Ala ya sabes, Luisito fue el q nos mostro un modelo, ahora te toca a ti con este modelo, xDDDDCita:
Iniciado por Zasher
Salu2
Versión para imprimir
Ala ya sabes, Luisito fue el q nos mostro un modelo, ahora te toca a ti con este modelo, xDDDDCita:
Iniciado por Zasher
Salu2
A mí lo que no me convence es ese borde negro que llevan los cromados de una pieza alrededor del intermitente... me parecen más bonitos también en piezas separadas.
Pero de verdad me preocupa la calidad del faro, no sea que por baratos sean muy malos. Prefiero gastar 50€ más y comprar algo decente.
Saludetes.
hola
son como los de bc corona no son los de bc corona
son muy parecidos
se diferencian en que los de BCCORONA solo se enciende un circulo y en los que yo digo se encienden 2 circulos
los otros que decis que tienen el borde negro son de la marca FK-AUTOMOTIVE
astragsiturbo, los del borde negro que decimos son marca "Sonar" o algo asi, que les ha tenido ya uno del club y yo les he visto puestos por aqui y también pone eso de "Sonar" en el foco, que yo sepa, FK-Automotive solo les fabrica en dos piezas tales como los que he puesto en la foto, aunque luego en su página haya un sitio donde salga la foto de uno y luego la de otro en otro sitio. En venta con el nombre de ellos solo he visto los de dos piezas que no se si son exactamente los que he puesto en la foto o no...
AL grano chavales hay de fk algo mas barato de lo habitual o no?.Esque estoy apunto de hacer la transferencia a leibet.net para que me los envien.
Saludos
De los de la pagina de leibat.net, en cuales estabas pensando? en los que son una sola pieza por 300 y piko o los que son en dos piezas (creo q son los FK) y que no pone precio??
Un saludo
Los de una pieza que son los mios (serie 5 de BMW) xD (ya os subire más fotos si os interesan....) me salen a menos de 300 ya os diré precio exacto por que no tengo ahora a mano la factura. Pero si vais a hacer algun pedido de varios (me hacen precio....)
Salu2!!
Demasido tarde ya los pedi los Fk q son los qu he pedido son 335 y los que van juntos 330,60 mas 12 de envio todavia no le especificado al tio si los enteros o los fk pero esque los fk son alemanes y lo que es aleman casi k va a misa otra cosa a resaltar es lo de yo compro mas barato el ebay me lo regalan por mi lado lo que veo perdonar espero que no os ofenda pero es perros ladradores poco mordedores.
Un saludete a todos y espero veros en el aniversiario q seguro q a la 3ª va la vencida
Acabo de hablar con uno del ebay q vende los FK originales, es decir, los q vienen en 2 partes. Hablando y tal me ha dicho q para unos 20 nos lo puede dejar en 169. Tengo q confirmar si es 169 ya puestos en españa o 169 + gastos de envio, aun así serían una buena oferta para ser los FK no???
Mira estos en ebay, por 145 compralo ahora y parecen los FK autenticos, lo unico que le pregunte y el envio 38 eurazos me dijo, como que se paso un poco... Le comente eso, qsi podia ser mas barato y no me ha contestado, probad vosotros a ver qué os dice, comentadle lo d compra conjuta y tal a ver que se comenta el pavo.
http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Schein...QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-mit-...QQcmdZViewItem
qeda una hora nose como qedaran de precio,yo mientras salgan por unos 150E ya en españa contad conmigo.
Salu2!
Por cierto, no se si sabeis q los FK son SOLO para los FaceLift (de Agosto del 94' en adelante). Para los pre-facelift habría q buscarse una calandra de los ultimos astras y ponersela, ya q los anclajes de los faros de FK son solamente validos para los del 94 ya mencionados.
Eso es lo que he entendido despues de buscar por varios sitios, si alguien confirma q valen tanto para los nuevos como los viejos, avisad.
He encontrado estas 2 imagenes x internet,creo q son los angel eyes con el intermitente integrado.En mi opinion asi en negro son los q mejor kedan,lastima q lleve pestañas xq no m gustan xD
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/gsi.jpg
http://www.migweb.co.uk/gallery/data/2/image010.jpg
Vuahhhh.no me gustan nada como le kedan.........me da k ya no kiero unos angel-eyes............
