yo tambien en donkey server
No sabia lo de razorbarck pense que era mi mula que no pillaba el servidor... una pena, pero todavia les quedan muchos por cerrar, esto no morira seguro
Versión para imprimir
yo tambien en donkey server
No sabia lo de razorbarck pense que era mi mula que no pillaba el servidor... una pena, pero todavia les quedan muchos por cerrar, esto no morira seguro
Necesito que compratáis el programa, no me lo puedo bajar,..... no hay usuarios compartiendo....
pues compartido está y ya he visto a unos cuantos de aqui bajando de mi...
Uf ,va Lentisimo
Yo estoy en donkey Server nº1
no se pero parece que derrepente no haya nadie compartiendo, pero si os veo por l emule pero en la cola de todos me kedan 13 partes...
Digo q si va lento... Yo al q veo lo agrego como amigo y en total tengo a 17 personas agregadas. Ahora eso sí no creo q los 17 esten conectados 24 horas al día.
Así q paciencia y dejad el pc encendio, no durmáis por el ruido, si no pasa nada...:twisted:
alguien lo tiene completo y funcionando???
Cita:
Iniciado por MrZoGs
yo 24horas ininterrumpidas xDDDD por cierto, alguien me ha visto? tengo el nick del foro, no? es que al principio tenia otro nombre con -cgs pero al final me puse "BiLLyTK - cGs"... que eso, me habeis visto?
yo si te veo billy
Yo te tengo agregado como amigo BiLLyTk ;)
Yo también os tengo agregados a billytk, a mrzogs, a vectragt93, a 3dfx, randy, cheryfory y creo que alguno más, si me veis dos veces esque es el eMule y el eDonkey que funcionan a la vez.... XDDDDDD
Pero ami me va lentisimo, todavia no he conseguido que me descargue ni una parte completa! tampoco lo tengo todo el dia porque me es imposible.
Un saludo, a ver si poco a poco...
me kedan 5 medias partes y sigo en una cola monumental.....
Quien es Veronica??
viendo k a algunas personas del club no les funciona bien emule y k deskarga bastante lento e decido acer un servidor ftp en mi ordenador y daros las direccion:
ftp://euskoastra.no-ip.org
Simplemente meteis esa direccion y teneis 2 karpetas. Una k pone EPC 3.0 y otra EPC 3.0 (partes). En EPC 3.0 teneis los dos cd´s kompletos y en la otra todas las partes k bajais kon emule.
La verdad es k mi conexion a internet no es ningun lujo, d subida tendre unos 20kb/s, pero si puedo aprovecharlos d esta manera, pos adelante.
Solo deciros eso, k posiblemente si kiere koger los artxibos muxa gente la velocidad sea baja, pero yo kreo k mejor k kon emule podra ser.
Decir k el FTP estara abierto desde aora mismo asta el viernes( si veo k esta mu solicitidado pos se kedara mas dias) y podra ser utilizado de 10:00 a 22:00 (mas o menos)
Si alguien no entiende o kiere preguuntar algo, pa eso estamos. Mandais privado o eskribis aki direktamente.
Espero sea d utilidad
gracias eusko_astra te voy a chupar del ordeantar vale??? jajejejjejja mu buen trabajo, eres el jefe!!!!! gracias!!!!!!!!
funciona o no funciona lo k e puesto??
m gustaria saber alguna opinion, y saber si va bien o no va bien.
Es la primera vez k ago algo parecido, y kreo k parece k a salido bien.
Espero sea d ayuda pa vosotros
Deciros k lo mejor k podeis acer es usar un gestor de deskargas (tipo flashget, dap, o alguno parecido), puesto k si mientras estais bajando yo cierro la konexion, pos perdeis todo lo k no se aya kompletado, y utilizando un gestor de deskarga eso se keda y la proxima vez k m konekte, pos seguireis desde donde se kedo la deskarga
eusko astra, va perfecto tio!!! yo ya he bajado de tu enlace varias partes del primer cd que ami no me iba, si lo dejas unos cuantos dias más para que vaya bajando todo poquito a poco me haces un gran favor que ami el emule no es que me tire naaaada bien.
Un saludo y muchas gracias compañero!
Nada majo !!!.
Si la gente del club m ayuda a mi kon mis kosas, yo ayudo a la gente del club.
Asi es el tema, si kieres recibir tienes k dar, ley d vida.
Viendo k puede tener akogida la idea, si alguien mas se animara, pos tb podria ser d ayuda.
Si alguien kiere saber komo se monta un servidor ftp en su ordenador, k able konmigo.
Y e decidido dejarlo toda la noxe d oy por lo menos, por k en esta tarde solo a abido 103 deskargas d artxibos.
Ami solo me quedan 7 partes para completar los 2 cd's y con tu permiso eusko_astra te los voy a quitar xD
¿a vosotros os baja bien desde el edonkey server? porque yo por estoy bajando la coleccion de b0la de dragon Z y buscando me coge muchas fuentes pero lo pongo a bajar y siempre en rojo ¬¬
eusko_astra Tio te tiene que ir la conexion fatal ahora mismo DIOS saturaisimo tienes que estar jeje
en cuanto lo baje lo pongo en la carpeta del emule
PD:0,6 ;)
mal nom peor. Tengo 20kb/s de subida y aora mismo estais komiendo 19, asi k pa k decir nada.
