koupe ai tienes razon!!
Versión para imprimir
koupe ai tienes razon!!
Normalmente, y lo digo por experiencia propia, los motores de "pocos" caballos opel llevan caja mas larga para coger algo mas de velocidad, mi coche es un 1600 y a 120 va a 3000 en quinta, por lo cual a 6000 iria a 240 y al corte 6100 unos 245.La realidad es otra: en llano no supera los 180 km/h y cuesta abajo 205 km/h a 5000rpm un pelin pasadas, a 200 a 5000.Esto hace un rodar muy comodo en autovia y en trayectos largos me hago 6l/100km. un tira y un afloja.saludos
P.D.: si os sirve de algo a 140 en tercera al corte ;)
por conseguir mas velocidad no es,ya q si llevaran unos desarrollos mas cortos,con la potencia que tienen conseguirian mover mas el desarrollo de 5ª y obtener mas punta.
Creo q es algo tan simple como motivos comerciales y filosofia del vehiculo,
motores poco potentes para gente tranquila q busca economia,silencio,q se fija mucho en los consumos homologados(conseguidos a base de desarrollos largos) etc..
Motores potentes,gente q busca coches con nervio,se fija en prestaciones,agrado de conduccion y deja los consumos en un 2ª plano
um 1.6 a 205 km/h creo kes muxa velocidad no?
illo pero eske 25km mas en kuesta abajo me sige pareciendo demasio por ke el mio en cuesta abajo se pone 6 o 7 km mas
De cuanto error de marcador estamos hablando? Segun tengo entendido en mi moto una de 50 el error es proximo al 18% vas a 90 y realmente vas a 70 comprobado por un coche que iva detras de un conocido.
Los coches tienen alrededor de un 8% de error de marcador, si no recuerdo mal de quanto "mentira" estamos hablando.
Gracias,
Saludosss.
ombre muy mentiroso es el kadet de 254 km/h jajaja xk un 16v no pasa de 223 y lo demuestro kuando kerais puede ser ke tengan un margen de error de 5 km o abra algunos ke ni los tienen
El mio marcaba unos 12kms de mas si mal no recuerdo.
el mio a 138, en 3ª, como lo veis, en comparacion con otros kadetts
para saber mas exactamente a la velocidad real q vamos, y suponiendo q los cuentarevoluciones tienen un error mucho mas pequeño,no hay mas q mirar las vueltas a las q vamos en cada marcha y hacer calculos, lo que pasa es q es un poco jodio hacerlo en marcha,pero vamos teniendo agilidad mental se puede
en primeta ni idea, en segunda algo mas de 95, la tercera y la cuarta nunca lo mire, en quinta corta a 220 clavados, llevo 205-50-15, es un seh 8v
ya te lei varios comentarios y no se si es cosa mia pero juraria que desconfias un poco de lo que hablamos por aqui no??la verdad todo el mundo al principio (me incluyo por supuestisimo) cree que sabe mas de lo que sabe en realidad,pero con el tiempo las cosas cambian
un kadett 16 coge en llano 254-256 marcados que son 222 reales aprox. que se debe al error del marcador del coche.y puede que el 16v al que tu te refieres no pase de lo que dices,y eso quiere decir que los demas no pasan?? y si ese esta hecho polvo??y por cierto ese kadett que lleva marcador analogico o digital??
los desarollos de los coches son independientes del coche de cada uno,a unas vueltas determinadas tiene que ir a la misma velocidad si el cuadro y la caja son las mismas,es decir,cualkier kadett con caja f16 y marcador digital marcara la misma velocidad que el mio a X vueltas,pero si yo llevo una ruedas de 10 pulgadas estara andando la mitad de uno que lleve unas de camion
254? yo coji 320 km/h en la m30 el otro dia.... jajajaja tas loco... para cojer esa velocidad necesitas unas 8 valvulas mas, 1000 cc mas y una sistema de inyeccion tipo dual ram? tu lo flipas... jajajajaja solo hay un opel que tiene esa punta y esta en mi garaje!!! jejeje
ha esto es a lo q me refiero!! jajajaja
joder buen pepinillo...Ke es el ascona?? como se llama ese modelo en concreto y cuantos cv tiene? Los asientos son de serie o los as pillao de algun astra gsi?
http://www.youtube.com/watch?v=MM4ol_V27g0
esto es un 8v cortando,ahora ponle la f20 y algo mas de estirada y que nos da??
q nadie se lleve a engaños,nadie esta hablando de 254 reales sino marcados,nadie esta diciendo que los pille
P.D: lo flipo,y que si soy feliz.....:D :D
esto no lo meto yo en el ascona ni de coña!! ya me gustaria a mi calzarle este pepino!!! es un omega 3000 24 cv dual ram. tiene 204 caballos y una punta de 240 km/h reales. Es el mas rapido de todos los opel!! no discutais lo es!!! lo llevo sin catalizadores y se le saca mas chica pero no creo que mas de 10 cv...
por fin encontre uno de un 16v,tenia mas pero formatee y se perdieron
http://www.youtube.com/watch?v=K1LsFsYY34E
mete quinta a 196 de marcador,la pena esq no siga dandole caña
P.D: ahora no flipo
http://www.youtube.com/watch?v=EgcnNqduKNI
http://www.youtube.com/watch?v=6vVPCY26ql4
sera un pajaro??? ser un avion??? no,es un 16v metiendo 5ª a 204!!!!y por cierto no se que me da que igual es un champion,por aquello de los asientos calefactables.....
algun ejemplo mas??
te iba a decir si era un omega...pero como he visto ke tenias un ascona...(ya me extrañaba ke no me sonaba ningun ascona con ese motor) y el motor en si, me sonaba de un omega....
De lo ke es el mas rapido no se ke decirte...si no contamos el omega lotus, ke eso ya es demasiao....tambien kedan el calibra y vectraturbo con 204 cv tambien, y no se si el senator tambien habia algun 3.0 pero no recuerdo cuantos cv...
Lo ke no me cabe dude de ke es un buen pepino, esto esta clarisimo...podrias poner alguna fotillo del exterior ya ke estas...?? :D:D
??la verdad todo el mundo al principio (me incluyo por supuestisimo) cree que sabe mas de lo que sabe en realidad,pero con el tiempo las cosas cambian
que razon tienes
aqui estan las fotos!!!
Muy guapo ese omega, y se ve muy cuidao.