Yo posiblemente......casi seguro.....y por que no hay nada mejor.......... jejejejeje
YO ME APUNTO OTRO AÑO MAS!!!!!!!!!
ya tengo ganas de volveros a ver a todos
Y este año mas y mejor
Versión para imprimir
Yo posiblemente......casi seguro.....y por que no hay nada mejor.......... jejejejeje
YO ME APUNTO OTRO AÑO MAS!!!!!!!!!
ya tengo ganas de volveros a ver a todos
Y este año mas y mejor
Pa no acordarme,me acuerdo de todos y de lo bien k lo pasamos.K SE REPITA!!!!!!
Las fechas todavia no estaban puestas, perdonar nuestro letargo, estamos todos un poco perdidos, ya que el foro a sufrido muchos cambios en poco tiempo y entre tanta cosa...
Lo mas seguro que el fin de semana elegido sea el del 10-11 de Diciembre. aún keda confirmar, pero ya podeis ir reservando ese fin de semana, ok?? No se sabe si tb se incluira el viernes 9.
Estaria bien saber kien se van a kedar a dormir, para poder buscar el alojamiento adecuado.
salu2
Yo = me puedo acerkar hasta alli pork seguramente este en segovia esos dias. A ver si puedo konoceros a algunos.un saludo
X fin hay fecha y me va perfecto!!!! no hay puente ( q me iría a mi casa) y antes del día 15, q es cnd tengo pelas, así q contad conmigo y espero q mis nuevas defensas!!!!
al final en donde es la kkd y cuando? q yo depende de los animos me paso o no.
La KDD es en Madrid, para dormir se esta buscando alojamiento, os iremos informando.
Salu2
yo si son por esas fechas lo mas seguro es que si que pueda ir por que estare toda la semana en castellon y despues si eso es finde voy para alli y desde hay para leon jeje me puede caer hasta bien y todo haber como sale el tema
Fecha? igual me acerco con mi novia! tengo muxas ganas de ver a gente que entiende (no es de gay ****) de estos cochecitos para mendigarles ayuda y conoceros , un saludako!
pero que dia y lugar ?para acercarme.es la primera que voy y me quiero enterar para hacercarme con unos amigos que tambien tienen gsi
YO ME APUNTO! ire con la xurry seguramente el sabado, pero no creo q me kede a dormir. Aver cuando confirmais sitio y demas.
salu2!
vamos chicos q alli os quiero ver a todos, q ya vereis q buen fin de semana q nos pegamos, merecera la pena os lo aseguro.
Los k kieran se pueden ir apuntando en el otro post para comer y dormir.Yo todabia no lo puedo confirmar aunk hare todo lo posible.......
Hola a todos.
Despues de varios meses sin siquiera abriri la pagina del club (desde q se cambio el formato por ultima vez), ni casi ninguna de internet, ya vuelvo a estar por aki.
Yo tmbn me apunto, a no ser q cambien las cosas, aunque como mañan tenemos una kdd en bcn para hablar de eso precisamente.
Weno, un saludo para los nuevos
Pues no parece q mucha getne de bcn se este animando la verdá..................
bueno pues debido a mis estudios no puedo asistir, pero eso si , kiero una copia del video de esta kdd.......... venga un saludo! y ya os queda menosss
Dnd estan Custo,el tete & company.......
Animo que ya queda menos, casi seguro que voy... vamos que voy pa alla el domingo a dar un rulo por la sierra!!
PD: ¿Hay que llevar nevera y bota?