Re: Manual de taller para vectra?
muchas gracias eusko astra, te lo pille a ti.
Os lo dejo en los compartidos de la mula en lanzamiento
Ahi va el e-link
ed2k://|file|Manual%20taller%20Vectra%20A.zip|93877590|18 86CF9A829B81915671FF7A23989454|h=RDEAKOM3FPFRN3RXG YK2GOO6SYLKSM5R|/
Salu2;)
yo tambien lo pille muxas gracias ;)
pues yo por casualidad,lo compre en el salon de retromovil en madrid,jejej y pos !solo 5 euros!el mio es el de ceac,creo
lo unico malo es ke no se porke no esta incluido el 20 seh,no lo entiendo,si se supone ke es de los mas vendidos o por lo menos de los ke mas vectras se ven
Sera del 93 en adelante, viene el turbo y/o el V6???
al final me pone:OPEL VECTRA,con maletero o porton trasero,con los siguientes motores de gasolina: 1.6 litros y 71 cv con catalizador.1,6 y 75 cv con euronorm,1,6 y 75 cv con catalizador,1,8 y 88 cv con euronorm,1,8 y 90 cv con catalizador y 2,0 con 115 cv con catalizador y equipamientos: CD,GL,GT,CDX,ECO,GLS y modelos especiales,y NO ESTA EL GT 20 SEH!
y yo digoo por que no lo compartis por emule que todos tendremos no? yo creo que es lo mejor y mas comodo
yo solo opino eh !
Yo el de tronki no lo cazo en la mula, no me aparece.
yo tampoco puedo ponerlo en el emule
pues yo le tengo kompartido en la mula...
manual taller vectra A.zip
así si,
ya lo puse a bajar
Loko, será para el modelo reestyling. Creo que no es problema, pq el 20SEH y el C20NE son iguales constructivamente hablando, no? otra cosa será el caudalimetro que lleve cada uno y tal, que supongo seran diferentes
Saludos!
PD: lo pongo a bajar de la mula
veo que hay uno que se hace llamar "juas"
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Creo que no es problema, pq el 20SEH y el C20NE son iguales constructivamente hablando, no? otra cosa será el caudalimetro que lleve cada uno y tal, que supongo seran diferentes
no kreo k el kaudalimetro sea la unica pieza diferente para k kambie toda la nomenklatura del motor... llevara mas kosillas :S sino me le hago SEH exando lexes xD
Salu2
Hombre, cambian muchisimas cosas mas, incluso entre un C20NE pre y post restyling... correas, carcasas, aire acondicionado, distribuidor, etc.... yo tengo el manual de los pre restyling y todavia no me he encontrado con nada raro.
Saludos
lo de los C20NE es un mundo yo tngo uno de los ultimisimos, y solo le falta un EGR XDDD, miles de tubos de aire mas q sus gemelos, mariposas de admision diferentes (al menos en numeros de pieza)... todo segun bastidor imagino.... ademas en la torre en la seccion motores se puede hacer diferenciacion con ellos, en algunos reza la palabra multicanal.... (npi de lo q ees)
Supongo que se refieren a la correa del alternador o servicio, que es la Poli V, en los modelos pre restyling no usan la Poli V
bajar por emule el OPEL TIS , son dos o tres cds, lo grabais con alchool 120 y lo instalais, Yo lo tengo y ahi se ve todo. Es el que usa la opel en sus talleres.
enlace cd2: ed2k://|file|OPEL%20TIS%202002%20CD2...F739D65AA2DD|/
enlace cd1: ed2k://|file|OPEL%20TIS%202002%20CD1...4BBB8AEC87F7|/
El cd3 , no le se, pero marcaresto: OPEL TIS 2002 CD3 and extras
Suerte, y un saludo a trodos los foreros
Mmmm, el emule se me queja de que el hash de esos enlaces no es válido. De todas maneras he usado el nombre para buscarlo por la red ed2k y lo he visto.
Gracias por la info!