juas vaya panda de enfermos una pena que no tenga el astra para haber ido de todas maneras veo que quereis venir por aqui para ir al paintbally karting asi que avisar y quedamos.
Un saludo
Versión para imprimir
juas vaya panda de enfermos una pena que no tenga el astra para haber ido de todas maneras veo que quereis venir por aqui para ir al paintbally karting asi que avisar y quedamos.
Un saludo
hola gente?cuando teneis pensao hacer otra concentracion??
pues a ver si la gente se anima (despues de los examenes pq hay unos cuantos pillaos de tiempo) para hacer alguna cosa por ahí como lo de los cars o el paintball o ir a cualquier lao. que la toma de contacto ya la hemos hecho jeje
Toma de contacto... que mal suena eso jaja pero si, eso fue lo que hicimos.
Yo por mi cuando querais para volver a kedar, para charlar o darnos un rulo por ahi, siempre que pueda.
Chuflas, yo hace que no piso el Tik... bufff no se, muchos años, que yo ya toi mayor no se como me viste, debias ir guapo jeje.
Y a los que os sanigüasteis cuando subi al vectra v6 de alcubo, fue todo bien, llegue entero otra vez, y flipe de lo que anda el bicho ese, y el sonido... para correrse, es una pena esas marchas larguiiiisimas, que en las carreteras de aqui no se aprovecha del todo, pero es que solo con la tercera ya vuelas. Sabies lo peor?? que mientras dimos el paseo deje mi coche abierto y con una ventanilla bajada alli tirao donde estabamos, pa matarme...
Ese coche anda mucho y suena muy bien la única pega son los desarrollos, pero bueno, nada más que sales de ciudad ya no importa.
la verdad k me encanto el vectra, es una pasada. Y bueno encantao de haberos conocido a todos, aunk bueno a david ya lo conocia xD, y na k a la proxima tp falto seguro, y bueno a ver si mañana me da menos vagancia y cuelgo las fotos k las tengo en el mvl
Saludoss
Gracias por los piropos a mis seis amigos, no me puedo quejar, ¿sabeis que he vendido las llantas?, eso de los desarrollos tan largos había que acortarlo y ya que la caja de cambios de momento no la voy a cambiar pues... No se si pondré llanta 17 otra vez con perfil más bajo y menos ancho (205/40/17) para bajar el diámetro o pondré llanta 195/50/15 y ahorro en gomas, gano algo de comodidad y nervio. Toy pensando en ello. Alguna opinión?.
Las vendiste?? pues la verdad estaban muy guapas esas llantas.
Respecto al cambio, 195 50 15 es lo que llevo yo, y a lo mejor es demasiado poco para tu coche, aunque no serias el primero que le mete eso a un v6... fijo que nervio ganas un monton, pero enterate bien de equivalencias de diametro, codigo de carga y demas.
Mas guapo fijo que queda con unas buenas 17, pero son neumaticos mas caros y si pones un perfil muy bajo igual luego resulta muy incomodo. Pero esteticamente, unas 15" me abultan muy poco para un vectra...
si a mi tb me parecen muy poko para el tuyo pero = es k despues de verlo kon esas...klaro no se. es k kon las 17 kedaba muy gordo e
tio, que me han dicho por cuanto las vendiste. warraaaaa. Las llantas estaban bien, pero ahora con tiempo y con el dinero que sacaste puedes encontrar otras que te gusten más y con las gomas que quieras.
Al final me decidí y puse unas llantas de 5 palos delgados y un buen neumático 195/50/15, me cuesta la mitad del que tenía y así no me endeudo para pagarlo, además me sobró algo de dinero pa poner los bilstein, me las dan la semana que viene. Como dicen viejos sabios de akí es mejor ir en aplastada con respuesta q en un big foot. -3 de muelles y - 5 de diámetro respecto a la antes(luego en total lo bajo 5'5) y gano algo de comodidad por el perfil. Eso sí, antes llamaba más la atención, pero no se pue tener to.
si es mas comodo, te ahorras pasta y encima te sobra pela, k mas kieres, aunk antes estaba muy guapo habra k verlo ahora con estas, kiza unas 16 tb le hubieran venido bien, aunk tp hay mucho donde elegir. Lo unico k veo es k 195 me parece poco, yo llevo 205 y la verdad k mu contento, to sera cuando lo pruebes y nos lo digas
Comodo comodo... tampoco va a ser, es un perfil bajo, y yo noto cada grieta de la carretera. Pero vas a acortar los desarrollos mogollon, lo que no se es la itv. Vaya ritmo que llevas de cambios, nas en breve hay que vernos, que cambiais los coches en un plis.
