kreo k era esta.
Versión para imprimir
kreo k era esta.
Muchas gracias Chuflas
Esta es la última que conseguí, sacada de www.gsi-turbo.com para el proyecto de Kadett turbo que va ya por 420 cv.
Un saludo
Me interesa este tema chicos que estoy preparando mi Kadett para hacer tandas en Montmeló
Saludos ;)
y no hay refuerzos destes pal astra??eske se me abre de patas...
pues no se le ve mucha complicacion al asunto, habria mucha gente interesada?
Yo sigo interesado...
Buenas
Pero ¿interesados en qué exactamente?
Al que quiera comprarlo, están los datos de Hypo Autotheknic por ahi, yo incluso estaría dispuesto a comprar uno y llevarlo a "clonar" al taller de cerrajería que tengo abajo.
Un saludo
de que precio estariamos hablando?
Buenas
Pues en la página de Hypo vale 149 euros más los portes, que no creo que sea muy caro precisamente.
Un saludo
La verdad es qué no parece dificil de hacer... y no le hará ningún daño dar mas rigidez al coche, eso si... 150 euros me parece muuuy caro!
Lo mejor es lo que plantean por aqui...qué compreis una entre 3 ó 4 interesados, la cloneis y repartir los gastos!
el tema seria ese , hacer uno e ir a un taller(donde trabajaba antes) y hacer un molde y sacarlos como churros. El precio no se cuanto rondaria, pero la pletina vista con las fotos seria aprox. 20x60 y ese material es caro y encima estoy intentando buscar pletina acerada que seria mas cara.
Uzi el que no veo es el trasero ese que comentabas
Que pasa gente viendo eltema en si, creo recordar que va anclado donde el cubre carter no? yo es que tengo cubre carter y poner las dos cosas como que está complicado, lo suyo seria hacer un hibrido de ambos, no creeis? Si alguien que lo halla pillado pudiera poner las medidas. saludooos
Esta pieza segun tengo entendido también se comercializa para otors Opel (Corsa,astra,etc...) lo qué desconozco es si es de la misma marca o no...
Yo creo que es mejor hacernos cada uno la suya, pero a no ser que compremos 20 va a salir mas de 100€ seguro.
SALUDOS
Buenas
Yo tengo la mía pedida a Hypo, cuando la tenga en mano veo lo que cuesta llevarla a copiar.
Un saludo
Cuando estemos listos.. ya nos daremos el toque para ir a hacer tandas.. XD
Y sobre este refuerzo.. habra que mirarse a ver si se pueden pedir unos cuantos ya que a mi me interesa más que la barra de refuerzo ya que tengo el problema de que me bajan mucho los colectores 4-1...
1saludo y siguenos informando...
tio, cuando la tengas avisa, si no sale caro yo te compro una, porque yo tng la tipica y la he tenido que kitar... ya sabeis jajaja
Saludos
Bueno, otro sitio donde venden barras: http://www.tuningdirekt.com/catalog/...rn-unten-stahl
aprovechadno que el post vuelve a la luz....oye uzi todavia no te llego la barra de Hypo??
esa barra tiene muy buena pinta......si se clona....ecocnomica...seguro qme interesa.. un saludo y gracias a esos investigadores....joe..e tios loq encuentran
Buenas
Aun no me ha llegado debe estar en la "bandeja de entrada" de tantos envíos que tengo pendientes.
Tengo una escuela taller de cerrajería donde ya me han dicho que podrían clonármela así que en cuanto la tenga aquí la llevo a analizar y estudiar la viabilidad de "darle al manubrio".
Un saludo y os mantengo informados.
Ya nos irás informando sobre este tema.
:D
Alex.
uzi si no te importa cuando te llege podrias pasarme las medidas de las pletinas
te ha llegado ya uzi?
Que Ha Pasado Con Esto???
Buenas
Dejé la compra parada pendiente del cambio de motor, pero ahí está el enlace de Hypo Autotechnik para el que quiera.
Un saludo
no puedo ver las fotos ponerlas por favor