Aqui las fotos de como quedo el aleron
como lo hise yo tampoco quedo como de fabrica xD en el lado izquierdo se ve´como esta un poco para afuera lo tengo que arreglar es medio centimetro en el otro lado esta arras xD
Versión para imprimir
Aqui las fotos de como quedo el aleron
como lo hise yo tampoco quedo como de fabrica xD en el lado izquierdo se ve´como esta un poco para afuera lo tengo que arreglar es medio centimetro en el otro lado esta arras xD
Nos ha quedado parecido el alerón, no sé decir cuál está mejor.
Por cierto, lo has pintado tú?
Me lo ha pintado un compañero del trabajo y a clavao el color xD
Enhorabuena a los dos,k os an kedao mu wapos!!aora taloneras,alisado del lateral y la antenita arriba y ala!un c20let africano
haber haber pero la antena la mia al menos se queda xD que es electrica y no me la pueden mangar tan facil xDDDDDDCita:
Iniciado por Xanly__GSI
Hombre nos faltarían esas defensas que lleva el Astra Turbo africano, y ese cuerito... y esos 89cv de más, y esas 8 válvulas de más... no me hagas pensar que me deprimo :DCita:
Iniciado por Xanly__GSI
En cuanto a la antena, yo me quedo con la que tengo, no tiene que ser fácil quitar la antena que llevamos ahora y dejar la chapa lisa.
Alisado del lateral... yo sigo pensando que quedan agujeros no?? me suena haber visto a alguien quitarlas y que quedan unos agujeros para los que haría falta fibra... y ya es meterse en mucho tema.
Weno poco a poco..la verdad k yo los dejaria ya una temporada asi..por cierto os abeis puesto de acuerdo para acerlo a la vez?jeje
Yo lo tenía en mente desde hace un año por lo menos, pero no había presupuesto y sobre todo lo que no había era forma de encontrarlo todo. Pero de repente apareció todo junto y en el color perfecto para mí...
Pero vamos que tranquilamente nos podríamos haber puesto de acuerdo xD aunque él lo ha hecho una semanita antes o así.
Por cierto preciosos faros :D
Webon!! Tengo tu tapita, hablamos por privado y me dices lo que sea!
Por cierto, te esta quedando de lujo el astrita....ese color es precioso.
¿De que parte de giputxilandia eres?
:) ahora mismo te mando un privado.
Soy de Donosti.
Un saludo.
B!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja sin duda me encantan esos faros aumaditos XD
Webon tu tapa la tiene leaniz e leido tu correo, lo siento xo sq com me contestastes despues d la minikedada pense q te merecia la pena q te la diera el en persona, aun asi espero q te llegue bien y la disfrutes ;)
La opcion B sin duda, como yo los tengo.
Un saludo
Sí, ya he hablado con él.
No importa, al final casi mejor hacerlo así.
Muchas gracias :)
Voy a pensarmelo 7 veces más, a hacer unos cuantos chops malamente hechos más, y si quedo convencido voy a por ellos.
B sin dudaaaaaa, jeje, un saludo, te está quedando gordito gordito!
Repito lo que dice Zasher: BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!
Te esta quedando de vicio, encima ese color......potito, potito
Bueno pues B, ahí va :D
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=1900&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=1901&stc=1
http://www.clubgsispain.com/attachme...tid=1902&stc=1
Efectivamente, creo que está bastante mejor. Me ha costado bastantes chops decidirlo.
Joder, ahora si que parece por detras totalmente un GSI... si sería un 3 puertas y tal, cualquiera diría que es un GSi como cualquier otro, menuda currada.
Te está quedando de vicio, alguna duda más en la q te podamos ayudar?? jeje
Un saludo
Pues ya solo queda pintar y arreglar, llantas y puede que un escape. Dudas... puede que sobre el escape cuando llegue el momento, pero eso será lo último probablemente. No estaría mal el escape del XE, pero Crow ya me dejó uno una vez y no se podía poner, había que adaptarlo.
Así, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso!!!
