Ummmmmmm, la trama se complica, la chavala estara de vacas tb y me kiere llevar por ahi. Logicamente dudo q kiera ir a a ver coches, pero todo se andara, a ver q se cuenta cuando termine de estudiar este mes
Versión para imprimir
Ummmmmmm, la trama se complica, la chavala estara de vacas tb y me kiere llevar por ahi. Logicamente dudo q kiera ir a a ver coches, pero todo se andara, a ver q se cuenta cuando termine de estudiar este mes
A partir del Sábado ya se puede entrar y reservar.
Por favor, no seais +++++s.
Yo seguramente cogeré 4 habitaciones triples, como luego se pueden cancelar, pues no hay problema.
Alex.
Perfecto Alex, te acabas de ganar un gallifante :D xDDDD
El tema de entradas supongo que si se podrá comprar online, lo que no sé si es que te las mandan a casa, o te las tienes que ir a buscar a algun lado o que...
Alex_K, llevate a la moza los 2/3 dias a la DTM y luego te la llevas a la playita :D pero vente hombre jeje
saludos
Si eso es lo jodio, q la playa no la kiero yo, ya veremos de q manera la semi-engańo. Jajajajajajaja
Buenas,
YA TENGO LAS RESERVAS DE HOTEL HECHAS Y CONFIRMADAS.
Aparte..... :D, por lo que comentais, yo dispongo de una semana de fiesta para repartirme durante todo el año.
De esos 5 dias, voy a coger uno para las DTM y otro para el Aniversario, para llegar con antelación a donde se haga.
Pero si teneis alguno de vosotros fiesta, y quereis venir antes, comentármelo, que sería lo suyo, y así hacemos algo que no sea ir de desguaces. :D
Alex.
Es q siempre pensando en ir de desguaces. ES como la gente q va a otras ciudades a ver museos. Nosotros vamos a ver desguaces
Buenas
Mezclando ambas cosas, no se si habéis oido que van a construir el museo del Automóvil en Torrejón de la Calzada, al lado del desguace La Torre y las paredes estarán formadas de..... coches prensados ¡¡¡
Saludos
No jodas, claro q donde si no iva a ser el museo. CUando sera eso?
Buenas, pues yo espero apuntarme a esto del DTM.
Y eso, que yo cogería también la entrada SILVER. Prefiero ver más a los coches en curva que en recta...
Hola yo vivo en barcelona y quiero ir a lo de montmelo. A q hora sera?habra q pagar algo?q actividades habra?podremos meter los coches en el circuitos? Gracias x anticipado:confused:
Imagino que va a ver las carreras de DTM y asi de paso se hace una quedada, el coche no podras meterle(creo) y si tendras que pagar la entrada si eres de barcelona.saludosCita:
Iniciado por ruben_corsa
Yo Tmbn voi, me figuro q ire a currar el viernes q es mi ultimo dia de vacas, pero si el fin de semana no hace falta gente ire cn vosotros.
Por lo q e visto en el plano de alex faltna mcuhas tribunas en esa foto, sobretodo faltan las tribunas del espectaculo.
Alvaro la maxi y las 24h de coches son el 8, 9 y 10 de sptiembre
Pues yo me temo q finalmente dire q no a mi asistencia puesto q me han comentado q tngo una boda asi es q va a ser q no...
pues que pena tio... no le puedes decir a los susodichos que se casen otro rato? jajaja
saludos
Ya podian pero asi es... La verdad q se casan el finde siguiente, pero la tngo en madrid y macho, a todo no se puede xq este es el primer finde de verano q paso en casa y toma, fiestas de Bilbao, asi q de casa poco tb. No se puede, estoy rebentado, jajajajajajajaja. Sera la edad ya