Donde pillas los bilstein al final??
hace unos meses vi a dos astras negros aparcados dnd lo d ingenieros en gijon un domingo haciendole cosillas al coche.no serias alguno d vosotros?
patrocius y yo kedamos para pulir un poco el coche pero creo k fue el sabado de noxevieja, ahi donde la universidad ademas el mio es blanco asik fijo k a los k viste fue a patrocius con mamoru k los 2 tienen el gsi negro :P
bueno señores cuando querais quedamos pa ir a tomar unas birras y charlar o lo que querais
yo me apunto a partir del 17 k es mi ultimo examen xD
Yo el 17 tb tengo el ultimo examen kreo pero pa mi k voy a empezafr kon el "restiling" del kadett jejejej asi k poko timepo tendre. Encima la domadora tb akaba los examenes o sea k tendre k dedikarle tb tiempo y no kreo k tenga algo de tiempo libre. Lo poko k tenga fijo k lo invierto en emborracharme y olvidarme de todo k me konozko...
Pues venga, a ver si terminais los examenes y si sois buenos y aprobais tomaremos algo por ahi, yo me apunto. Suerte gente!!
pues venga, según se acerque mediados ya concretamos algo jeje
me parece perfecto
Bueno una dudilla k no tiene mucho k ver pero igual lo sabeis
A un colega mio le pusieron una multa el otro dia yendo por la "autovia", esta k va pa la calzada ya sabes todos de sobra cual es, a 111 iba en el 80 k hay, asik multa.. me llamo pork en la multa pusieron alfa romeo 146 en vez de 147, el me pregunto k si la recurre, no la tendria k pagar.. sabeis algo? La multa fueron 180€ pa k nos andemos con cuidadin por ahi :P
BUENAS KIR,ME SUENA QUE SI CUALKIER DATO DE LA DENUNCIA ESTA MAL HAY POSIBILIDADES DE QUE RECLAMES Y TE LA KITEN.A UN CONOCIDO MIO LE METIERON UNA Y EN LA DENUNCIA PUSIERON BIEN EL PUNTO KILOMETRICO PERO MAL EL SENTIDO,O SEA COMO SI FUERA EN DIRECCION CONTRARIA Y RECLAMO Y SE LA KITARON.Cita:
Iniciado por Kir
he leído por ahí que eso se puede recurrir. Así que adelante. Por cierto, en Principe de Asturias ponen muchas multas así que cuidadín
En cuanto termineis exámentes podeis contar conmigo tb, daré la nota de tamaño con tantos pekeñajos peleones.
Plataforma "Pon un gran turismo en tu vida".
ola wenas, yo soy nuevo en esto , soy de avilés y me molaba mucho ir y ver como van las cosas y tal, y weno conoceros e intercambiar historietas jejeje, espero k me acepteis, ahh por cierto yo este sabado por la mañana perfecto salu2
pues a mi este sabado x la mañana me viene guay tb pa charlar un rato y hacer cosillas!
y yo el sabado por la mañana examen...kine karajo será el k pone los examenes de sabado
este sabado por la mñna? pero si no hemos kedao.. o si? :s esa kdd fue la k ya hicimos no? xD
si debe ser k no lo leyeron todo jeje
la kdd podemos hacerla, pero casi mejor poner un par de fechas y con un poco más de tiempo para que la gente lo pueda ver y hacer sus planes. De todas maneras yo me apunto si lo haceis
por cierto chuflas, que estás adaptando el avatar para el veranín? jaja
no , no.lo ke ès es ke parece ke tinillo keria kedar el sabado y yo dije ke x mi..me molaba kedar ya ke nunca eh ido a ninguna este sabado x la mañana molaba
si estamos rekreandonos pal veranin. Ná la verda k esto de estudiar te da mucho timepo libre :D
chupano, tu de que zona de gijón eres? y el coche? como es? lo digo por si te veo por ahí
si , weno lo siento esk no lo habia leido todo, pero weno tmb me molaba salir este finde pero k si es pa mas adelante, pos mejor yo cuando sea xk komo no os conozco pos era pa ver como va todo, lo unico k os pido esk aviseis, jejje, xk esk veo estas conversaciones de hace tanto tiempo y me kedo antiguo, weno siento muxo la confusion y kies pueda kedar pos k avise y diga un dia
saludos a todos
pues x mi podiamos kedar este finde el sabado x la mañana hacia las 12 un ratillo hasta la hora d comer o el domingo sobre la misma hora como kerais gente.
patrocius x cierto soy d pumarin.el coche es blanco con llanta 17 blancas tb.y tu d dnd ers?
y tu tinillo ese coche me suena me parece verte x aviles no!me ekivoco?
de aviles soy de aviles y si kereis kedar este finde por mi como kerais, chupano vaya vista k tienes jejejej
x mi el domingo matiz haber ke dice la gente