Pilla el móvil de alguien y cnd estés allí pregunta o q te vayan a buscar. Está detrás de la gasolinera de Cepsa, yo pregunté x ella y a partir de ahí ya dimos con el sitio. Es viernes y el Santana no está aún, así no voy a tener coche :(
Versión para imprimir
Pilla el móvil de alguien y cnd estés allí pregunta o q te vayan a buscar. Está detrás de la gasolinera de Cepsa, yo pregunté x ella y a partir de ahí ya dimos con el sitio. Es viernes y el Santana no está aún, así no voy a tener coche :(
sintiendolo mucho no cre ke pueda ir,aun no me han arreglado el vectrita y la pieza no se cuando se la daran al taller,asike conmigo no conteis,sorry chicos
weno,pues acaban de darme una alegria,acaban de llñamarme para ke valla a recojer el GT,asike seguramente valla a la mini,un saludo
Pues teniendo en cuenta que ya tengo Veki desde hace 1 semana, y que desde hoy estoy de vacaciones, pues seguramente iré.
Saludos
Cita:
Iniciado por LOKOGT
Me alegto quillo!!!!!!!!! nos vemos el domin goooooooooooooooooo!!
Yo os sigo animando a q os apunteis, cuantos más mejor!!!!.........sólo q yo no podré ir
:( el santana salvo milagro no está hasta el lunes, y sin coche....pos difícil, xq la cosa era ir un rato y venirme, no depender de transportes, y más con dos exámenes pendientes. X cierto, 720€ q le van a clavar a mi padre x el compresor del aire acondicionado....vaya hostiazo!!
Yo lo siento mucho, pero este domingo abren los centros comerciales y me toca currar por la tarde como un ****** :(:(
Weno xavales es sabado.. q amos a acer??? jejej q impaciencia!!! saludos
!
A las 18:00 horas en el parking de abajo del parque Rey Juan Carlos!!!
Alli nos vemos!!!
q exagerao... andalú tenia q ser
Alli tareeeeeeeeeeeee, arriba esos opeleros!!!!!!!!!!!!!
Fenix tu eres de vallekas no? si ves un kadett blanco con porton alisado y paragolpes trasero del astra, paragolpes delantero modificado y estriberas laterales de esas q tienen tres rayas en la parte de la aleta trasera y con unas Antera de 3 palos... es el de mi primito, jejeje
De que parte de Vk es tu primo tio??
yo tambien soy de vallekas, de por palomeras y tu
de la zona de santa eugenia, pilla mi msn y agregame tio
Fenix_vk@hotmail.com
siento no haber podido ir chicos,unos problemillas de ultima hora con el vectrita me han impedido ir,pero al proximo fijo ke voy,jejeje
Hola a todos,
Espero poder acercarme a la proxima "mini" en Madrid.
Sigo con mi Astra "pachucho" y conducirlo es un sufrimiento.
Saludos ...
Antes de q llegueis todos y digais lo bien q ha estao y tal, os diré q el próximo sábado o domingo haré una pequeña excursión a Latorre, justo antes de irme a León, así q si alguien se apunta...
Bueno, pues como bien has dicho, la mini kdd a estado de pm.
A los datos me remito, quedamos a las 6 de la tarde, y no nos fuimos hasta pasadas las 10!!
Yo ya me despido de kdd hasta despues de verano, q me piro pa cadiz a casa de mis padres!! asi q pasarlo bien y ya nos veremos!!!!
un saludo
Ozu iho po ya no veremo dentro de dos finde por El Puerto...
del carajooo!!!Cita:
Iniciado por Srg_turbo
y recuerdame lo del cd!!!!! (en el coche se quea!)
el sabado si quieres y puedes quedamos, q tengo q ir al desguace y a la nave a hacerle unas cosillas al coche... si no ya nos veremos
chavales vamos a kedar este domingo dia 10 de julio?
Hola chicos, yo este finde (dia 10) lo mas seguro es que me pase, que ya tengo ganitas :lol: . Aver si apunta mas gente que la gasolina esta muy cara y no me quiero volver en minimo 3 horas porque os crujo! jaja Venga un abrazo. Mañana ya a la tarde os lo confirmo. Saludos,
Alex