Webon q el mio es un XE y lleva un escape ovalado....¬¬ jajajaaja
Lo de adaptar el escape del C20XE es una tonteria yo le llevo metido en el mio, qeda gordisisisisimo me encanta y solo ay q soldarle un par de soportes, total q en media ora lo tienes soldado y tirando y si lo tienes q llevar a un taller por unos 30eurillos como muxo lo tienes montado y asi llevas anclajes para el del C20XE y para cualquier escape remus vimesa etc q sea de C20XE.,.. ;)
Pues podría ser interesante... no se si Crow todavía conservará ese escape de XE...
Muchas gracias Leaniz16V, pero cuando quedemos para el tema de la tapita y lo veas, si todavía no está pintado, verás que de precioso nada... da pena verlo :(
Cuando esté pintado y arreglada la chapa ya será otra cosa.
Menudo acierto Webo, esta q se sale. a ver cuando este pintadito como se keda.
Salu2
Una cosilla... ¿cuál os parece el precio normal o adecuado para los dos pilotos? es que creo que se han quedado bien agusto, y eso que también habían unos nuevos, pero ni quiero pensar cuánto costarían.
En un desguace a lo sumo 10€ por cada uno creo que es un precio aceptable.
Un saludo
Hombre eso me parece hasta muy barato...
Me han cobrado más del doble que eso por cada uno, ni he querido preguntar cuánto costaban los nuevos.
aunque ya hayas decidido y has acertado
B
:D:D:D
Pues la proxima vez ya sabes tio, pregunta antes por aqui y te lo intento conseguir mas barato. En la pilastra creo que era lo que pedian por ellos(10€ la unidad).Cita:
Iniciado por Webon
Un saludo.
P.D: si quieres agregarme al msn es este: siempreafuego@hotmail.com
Bueno el día 13 entra a la carrocería.
El caso es que me dice que las molduras mejor no pintarlas porque se van a agrietar en un mes, al ser de goma.
El tío lleva muchos años en esto y sabe lo que dice, qué opinais vosotros? quitarlas es condenar las puertas a una vida de golpes y marcas, pintarlas darles un mes de vida hasta que se agrieten...
yo opino que el tio no tiene ni **** idea xD
Si se hace bien ni se levanta la pintura ni nada como otra pieza mas.
Dicho x mi compañero (el pintor) al preguntarle lo mismo.
y el va a pintar los paso ruedas de su 4x4 en el color del coche xq se le estan poniendo blancos asin que si lo va pintar es x algo y tb me pregunto a mi si iba a pintar las manetas y las tiras pero le dije que no x 2 motivos
que quiero quitarle las molduras y que no habia dinero pa que me pintanse tb lo de las molduras XD.
que no tiene ni **** idea no.
Sino que nose quiere molestar en hacerlo bien
querra hacer las cosas rapidas y eso pa el sera perder el tiempo
x eso te a dicho eso
El aleron del paragolpes delantero me lo quiso pintar tb y le dije que no que me gustaba negro
y la calandra la rejilla era negra y ahora es del color del coche
te ha encajado sin problema el plástico negro que va atrás sobre la matrícula, entre los focos?yo quería hacerlo, pero pensaba que no encajaba :S
Eso en el mio que es de la 2 serie ya venia
webon nose si lo abra puesto
Pues siento deciros que el pintor de Webon tiene razón.
El plástico se puede pintar y queda muy bien, resistente y tal...pero las molduras al ser de goma en cuanto dilate por la diferencia de frio y calor del ambiente la pintura se va a rajar .
Un saludo
Yo no se como seran esas molduras, pero si son del mismo material q el espadín del paragolpes delantero (ese de color negro), ten por seguro q se va a rajar la pintura al mínimo roce. Si ya son de plástico duro... no se q decir.
es parecido al espadin pero es mas duro x lo menos eso me parece a mi xD
No caigo... no se que plástico es ese.Cita:
Iniciado por gsi16v
Sobre el tema de pintar las molduras, es muy amigo de toda la vida de mi padre y me trata muy muy bien, si no le apeteciera hacerlo me lo diría y se acabó, si me dice eso tened por seguro que es cierto 100%, y si además Txerra nos lo confirma... desde luego mis molduras irán pintadas pero en negro y a pincel, visto lo visto no puedo pintarlas del color de la carrocería.
Por cierto me lo hace por 900€ ¿qué os parece el precio? yo creo que es hasta demasiado barato, pero no tengo muchas referencias para guiarme.