Claro, claro, yo decía que, para mi gusto, le echo de menos que no sea un MK2. Me debí explicar mal
Versión para imprimir
Claro, claro, yo decía que, para mi gusto, le echo de menos que no sea un MK2. Me debí explicar mal
Pues pa mi gusto me gusta mas un MK1, a lo mejor puede ser pq tengo uno, pero los parachokes del MK1 son mas wapos y mas bajos y tb el aleron del porton trasero me gusta mas, bueno pero sobre gusto n hay nada escrito o eso dicen jejeje.
Ivansgsi pq n le pones los intermitentes delanteros blancos, te kedarian de vicio! yo los llevo puesto q tb tengo uno blanco y keda mejor q los naranjas.
un saludo corsarios!!
No pasa nada Floorfilla mas bien te entenderia yo mal jejejej
hola Gsi de carreras, no se donde los puedo conseguir porke en la casa no ls tienen y los del mk2 no valen al ser mas pequeños me podrias decir donde los conseguiste, gracias y un saludo
Los consegui en una tienda tuning...pregunta x la marca MHW.
muchas gracias voy a ver si me entero un saludo
GSI carreras te importaria poner una foto del tuyo con los intermitentes blancos pa ver como keda ¿no kedara tuning? Es que me los consiguen aki en una tienda pero tengo miedo k keden en plan tuning y entonces como ke no los pongo.Un saludo
lo siento ahora n tengo ninguna foto q salga bien los intermitentes!pero te puedo asegurar q n queda tuning si n le da un toke mas racing y aleman! le puedes ver los intermitentes en el corsa tr de nuestro compañero coupe 1200 que el tb los lleva montado!
Venga compi muchas gracias voy a hacerte caso y los voy a encargar a ver si me lso pueden conseguir un saludo y gracias de nuevo.
Cita:
Iniciado por GSI_carreras
hola! esos intermitentes son para el mk1 no?me podrias decir donde conseguirlos??porque me estoy volviendo loco para encontrarlos.muchas gracias.
vete a la pagina www.in-pro.com alli ahi un buscador pones corsa a y en la segunda pagina te salen los intermitentes en cualkier tienda de coches que tengan el catalogo in-pro te los pueden conseguir y sino vete a la tienda con este enlace y mira a ver si te los pueden conseguir a mi aki en asturias en www.kamikaze.as se lo dije me lo gestionaron y me llegan en 15 dias se k lo mandan de barcelona y k son 70€ los dos . Venga si te puedo ayudar en algo mas postealo aki venga saludos
Podeis conseguir los intermitentes blancos en la tienda totcarhttp://totcar.totcar.com/php/public....sid=7837383462
en este enlace vereis los intermitentes
72 eur q pasada....casi me valen mas que el coche....jur!!!gracias ahorrare para los intermitentes...
el primer corsa que tuve yo,una **** bala negra,cuando les dije a los colegas lo que pillaba el coche no se lo creyeron pero lugo sobre las 2.30 3.00 de la noche nos fuimos por el rio (de valencia) y en plano se puso a aguja en el centro del marcador mirandome a mi,fue impresionante y acojonante.lastima que termino tirado en la calle....