías son distintas...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1140723782
Aiba no, que esas son las del otro coche :D
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1140723862
Yo llevo también 30/60 y 90/110 pero es porque mi cuadro es de Vectra. Lo debió cambiar algún dueño anterior...
Weno como va la cosa?por el momento somos solo 14 no?lo mismo un kolega pide una asi k ya os lo dire.el descuento es a partir de 20??
el descuento segun le dijeron a alex es a partir de 10,pero imagino que sera un descuento simbolico nada mas... osea muy pokita cosa.
Las mias son iguales a las de Webon
A ver marca 0 y se kedara en el 20 por la simple razon de q tendra el tope puesto. Si le kitais el tope a la aguja lo mas posible es q caiga al cero
14. Kir -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
15.Crow--------------------------------------1 Vectra A -----220km/h;7000 rpm-
Gragragra… es precioso, xo creo ya son demasiadas pelas!! Aunke de tiraos al rio :D Yo me apunto! madrecita madrecita mi madre me exa de casa juas juasCita:
Iniciado por BiLLyTK
Totalmente de acuerdo contigo Gouki, xo…. Jooooo a las 2 les falta lo de sport!!! :(Cita:
Iniciado por gouki
Sobre el color yo q voy a decir, pues qm gustan blancas. De todas formas gracias cicli x el interes q has puesto en preguntar q si próximamente las harian en negro ;)
y esas agujas? tiene el plastico azul o como?
No jodas con lo9 bien q keda en el cuadro ese o de 16V TURBO
Yo quiero unas, pero el marcador de mi astra f gsi 8 valvulas marca hasta 8 las revoluciones, y las esferas solo marcan hasta 7... La velocidad si que es hasta 220 pero las revolucionas en mi marcador son hasta 8..decirme algo y me apunto
Algun ******azo llevara esto en breve...
Si, algun dia de estos kiza el propietario este feliz.
Por cierto eso de q un 8V marke hasta 8000 rpm mira q es raro eh! Yo creo qn o he visto nunca ninguno. Hay de eso
joder si es q kedan de **** madre xD.
eso de 8000 m da a mi k no,debe ser k el antiguo dueño le puso 8000rpms,si t vas a pillar unas pon las de 7000 220
Error mio, marca 7000.. Perdon.
Pues apuntarme unas
15.Crow--------------------------------------1 Vectra A -----220km/h;7000 rpm-
16. DjDaTerror -----------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Ripollet, Barcelona)