Lo k si necesito son unas bombillas mas potentes.........
amigos los del borde negro son FK lo digo porque tengo el catalogo en casa
y tienen 2 modelos
los de dos piezas y luego los del borde negro
un saludo
A kien se le ocurre poner las pestañas esas sobre los angel eyes, no se puede apreciar bien el resultado de los faros. hacen mas feo el coche.
salu2
una pena que para el kadett no haya este tipo de faros no? o si los hay de ese u otro tipo que vengan para el? yo por lo menos no los he encontrado, los de la parte trasera si pero de la delantera.... :(
salu2
Bueno chicos, q pasa con el tema??? nadie se anima??? HE hablado con unos cuantos vendedores de Ebay y casi todos me piden el numero de coches anteriores al 94 y posteriores. Hacemos una listilla con los interesados y con el año del coche no?? Para poder dar datos mas o menos exactos y concretar precios mejor.
Anteriores al 94 = A
Posteriores al 94 = B
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
2. Crow (A)
pero cada uno puede elegir el q mas le guste?,supongo q eso seria posible si el vendedor de e-bay tiene los 4 modelos posibles (cromado y negro de intermitente unido y cromado y negro de intermitente separado),de ser posible cuanto tiempo tardaria la cosa?,lo digo xq yo ando MUY jodido de pelas.
si puedes aclararme te lo agradeceria
yo sigo interesao xD tengo un astra del 97 (B)
Con el q he hablado solo tenia en ventas los de FK (en 2 partes) , pero por preguntarle... Y el tiempo pues no se, lo q tardemos en organizar esto, y lo q tarde en venir el paquete (unas 2 semanas mas o menos el envio) . Otra cosa ya es como organizariamos el envio, xq eso lo tiene q recibir una sola persona y luego distribuirlo entre los q somos de España no??
Yo se los voy a comprar a mi coche, los q vienen en 2 partes y con el fondo negro.
A mi son los que mas me gustan, los FK separados, depende del precio final que te den me podrían interesar o no, de todos modos me estan surgiendo nuevos planes para hacerle y esto cmo no me convence demasiado pues... igual mejor dejarlo hasta que esté seguro.
Pero bueno, para saber precios y tal, ya sabes, apunta otro de los A!
Hola soy nuevo en el foro,a mi tb me podrian interesar los faros con el fondo negro. La opcion mas barata segun tengo entendido es en Eurolineas personales,tiene una web www.eurolineas-personales.com hay podeis ver los modelos que tienen.un saludo.
Hola ya os pondre fotos de los fk plateados montados, man sablado pero esque con vosotros no se puede contar.
Apuntame del A. xo depende del precio final...
En la pagina esta de eurolineas salen muchos modelos pero no pone el precio... hay algun sitio donde lo pongan o hay que preguntar??
Un saludo
es verdad,no aparece precio x ningun lao,una lastima
A ver si en esta semana pregunto el precio y os lo digo,yo estoy interesado en los de fondo negro, es de esos de los que voy a preguntar,si hay algun modelo mas q os guste me lo decis y pregunto.Salu2
Pregunta tambien por los de fondo negro para honda civic 96-99, que un amigo los esta buscando y en esa pagina los tienen. Gracias, ya nos comentaras precios!
Apuntadme pal A,de fondo negro a poder ser con el intermitente integrado pero si no pues no pasa nada,lo uniko imprescindible es el fondo negro
saludos
negros con el intermiente integrado de los A, si esto sigue adelante
veo esto demasiado parado :(
Si esque ya lo dije yo perro ladrador poco modedor.jejeje
Menos mal que ya los pedi a leibat que es lo que podriais hacer la gente que esteis interesado en ellos.
Saludos
ya los as montado?como qedan?q tal alumbran?fotos......
salu2!
cuales son ?Cita:
Iniciado por Xiost
dinos tus impresiones xD
y como quedan ? :D
y cuanto ? lo mas importante jeje
les quedan 1semana para venir por error del pedido pero las fotos desd luego que las pongo aunque ocupen 2 megas
jajajaja
Saludos
Bueno despues de tener esto un poco abandonado por otros temas pues vamos a hacer un recuento no?
Anteriores al 94 = A
Posteriores al 94 = B
INTERESADOS:
1. MrZoGs ( A )
2. Crow ( A )
3. 3DFx ( B )
4. Zasher ( A )
5. Maxi gsi ( A )
6. Xanly GSI ( A )
7. gsi16v ( A )
Si ponemos todos un poco de nuestra parte esto puede salir bien y conseguirlos, de nosotros depende.