Bueno, ponemos un par de fechas??? a ver cual es la que nos viene mejor???
Versión para imprimir
Bueno, ponemos un par de fechas??? a ver cual es la que nos viene mejor???
empecemos con las opciones.
fin de semana del:
ENERO
* 28-29
FEBRERO
*4-5
*11-12
*18-19
*25-26
A mí el día 29 me vendría de coña, pero bueno realmente no creo que tenga problema con ninguno de ellos.
Joder...yo no puedo, tengo que trabajar todos los findes. Eso si, podria pasarme despues de comer, ya que salgo a las 14:00 de trabajar.
Yo depende del que decidais segun vayan poniendo los examenes os digo, que los van poniendo sobre la marcha y no sé que semanas andaré justo y cuales no, pero bueno, vosotros ir decidiendolo por vuestra cuenta que ami me da igual mas o menos, según veais.
Un saludo
Nos acemos de rogar eh!!
BUeno el priemro de febrero q me decis?
Cita:
Iniciado por K_V6
Siempre que sea un domingo y una comida... por mí perfecto. Además seróa justo el día antes de que entrara el Astra a la carrocería, así que el siguiente finde no creo que pudiera ir.
A mi es el que mejor me viene.Cita:
Iniciado por K_V6
Salu2
Yo no se si me ire a skiar ese finde pero si voy llevare el astra totalmente de serie........no os lo vais a creer,sin escandalera!!!no me vais a conocer......
No seras el mismo. Jejejejejejeje,.
Aki la gente q vive mu bien y se va a la nieve y tal. Juas, eh! Disfrutala
Si vivo de pm,llevo todo el invierno intentando irme un finde,o aunk sea un dia....
Entonces como queda la cosa, para el finde de la semana que viene?
Buenas, hasta ahora he estado calladito ya que mi agenda es de lo mas alocada y no me gusta prometer cosas que no puedo cumplir.
Yo en principio en unas semanas no tendre novedades asi que podria. Eso si, deberia de ser cena ya que al mediodia trabajo hasta las 3.30 ma o meno.
En todo caso estaria dispuesto a ir a tomar el cafe.
Chicos, hacemos algo el sábado o el domingo o qué???
Si tiene que ser, q sea este fin de semana, o ya dentro de dos, q yo el siguiente estare fuera.
Salu2
Un, dos, tres... DESPERTAD!!!
A ver si os animáis, para una semana que tengo vacaciones...
Yo si decidimos algo este finde si que puedo, que aunque no hagamos una comida o cena podriamos hacer una pequeña quedada para juntarnos todos no?
Yo el sábado curro de tarde, con lo que imposible.
El domingo tengo liada, lo siento.
Un saludo.
Como kerais,yo no podre kedarme mucho pero un huekillo ya os hago.
Tú no te ibas a esquiar??Cita:
Iniciado por Crow
Venga a ver si os animáis los suficientes!!!
Pasaos por aquí y nos vemos este domingo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...320#post143320