-
Re: Minikdd zona norte Octubre 2005!!
Bones, esque el de Arlaban (no se cmo se llamaba) está mejor para hacer el ******, tiene mejor asfalto y tal, está mas preparado para uso normal, el otro es un medio atajo pero que no se puede hacer mucho el ****, demasiado estrecho y curvas demasiado cerradas con casas al ras y demás.... ufff. El otro mejor, pero yo no m lo conozco nada porque siempre suelo ir por el chungo que se tarda menos y cuando no conduzco yo siempre me mareo en el otro tanta curva pa un lao y pa otro... jajaj
-
eso es k v6!!!, el de la barrerilla, yo tb estaba viendo el rally cuando se despeño el evo VI!!!, menuda liada, porque había arboles q sino cae por toda la falda del puerto!!. lastima q ya no hagan ese rally si.
-
Si la verdad que barazar no tiene gran cosa y ademas es un puerto bastante transitado,piqeras tp tiene na especial lo unico la altura q vas a 1700 metros de altura sobre el mar sino recuerdo mal......ami el que me gusta es el de LOS TORNOS,para ir a santander desde Burgos.......q paisaje y q curvas!!
Salu2!!
P.D: demasiadas oras en un trailer........
-
K os parece el domingo 6 a la tarde prontito?a eso de las 3.30-4??
-
En principio me vale pero a ver q dice esta gente...
-
-
Dependiendo del sitio me podría venir mas o menos bien.
Un saludo
-
Joder Fran, eres peor que el Vangal aquel (o como se escriba).... siempre negatifa... jajaja
A ver, vamos a acabar antes asi... ¿Donde puedes quedar tu? ;)
-
Jajaja, ya dije que me no me importaría a mitad de camino bilbao-vitoria, que nos pille mas o menos bien a todos, por barazar o xai, en un termino medio algun parador o algo que haya por ahí majo estaría bien no creeis?
Para que no sea mucho lio que estoy al final de la primera evaluacion, por eso decia Sergio que si hay q irse lejos y perder to la tarde ya era mucho lio, tengo examen ese martes pero bueno, el lunes parece que no asiq bueno, se puede asistir.
Un saludooooo, positivo hombre, positivo, jaja
-
arggggg, yo no podre asistir, ese finde estare fuera. bueno no pasa nada. me estoy reservando para el aniversario, xDDDDD
Salu2
-
Ummmmm, me da q mitad de camino pokitas cosas tenemos tio. Q t cuesta ya venirte hasta aki. Total la tarde la tienes perdida de antemano. Ademas ya hemos bajado unas cuantas veces pa tu pueblo... Q menos no?
Juas, a por Fran...
-
Juasssssss, si hay que subir no pasa nada, tmpoco me importa, pero lo que si quiero esque si hacemos que sea una KDD maja, que se puedan acercar los de burgos y asi que comentaban acercarse. No se, si este finde viene bien a todos pues perfecto, sino uno más alante, yo faltaré o el del 12-13 o 19-20, todavia no se fijo, pero bueno, podemos ir diciendo preferencias de fines de semana cmo ya hemos hecho alguna vez. El caso es no estar cuatro pelaos! que haya un poco de ambientillo no creeis?
Un saludo
-
Hablamos de un finde completo ahora o q?
-
Yo cuando kerais pero mejor domingo a la tarde.........y el lugar me da = en 100km a la redonda........
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Hablamos de un finde completo ahora o q?
No hombre, pero de momento veo que de hacerla podriamos ir crow, tiefer, tu y yo, Randy no puede y vectrasound no se si podria, quizás si no?
A ver si dicen algo Astro, Bufon, Maxi_gsi y no se si alguno más hay por ahi, gsi8v es de donosti, alguno más??
-
-
ya he welto al ordenador......jeje,si es en Vitoria(o por ai.....) si voy un dia xo asta Bilbo se me ace muxo.....
Salu2!
-
Yo si es una tarde me apunto, que este mes trabajo todos los fines de semana por la mañana hasta las 14:00.
-
Yo creo q una tarde si q sera pero cual... PArece ser q el dia electo de momento es el 6 no?