Pero bueno, aora mismo no necesito internet pa subir nada, y pa bajar algo lento si k va, pero bueno, tampoko importa (mañana ay klase y abra k ir a dormir ya, asi k no necesito internet.
Espero k kojas las partes k te faltan, y si no dime y ya aremos un apaño.
os salen las ilustraciones en el programa?? a mi ni una...
Completamente descargado y en lanzamiento.
Ahora haber si sé como ponerlo en marcha.
Un saludo
txerra, a ver si a ti te rula ;)
vectragt93, a que version de epc te refieres con lo de que no salen las imagenes? a la 3.0 que estamos descargando todos? osea, que ya la has hecho funcionar?
Podrías comentar los pasos que has seguido para instalarla y esas cosas?
graaacias :D :D
si a esta yo ya la tengo rulando es muy simple:
Ejecutatais la pprimera parte de los archivos del CD 1, os creara 3 archivos de imagen de cd.
Ejectatais la primera parte de los archivos de CD 2, os creran 3 archivos en otr odictoria de imagen de CD 2
montais los cds en el ALCOHOL 120 con el archivos de extensión .ccd. En una unidad virtual el CD 1 y en la otra el CD 2. CDGMGEU1.ccd (archivo de imagen CD 1) CDGMGEU2.ccd (CD 2)
Una vez montados explorais la unidad virtual donde hayais montado el CD 1 y ejecutais el archivo SETUP.
y a esperar jejej
El Programa esta ppintoncete viene todos los modelos de OPEL hasta la fecha practicamente:
- TODOS los vectras (a,b,c)
- Todos los astras
- calibra
- senator B
- modelos de GME como la rascal (una furgona), el TF1 campo (un pickup 4x4),
euro midi .....
- Asconitas
- Omegas
En fin como se dice en los anuncios de los coches... mejor VER!! jajaj
Completado y funciona a la perfeccion ;)
ami no me salian las imagenes y un Popup me dijo que instalara el visor para ver las imagenes xDDDD
Pos yo lo tengo funcionando. Y las imagenes las veo, lo k no konsigo ver son los precios.
Yo tengo XP Prossional SP2, y pa instalar sin mayores problemas. Unidades virtuales de alkohol, instalar mediante el master (cd 1). Pa instalar primero se instala la makina virtual de java. luego el programa (le kuesta un pokillo) y mas adelante t dice k instales un complemento d imagenes (si kieres k se vean las imagenes) y un asistente d integracion. Yo instale lo 2 y aki esta zumbando komo un bestia.
Prueba a instalar d nuevo, y decirle k deje los datos en el disko duro (komo en la version 2.5.2).
Espero aber ayudado.
Si sale alguna pega, aki estamos pa ayudar
yo tampoco se ver los precios :S
yo tambien instale el visor de imagenes per ono las veo que navegador de inet usais???
yo uso el opera ,pero con el opera no me abria el programa
con el internet explorer funciona Perfecto
pues entonces no se porque narices no me funciona, he probado con las daemon tools y el alcohol y nada, me dice todo el rato lo mismo cuando ejecuto "setup.exe" que por cierto, me sale sin icono
caro yo uso firefox lo mismo es eso....
3dfx.... no se que decirte no tiene mayor misterio que unir y montar...
:confused: te equivocas xD ami me funciona perfcto :p
a mi es que directamente no me deja instalarlo... debe de ser mi ordenador que lo aborrece xDD...
Algo habrá para que me haga esto, lo que pasa es que no lo localizo, voy a probar unas cuantas veces mas y si no me resignaré y me quedaré como estoy xDDD
ami en firefox no me tira
En explorer perfecto
¿Alguién me puede agregar al msn y explicar paso por paso lo que tengo que hacer? Es que llevo unas horas intentando instalarlo y no sé.
Mi direccion es: siempreafuego@hotmail.com
Un saludo y gracias anticipadas
Juas, yo nose ni como hacer la imagen esa, el archivo que reconozca el alcohol, que he intentao meterlo por partes y ya me ha borrao la parte 1 del cd1, a bajarla otra vez xq no se dnd se ha metido.......
a ver si me lo podeis decir como pasar a archivo .ccd, que lo demás creo que si se hacerlo q asi tengo hecho el need for speed most wanted
Un saludo
Ufff... vaya tela. Yo lo tengo todo instalao pero cuando arrancar el programa me sale el internet explorer y una dirección. Supongo q el progrma funcionará con el explorador no? Pues el caso es q la dirección q sale no existe, y me sale la página con Error. :(
Por cierto, no me funciona ni con Opera, ni con Internet Explorer.
Yo ya lo tengo funcionando!! jeje, gracias a eusko_astra, hemos conseguido ponerlo en marcha.
Mirad a ver el bloqueador de pop-ups no lo tengais activado ya que ami me pasaba eso y no veia más que una pantalla blanca.
Un saludo chicos, y a disfrutarlo!
Bueno pues ya rula! El problema estaba en un conflicto de las particiones de mi disco duro. Este güindous...
Funciona bien y se ven las fotos muy bien. Al q no se le vean las fotos es xq hace falta instalar un visor de imágenes q viene en el propio programa. A mi me ha saltado sólo y me ha pedido q lo instale.
En cuanto a los precios pues ni idea, yo no los veo. Le doy a la moneda esa del euro y no se si pasa algo, al menos yo no veo nada.
Pues hoy tenido que formatear el pc... y ya lo tengo instalado. Sabía que era por algo raro que tendría instalado en el ordenador pero no supe localizarlo...
saludos!