Por mi adelante con el pedido conjunto tambien.
Versión para imprimir
Por mi adelante con el pedido conjunto tambien.
Por mi adelante tb, solo falta que pongas el día que cierras pa hacer pedidos y el último día para recibir el pago en la cuenta que nos digas.
salu2
Avanti!!!!!
Ok, el domingo 20 de Noviembre sera el ultimo dia para apuntarse, lo puse un poco mas arriba.
Saludos
Vamos con ello, ya están tardando!! ;)
pues como an dicho todos a por esas mega bombillas
Yo quiero un juego seguro. Y tambien puedo ingresar antes el dinero si hiciera falta.
storex ---------> 1 juego H4
Qmack 1.6S---> 1 juego H4
gsi3bandas---> 1 juego H4
Randy ---------> 2 juegos H4
gsi16s--------->2 juegos H4
BiLLyTK ------->1 juego H4
Crow---------->4 juegos H4
Almejiego ---->1 juego H4
Tiefer --------->2 juegos H4
Co_alto------->2 juegos H4
Vectragsi----->2 juegos H4
Nova_GTE---->2 juegos H4
Patrocius----->2 juegos H4
maxi_gsi------>2juegos H4
Txerra--------->3 juegos H4 y 2 juegos H7
Txutis http://foro.clubgsispain.com/images/smilies/biggrin.gif -----> 3 juegos H4 y 2 juegos H3 (esa es antiniebla, no, Txan?)
Kaminari ------> 4 juegos H4. si tambien se puede H3 como dice vectrasound pues 2 juegos de H3.
Webon -------> 1 juego de H4
tury_gsi------->3 juegos H4
Zasher-------->3 juegos H4
El pedido esta hecho. Cuando llegue os pongo una fotillo de los 44 juegos :D
Te lo has currado tio xD yo espero que me las des en persona en el aniversario, asi nos vemos las caras xDDDD por si tengo que reclamar............ jajaja es coña
genial como mola vamos a iluminar nosotros solos las carreteras españolas con tanto watio juasss
Dinos un número de cuenta o algo para pagarte
Perfecto Tiefer, muchas gracias. Ahora a esperaaaaaaaaar.
ya tengo los dientes largos jeje, ya nos diras cuando es el gran dia de la llegada!
salu2!!
Tiefer. tu diras como kieres q te pague, en mano o ingreso en cuenta??
Salu2
te digo lo mismo que RandyCita:
Iniciado por RandyGsi
si si, yo te he dicho lo de la kedada porque me parece que lo comentaste, pero si hace falta se te ingresa eh? ya nos diras como quieres hacerlo al final
Aceptas como parte de pago unas cuantas gafas? (posible venta por Ebay tu que saber) jajajajja. Nada nada tu di como lo haces y asi te damos las pelas ok? Un abrazo Tiefer.
Podría ingresártelo en cuenta ahora mimo o en mano en el aniversario, como quieras.:)
que ganitas de tenerlas, haber si no se me funde la instalación elétrica...jejeje
Bueno Txan ya dirás cuando y como se te paga.
Un saludo.
Bueno, al final las bombillas van a salir un pelin mas baratas, ya que hice la compra por otro anuncio que tenia el vendedor, los gastos de envio eran algo mas altos pero el juego de bombillas lo tenia a 3.89 eur.
Total, que cada juego de bombillas nos va a salir por 6.54 eur. De la otra forma salian por 8.11 eur el juego (portes desde alli incluidos).
La forma de pago sera en mano al recibir la mercancia :D, para los que no sea posible ya se hara algo.
Prefiero hacerlo asi no por mi, sino por vosotros, mi cuenta esta en la BBK, solo tiene sucursales en Bizkaia, por lo que por hacer un ingreso de 6.5 eur os cobraran 2 eur o algo asi, no merece la pena... que se ganen el pan de otra forma que estoy hasta los webs de pagar comisiones por nada...
Saludos
PSD: Kaminari, ¿De cuantas gafas estariamos hablando? ¿tiene el TüV pasado? :D
Ultimas noticias. El paquete ya ha salido de Deutschland :D
Yo estoy impaciente de que me vuelvan a sudar las gafas......