-
-
Bien, por mi perfecto, ahora solo falta un sitio y una hora para quedar
-
Pues si va a ser un tarde, una buena hora pueden ser las 5 yo creo no? El lugar ya veremos, con los dias q nos estan cayendo...
ES posible q yo no aparezca hasta pasada media tarde pero bueno...
-
wenas gente, q no entraba desde hace algun dia. entonces decis q el 6?o sea este domingo sobre las 5 o asi?por mi bien, si. ahora haber ande elegimos pa kedar...y q no llueva porfavooorrr!!!!asi q todo el mundo a poner velitas en la iglesia!!!!!jajajajaa!!!
-
Pues por ahora parece que va a haber suerte...
http://www.terra.es/eltiempo/previsi...fklsjdfljsdfsd
No confirmo nada aún de que pueda asistir, ya que tengo varios temas que acabar pendientes desde hace 3 semanas, y dependiendo del tiempo podré hacerlas o no... en cualquier caso ya pongo un post el mismo domingo para confirmar lo que sea ;).
Saludos.
-
Raul, que sabemos del viento?? :D
-
Cita:
Iniciado por Tiefer
Raul, que sabemos del viento?? :D
Por lo que he leído, vientos de componente de fuerza 2 y 3, que en algunos casos superarán los 60km/h, con lo que nos folla a la hora de hacer eso que tenemos en mente, que ofrecemos mucha resistencia con semejante tamaño :D.
Yo el sábado no salgo (ahora pa Galerías, eso sí xDD), así que el domingo desde primera hora estaré dando txitxarra si hace bueno, y si hace malo en la parcela me las apañaré.
Habrá que pensar en algún sitio con paredes... voy a hablar con los del MM, a ver si me dejan meter el coche al almacén :D.
Saludos.
-
hola majos yo no he ido nunca a ninguna quedada vuestra
si me pegais un toque y me decis donde vais a quedar y cuando me paso por alli con el astrita rojo
un saludo
mi telefono 659141176
-
Entonces donde?? maxi_gsi, asta donde starias dispuesto a subir?? un saludo!!
-
pues ami me gustaria en vitoria....que no viene mal a nadie no?
Salu2!
-
A mi me da = pero viendo k la mayoria somos de Bilbao lo bueno seria aki ya k de fuera solo vienen unas 3 personas.......pero como e dicho antes me da exactamente = pero hay k decirlo ya!!
-
Estoy con Crow, a mi tambien me da igual pero hay que decidirlo ya!!!!!
¿En el Buesa Arena a las 5? (va a hacer una rasca del carajo alli, pero bueno)...
Saludos
-
Si maxi_gsi confirma su asistencia si kedamos en vitoria me parece bien kedar en el Buesa Arena, si no viene podemos mirar otro sitio que este más cerca de Bilbao. Un saludo!
-
Q si voy!!asique vamos donde juega el TAU!el problema esque yo no se donde se encuentra el estadio.......podia qedar alguien conmigo u algo.....
Salu2!
-
Bien, ya quedo yo contigo q soy el q es de Vitoria, has venido alguna vez aqui? Si sabes ir a algún lado me dices, quedamos alli y de alli ya vamos pal Buesa, sino cuando entres en Vitoria me das un toke a ver dnd te encuentras (supongo que entrarás por donde los concesionarios y tal) y me esperas alli un poco y luego ya tiramos.
Ahora te paso mi movil x privado. Entonces a las 5 en el Buesa Arena?? Todos de acuerdo?
-
Todo bien por mi parte....te llamo cuando entre ala city(cuando vea los concesionarios me paro y llamo).na mas estao una vez de fiesta y no tenia ni carnet.
Salu2!!
-
Ok pero = antes k luego se ace de noche y tiene pinta de k va a acer frio a eso de las 4??
VectraSound llevame las guias.
-
Entonces, a las 4 en el Buesa???????
-
-
Ok, a ver si la gente va entrando y se va enterando.
Taluego
-
ok,alas 4.yo interntare ir lo antes posible.
astalego!