Si miramos al este:
Versión para imprimir
Si miramos al este:
y si miramos para abajo. Así esta "la fiera" esperando, al acecho para encontrarse con sus compañeros de guerra jajaja
en tos k vamso facer??yo tb tengo una resaka bastante gorda jejej y eso k ayer a las 3 estaba en la kama...buenoy o voy a duxame a ver si poneis algo aki.
entonces ke? xD
yo me voy a acercar, lo pero que puede pasar es que me de un paseo y vuelva :cool:
entonces a las 4 alli no!
voy para alla con la cámara
Yo tiro pa allá. Aki ta kayendo una ahora bastante gorda :D
solo a unos pocos el agua no asustó y acudieron a esta segunda miniquedada en Gijón. Para la próxima cuando mejore un poco el tiempo se ha hablado de una parrillada a ver si se apunta más gente jaja.
Las primeras 2 fotos con el garage al completo (si, ya se que solo eramos 5...)
Vamos con el C20XE de chupano. Qué bien sonaba el coche...
Ahí va el de mamorou
El V6 recien calzadito...
el kadet. Ahora es Pata marrón, pero pronto será Pata Negra en toda regla
el de un servidor que no ha podido aparecer con su nueva suspensión por motivos tesssnicos
jaja diz k un pata marron.akabo bajar de laviana vaya niñas k habia madre de dios!
cagon la leche yo k pense k no iba a ir nadie.. sino si k hubiera ido.. pero la resaca me pudo xD
ke pena ke no fuimos mas hombre per no estuvo mal .Encantao d conoceros a todos. Ese v6 VAYA COMO SUENA....
bueno habra k montar una gansa como habiamos hablao la otra vez.. karts o algo asi k molaria xD
eso molaba lo ke pasa ke seguro ke mucha gente se hace una visita rapida x ke tiene ke hacer cosas y prefiere una kedada simplemente. PERO ESTA TIENE KE SER A LO GRANDE..
Bueno, yo al final no fui (ya os darias cuenta xdd) Me levante casi a las tres de la tarde y lo vi tan malo que pense que no iria nadie, vamos, que me raje.
Parece que tampoco dio pa mucho la cosa, pero bueno, siempre que vaya gente nueva mejor.
Hay que ponerse serios y hacer algo mas curioso, en cuanto llegue algo de buen tiempo, que ultimamente esta mu malo. Se puede ira a algun area recreativa de las muchas que hay en Asturias y comer alli y tal, o ir a los karts, que los de Arriondas estan bastante bien.
Todo lo que se os ocurra decidlo, que asi se puede ir viendo que gustaria mas.
Saludos!!
eso decia yo ir a los de arriondas y tal y hacer unas tandas, fijo klo pasabamos mu guay, metroplex tu y yo nos tendremos k poner una mochila de piedras como decian estos k somos los mas menudillos xD