El dinero si quieres te lo ingreso y si es en la kdd, pues guay......
tiefer, que tal 50 gafas? no tiene TüV pero tiene materiales utilizados por la N.A.S.A, toma aqui te dejo ls especificaciones tecnicas. xD
http://img460.imageshack.us/img460/6...45244ng.th.jpg
Jajaja, q tio con las gafas! xro dq tipo son pues?? jaja, a ver si nos vas a tner q repartir una a cada! jeje.
Tiefer, como quieras, si prefieres en mano pues en mano, a ver si finalmente puedo (espero) bajar a la KDD, sino ya kedamos paki un dia y me las das.
Un saludo
Zasher, a un € estas de ir a la moda xD.
Aqui una foto de la fotos, como me ha gustado releer estos viejos post, espero veros a todos dentro de nada chicos!!
http://img484.imageshack.us/img484/9...00721tt3jo.jpg
xDxDxDxD
Juassssss XDDDDDDDD, vaya unas gafitas... jajajajaja
Y qué tres mosqueteros... XDDD
Esa manguera.... ainssss juas
Al grano, me ha llegado un aviso, solo pueden ser 2 cosas, con un poco de suerte, las bombillas ya estan en Spanien... mañana llamo para concretar hora de entrega.
Saludos
Ojala sean las bombillas. Cuando las tengas preparamos una mini por aki para entregarlas??jejeje
Salu2
Que Txan, el aviso era de que habian llegado las bombillas? Esque estoy impaciente por que mi coche alumbre un poco, jajajaja.
Para el reparto una quedada norteña no? Esta vez si que la hacemos en Bilbo, que sino algunos se quejan de que siempre es en Vitoria, jajajaja.
Un saludo!
Si se hace en Bilbo algo este domingo por las bombillas, no voy a faltar.
Un saludo!
ni yoooo, estaré al tanto, no se me valla a pasar.
Ya estan aqui!!!!!!!
http://img208.imageshack.us/img208/268/dscf24533kz.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3048/dscf24543uz.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/6352/dscf24565bp.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/746/factura9tw.jpg
El domingo, por mi perfecto... a eso de las... 5?? Bilbondo???
Yujuuuuuu!!! a ver como alumbran!
Para el domingo prometo montar los focos tintados que me he currado.
P.D. a ver que cara llevo, el sabado tengo cena...
De lujo, pasarán a la reserva :D.
Saludos.
Ok, perfect, donde está eso de bilbondo?? más o menos unas explicaciones viniendo de la autopa de vitoria xfisss...
Un saludo, estoy deseando ponerlas!
jur jur, entre todos ya podemos alumbrar un estadio de futbol xDDD.
Para los que vengan de vitoria, os salis en la salida que pone ARRIGORRIAGA, en cuanto cojais la salida teneis una bifurcación, o para la izquierda o para Arrigorriaga-Basauri(derecha), tirais por la derecha. Seguís la carretera unos 2 km, y os encontrareis con un desvio hacia la derecha que pondrá centro comercial, no tiene perdida.
Un saludo y allí nos vemos.
jeje, ahora me fijo que soy el único que ha pedido dos juegos de H7.
Tiefer así que los precios son los que ponen ahí no?
Yo te tengo que dar:
2*H7=2*3,89=7,78€
2*H4=2*3,89=7,78€
Ok, cojer el desvio hacia arrigorriaga dnd la itv no? que baja hacia abajo y luego tiras o pa la izquierda que está la itv y el pueblo y un hotel y tal o para la derecha que para alli no sé bien a donde se va, asique tiro por ahí y habrá un desvío para un centro comercial no? pone bilbondo o algo del estilo?
Un saludo
Exacto, es en esa salida, que sales y bajas para abajo hacia la bifurcación, vete hacia la derecha (hacia donde esta el hotel). Luego irás viendo todo el rato a tu izquierda el río Nervión, hasta que llegues al desvio hacia la derecha que pone centro comercial en amarillo. Ahora mismo no sé si pone Bilbondo, pero creo que no.
Agur!